oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resident evil 5 (Viernes 13 de Marzo a la venta!)  (Leído 3910 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« en: 06/03/09, 22:10:24 pm »

Pues eso familia para los que no lo sepan,la semana que viene sale a la venta este esperado juego.
Aunque he leido por aí que es bastante más corto que el 4  :-\
¿Creeis que será mejor que el 4?¿Tendremos la sorpresa de encontrarnos algún zombie?(yo creo que no xD)
La semana que viene cae ^^
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 06/03/09, 22:46:09 pm »

yo ya lo tengo xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #2 en: 06/03/09, 22:49:43 pm »

Huele a decepcion. He visto previas y tal y el mecanismo es muy parecido al 4 solo que con mejores graficos y distinta ambientacion. Si es mas corto pierde bastante respecto al 4, mas le vale que la historia sea decente...
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3 en: 06/03/09, 23:10:21 pm »

yo ya lo tengo xD
Pues cuentanos algo cabrón xD de donde lo has sacao?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 06/03/09, 23:27:06 pm »

yo ya lo tengo xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dLB5--icxuk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dLB5--icxuk</a>
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5 en: 07/03/09, 15:32:50 pm »

no lo e entendido jin pero seguramnete sera royo " fiesta uee" (ironico claro xD)

Dolsy tengo la Xbox 360 flasheada

Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #6 en: 07/03/09, 19:57:53 pm »

no lo e entendido jin pero seguramnete sera royo&nbsp;" fiesta uee" (ironico claro xD)

Dolsy tengo la Xbox 360 flasheada


ami lo del video mas q fiesta me sonava a pirata xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 08/03/09, 09:30:55 am »

a coño pues es verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D que corto xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #8 en: 08/03/09, 13:53:49 pm »

A mí me parece un super remake del 4, misma mecanica, mismo sistema de juego etc etc, solo que con los graficos de la actual generación.

Por supuesto, este juego no es digno de llamarse resident evil, ya que no tiene nada que ver con las primeras entregas ni tiene el encanto y ese ambiente de las mismas.

No me atrae en absoluto este juego, y eso que soy fanatico de los resident evil.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #9 en: 08/03/09, 17:26:14 pm »

Habrá que probarlo, no va con pistolas ni nada no? esque un colega me dijo que si y no me o creo mucho xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #10 en: 08/03/09, 17:57:08 pm »

Habrá que probarlo, no va con pistolas ni nada no? esque un colega me dijo que si y no me o creo mucho xD

no en este resident tienes que ir cona escoba de barrer lol
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 09/03/09, 02:57:30 am »

Ojo no os salgan las asociaciones SOS racismo, etc.. y os critiquen por jugar a un juego en la que se dispara a negros y los pintan como malvados, etc..se vé que con este juego ya han salido cantidad de gente ( asociaciones) que dice que és racismo...! si el juego está ambientado en Àfrica, que quieren que disparen a albinos???!! por cierto en ciertos medios "especializados" comentavan que salió la noticia que en una revista de Uk se habían pasado el juego en modo normal en 8 HORAS!!! si esto es cierto, claro que quizá tienes opciones para explorar un huevo y eso.. pero igualemnte si pasarte el juego, vaya, la historia són 8 horas.. vamos mal; después se quejarán de la pirateria..si te sale el juego a casi 10 euros la hora!!!!

Por cierto, no jugaré ya que no me van este tipo de juegos..( para variar, jajjajajja)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 09/03/09, 11:31:21 am »

A mí me parece un super remake del 4, misma mecanica, mismo sistema de juego etc etc, solo que con los graficos de la actual generación.

Por supuesto, este juego no es digno de llamarse resident evil, ya que no tiene nada que ver con las primeras entregas ni tiene el encanto y ese ambiente de las mismas.

No me atrae en absoluto este juego, y eso que soy fanatico de los resident evil.

yo ya lo tengo, y estoy de acuerdo contigo en todo, menos en que ami si me parece

entretenido, lo que no me gusta es el ambiente del juego, para mi tendria que ser

como los otros, osea tetricos, con cementerios , oscuros,y todo lo que tenian los otros

que no era poco y me dejo cosas, eso era su magia ,pero con esta entrega  la a

perdido por completo, aun asi esta potable el juego ,pero por mi podrian hacerlos

como los antiguos porque que eran la ostia.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 09/03/09, 11:42:43 am »

Ojo no os salgan las asociaciones SOS racismo, etc.. y os critiquen por jugar a un juego en la que se dispara a negros y los pintan como malvados, etc..se vé que con este juego ya han salido cantidad de gente ( asociaciones) que dice que és racismo...! si el juego está ambientado en Àfrica, que quieren que disparen a albinos???!! por cierto en ciertos medios "especializados" comentavan que salió la noticia que en una revista de Uk se habían pasado el juego en modo normal en 8 HORAS!!! si esto es cierto, claro que quizá tienes opciones para explorar un huevo y eso.. pero igualemnte si pasarte el juego, vaya, la historia són 8 horas.. vamos mal; después se quejarán de la pirateria..si te sale el juego a casi 10 euros la hora!!!!


Por cierto, no jugaré ya que no me van este tipo de juegos..( para variar, jajjajajja)


+1 pero alucina como son las cosas , este es racista por que matas negros, pero en el 4

 que matabas españoles no lo era, para que veas como piensan los  de las asociaciones

 sos racismo, y es que ninguno de los dos juegos es racista coño, si es racista uno,

 tambien tendria que serlo el otro no? y no es asi a que no? ,pues ya esta, lo que quiero

decir es que todos somos iguales y ninguno de ellos es un juego racista.

y lo de las horas que dura , pues no lo se lo que durara, pero el otro creo que me lo

pase en veintipico de horas si no me acuerdo mal, este e leido lo que tu dices y me

quedao con mal sabor de boca.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #14 en: 10/03/09, 15:08:28 pm »

yo lo tengo reservado espero k este bien pk sino....
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |