oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resident evil 5 (Viernes 13 de Marzo a la venta!)  (Leído 3911 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 19/03/09, 09:06:38 am »

Joder, si lo sé no lo compro xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 19/03/09, 12:25:53 pm »

leyendo estos komentarios mejor no pillarlo kreo xD



El otro día leí que el empezarán el Resident evil 6 desde cero,esperemos que salgan zombis de una santa vez xD
De momento los usuarios de xbox 360 podrán disfrutar matando muertos vivientes con el 'Left 4 dead' (tiene una pinta acojonante),los de ps3 tendremos que esperar como acaba la historia pq unos dicen que es exclusivo para xbox y otros dicen que acabará saliendo para la play  [pipol]


el left 4 dead no te kansas de matar zombis dolsy ;) XD (LLL)
jord1
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/03/09, 00:10:22 am »

pues yo lo acabo de comprar y para mi es

IN-CREI-BLE
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #33 en: 20/03/09, 03:28:30 am »

leyendo estos komentarios mejor no pillarlo kreo xD



El otro día leí que el empezarán el Resident evil 6 desde cero,esperemos que salgan zombis de una santa vez xD
De momento los usuarios de xbox 360 podrán disfrutar matando muertos vivientes con el 'Left 4 dead' (tiene una pinta acojonante),los de ps3 tendremos que esperar como acaba la historia pq unos dicen que es exclusivo para xbox y otros dicen que acabará saliendo para la play  [pipol]


el left 4 dead no te kansas de matar zombis dolsy ;) XD (LLL)

Ah,pero...ya ha salido? :-[
Que son zombies con petardo en el culo corriendo como messi o son zombis de toda la vida?
Lo digo pq en el trailer corren que se las pelan xD
Yo hoy e empezado con el resident 5 y a ver...tpco lo veo tan malo,vale que ha perdido la estética de toda la vida,pero me mola el rollo este xD
Ya que habeis soltado todo lo malo,yo soltaré lo bueno que he visto hasta ahora:
-Elegir las armas sin tener que pulsar START cada dos por tres(a parte de -poder cambiarlas con la tia)
-Jugar a 2 (L)
-Muchos más enemigos,pero muuuuuuuuuuuuchos xD
-Las hienas estan muy bien hechas(y son unas hijas de puta xD)
-Los señores de las motosierras & company (los más chungos digamos) son bastante duros de pelar.
-Los gráficos (aunque ya los habeis mencionado)
-De momento el armamento me va gustando (voy por el capitulo 2 con todo el armamento posible xD) y tb mencionar que la munición al ser 2 escasea y tienes que usar el cuchillo bastante más de lo que te piensas para ahorrar munición pero sin embargo las plantas curativas estan por todos los lados (yo lo agradezco la verdad xD)
-Los negros saltan vallas (Que yo al principio pensaba: bah...no pasarán pero mecagon deu como saltan los cabrones xD)
Y por último decir que la IA de la compañera/o no es tan mala como dicen,de momento me ha salvado mas veces que yo a ella  :embarassed: (por el tema curarme con las plantitas)
Vale que no es como los resident evils de toda la vida,pero tampoco es un mal juego como habeis dicho muchos de vosotros.
PD: Como el online del metal gear 4 ninguno ^^

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #34 en: 20/03/09, 08:20:40 am »

leyendo estos komentarios mejor no pillarlo kreo xD



El otro día leí que el empezarán el Resident evil 6 desde cero,esperemos que salgan zombis de una santa vez xD
De momento los usuarios de xbox 360 podrán disfrutar matando muertos vivientes con el \\\'Left 4 dead\\\' (tiene una pinta acojonante),los de ps3 tendremos que esperar como acaba la historia pq unos dicen que es exclusivo para xbox y otros dicen que acabará saliendo para la play \[pipol


el left 4 dead no te kansas de matar zombis dolsy\;)\ XD (LLL)

Ah,pero...ya ha salido?\:-[\
Que son zombies con petardo en el culo corriendo como messi o son zombis de toda la vida?
Lo digo pq en el trailer corren que se las pelan xD
Yo hoy e empezado con el resident 5 y a ver...tpco lo veo tan malo,vale que ha perdido la estética de toda la vida,pero me mola el rollo este xD
Ya que habeis soltado todo lo malo,yo soltaré lo bueno que he visto hasta ahora:
-Elegir las armas sin tener que pulsar START cada dos por tres(a parte de -poder cambiarlas con la tia)
-Jugar a 2 (L)
-Muchos más enemigos,pero muuuuuuuuuuuuchos xD
-Las hienas estan muy bien hechas(y son unas hijas de puta xD)
-Los señores de las motosierras & company (los más chungos digamos) son bastante duros de pelar.
-Los gráficos (aunque ya los habeis mencionado)
-De momento el armamento me va gustando (voy por el capitulo 2 con todo el armamento posible xD) y tb mencionar que la munición al ser 2 escasea y tienes que usar el cuchillo bastante más de lo que te piensas para ahorrar munición pero sin embargo las plantas curativas estan por todos los lados (yo lo agradezco la verdad xD)
-Los negros saltan vallas (Que yo al principio pensaba: bah...no pasarán pero mecagon deu como saltan los cabrones xD)
Y por último decir que la IA de la compañera/o no es tan mala como dicen,de momento me ha salvado mas veces que yo a ella \:embarassed:\ (por el tema curarme con las plantitas)
Vale que no es como los resident evils de toda la vida,pero tampoco es un mal juego como habeis dicho muchos de vosotros.
PD: Como el online del metal gear 4 ninguno ^^





Esta nche será la matanza d ls zombies xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/03/09, 11:18:06 am »

si que es verda que mas que RE5 parece metal gear, ala que te descubren te apalancas, matas y avanzas, :S xd y lo de jugar online y ver los capitulos avanzados sin tenerlos pasaos lo veo bastante feo, puedes ver el final del juego sin pasartelo o como? y aparte si tienes tu partida jugando solo, si te metes en online se borra :S:S
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #36 en: 20/03/09, 11:53:07 am »

leyendo estos komentarios mejor no pillarlo kreo xD



El otro día leí que el empezarán el Resident evil 6 desde cero,esperemos que salgan zombis de una santa vez xD
De momento los usuarios de xbox 360 podrán disfrutar matando muertos vivientes con el 'Left 4 dead' (tiene una pinta acojonante),los de ps3 tendremos que esperar como acaba la historia pq unos dicen que es exclusivo para xbox y otros dicen que acabará saliendo para la play  [pipol]


el left 4 dead no te kansas de matar zombis dolsy ;) XD (LLL)

Ah,pero...ya ha salido? :-[
Que son zombies con petardo en el culo corriendo como messi o son zombis de toda la vida?
Lo digo pq en el trailer corren que se las pelan xD
Yo hoy e empezado con el resident 5 y a ver...tpco lo veo tan malo,vale que ha perdido la estética de toda la vida,pero me mola el rollo este xD
Ya que habeis soltado todo lo malo,yo soltaré lo bueno que he visto hasta ahora:
-Elegir las armas sin tener que pulsar START cada dos por tres(a parte de -poder cambiarlas con la tia)
-Jugar a 2 (L)
-Muchos más enemigos,pero muuuuuuuuuuuuchos xD
-Las hienas estan muy bien hechas(y son unas hijas de puta xD)
-Los señores de las motosierras & company (los más chungos digamos) son bastante duros de pelar.
-Los gráficos (aunque ya los habeis mencionado)
-De momento el armamento me va gustando (voy por el capitulo 2 con todo el armamento posible xD) y tb mencionar que la munición al ser 2 escasea y tienes que usar el cuchillo bastante más de lo que te piensas para ahorrar munición pero sin embargo las plantas curativas estan por todos los lados (yo lo agradezco la verdad xD)
-Los negros saltan vallas (Que yo al principio pensaba: bah...no pasarán pero mecagon deu como saltan los cabrones xD)
Y por último decir que la IA de la compañera/o no es tan mala como dicen,de momento me ha salvado mas veces que yo a ella  :embarassed: (por el tema curarme con las plantitas)
Vale que no es como los resident evils de toda la vida,pero tampoco es un mal juego como habeis dicho muchos de vosotros.
PD: Como el online del metal gear 4 ninguno ^^




Cada persona tiene sus gustos pero si Sheva te ha salvado más veces a ti que tu a ella, no te recomiendo jugar ni en dificil ni al left 4 dead. A cada 6 o 7 yo tenia que estar revisandole la munición, se me quedaba corriendo en una esquina.

¿Enemigos muuuuchos? Si espera, hay 4, 2 negros uno con camiseta de tirante y otro sin camiseta, 2 que parecen mejicanos, uno con bigote y otro con el flequillo en la cara, los majinis, los 3 que van con equipo de antidisturbios. Ya está uuuuyyy cuantos enemigos...... Resident evil siempre ha pecado de esto. Si quieres ver zombies en pantalla y juega al Dead Rising, eso es un juego de zombies.


Otro punto es, que los jefes finales son tremendamente faciles en comparación por ejemplo de las cucarachas.......

RE5 está pensado para jugarlo en coopertivo, por eso cuando juegues con alguien se convertirá en un buen juego, pero jugarlo solo se hace pesado.

Realmente ayer empecé a jugar al Dead Space y tiene todo lo que le falta a RE5.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 20/03/09, 12:16:06 pm »

Hombre que mi no me guste no quiere decir que a ti te guste, lo que pasa es que yo soy segudor de la saga edsde el comienzo, me pillé la gamecube solo para jugar al zero y a los 3 remakes, y claro pues esta variación pues a mi no me ha molado.

El control sigue siendo el mismo que en todos  muy básicamente, pero creo que es un error el no poder moverte mientras apuntas, en los primeros te creaba una sensación de agobio por que estaba basado en un sistema de cámaras fijas y el contrl jugaba bastante bien con eso. Pero esté y el 4 pegaron un sallto bastante extraño.

+1 completamente, tengo el 1 Director's Cut, el 2, el Code Veronica X y el 4 (el 3 tengo pensado comprarlo dentro de poco). Siempre me he considerado fan de la saga, y veía normal por aquel entonces no poder moverte mientras apuntabas, si ahora el control de apuntar fuese como antes con las camaras fijas no daría problemas, pero el tener que apuntar manualmente es un coñazo, y echas de menos el poder moverte mientras lo haces.

Ansio el regreso de zombies y cámaras fijas en esta nueva generación de Resident Evil que dicen empezarán con el 6. Ojalá un remake del Resident Evil original, manteniendo la historia y modo de juego, pero con gráficos nextgen buff :D

Por cierto! No me había dado cuenta que en el 5 podías strafear, cosa que en el 4 no se podía, almenos han mejorado algo del sistema del 4...


tendrian  que hacer como el remake del 1 de la gamecube,  un remake del resident evil 2 en esta generacion con graficos next generation y que tubiera partes nuevas como el que e mencionado , seria una puta pasada, es que el remake de la gamecube era una obra maestra
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #38 en: 20/03/09, 21:12:58 pm »

Es que el Dead Space el cabrón acojona xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #39 en: 20/03/09, 23:16:48 pm »

Es que el Dead Space el cabrón acojona xD

Si tio es un juegaco, hace tiempo que no he jugado a un buen survivla horror, espero con muchas ganas que tecmo se deje de ninja gaidens y saque otro proyect zero xd.
jord1
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/03/09, 00:36:22 am »

aver quien se echa unos tiritooos  ::) ::)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 21/03/09, 11:58:03 am »

Es que el Dead Space el cabrón acojona xD

Si tio es un juegaco, hace tiempo que no he jugado a un buen survivla horror, espero con muchas ganas que tecmo se deje de ninja gaidens y saque otro proyect zero xd.


yo me llegue al final, y e de decir que es un buen juego , y da mas miedo que el resident 5 , tiene huevos, hay zonas originales como cuando entras en gravedad zero, y ahi momentos que te ponen un poco nervioso, tambien mola buscar en las cajas para ver si ahi objetos , se lo an currao ese juego , se lo recomiendo a todo el mundo. por cierto me recuerda ala peli de la cosa por los putos bichos asquerosos que salen XD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #42 en: 23/03/09, 21:05:02 pm »

Es que el Dead Space el cabrón acojona xD

Si tio es un juegaco, hace tiempo que no he jugado a un buen survivla horror, espero con muchas ganas que tecmo se deje de ninja gaidens y saque otro proyect zero xd.


yo me llegue al final, y e de decir que es un buen juego , y da mas miedo que el resident 5 , tiene huevos, hay zonas originales como cuando entras en gravedad zero, y ahi momentos que te ponen un poco nervioso, tambien mola buscar en las cajas para ver si ahi objetos , se lo an currao ese juego , se lo recomiendo a todo el mundo. por cierto me recuerda ala peli de la cosa por los putos bichos asquerosos que salen XD
Lo mejor es que cuando te atacan los bichejos vienen corriendo y gritando como posesos (L) y según que cajas vienen con sorpresa bacteriológica xD
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #43 en: 24/03/09, 15:38:18 pm »

Ya me lo he pasado unas 20 veces y tengo los 1000 puntos en logros (vamos que me he viciado de lo lindo al juego xDD). Menos mal que el juego lo tenia 2 semanas antes de que saliera.

Por cierto pregunta tonta, hay algun post para agregarnos a Xbox live todos los que tengamos?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #44 en: 24/03/09, 22:37:42 pm »

Ya me lo he pasado unas 20 veces y tengo los 1000 puntos en logros (vamos que me he viciado de lo lindo al juego xDD). Menos mal que el juego lo tenia 2 semanas antes de que saliera.

Por cierto pregunta tonta, hay algun post para agregarnos a Xbox live todos los que tengamos?

Si existe es este; http://www.makinamania.com/index.php/topic,128605.0.html


Agregame y echamos unos vicios
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |