Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego
<< < (2/10) > >>
ZUEN:
Hombre cuando salio barata no era la verdad XD que yo la tengo desde que salio y era carisima XD

la ps3 yo no la veo tan cara par alo que trae, pero es verdad que su catalogo a decaido mucho RESPECTO ala PS2, sobretodo por las esclusividades como FF ,Tekken (es la que mas me jode XD) DMC... y mas
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 06/03/09, 22:49:10 pm ---Hombre cuando salio barata no era la verdad XD que yo la tengo desde que salio y era carisima XD

la ps3 yo no la veo tan cara par alo que trae, pero es verdad que su catalogo a decaido mucho RESPECTO ala PS2, sobretodo por las esclusividades como FF ,Tekken (es la que mas me jode XD) DMC... y mas

--- Fin de la cita ---

¿y que es lo que trae?blue ray? por que yo en una consola no quiero el blue ray....
-KAISER-:
Cuando salio valia 75.000 pepinos no?
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: -KAISER- en 06/03/09, 22:50:45 pm ---Cuando salio valia 75.000 pepinos no?

--- Fin de la cita ---

Creo que sí. O por ahí andaba, creo que a mi hermano le costó 80.000 pesetas en andorra xD

Yo me compré la ps2 por el pro más que nada, realmente nunca fué una consola que me divirtiera, tenía un catálogo acojonante, pero por aquella época yo me divertía infinitamente más con mi game cube y los mario kart/tennis/futbol/party, smash bros y demás mariconadas que siempre me han hecho partirme de risa xD (con amigos claro, la GC como consola para jugar solo... bf xD).
PTT-future-:
Realmente la Play2 ha sido la mejor consola ( sin contar el cerebro de la bestia ) que he tenido... la disfruté mucho mientras la tube..

La Play3 aún és temprano para decir si és un exito o un fracaso, esperemos 1 añito y medio-2 para ver como va configurando el catalogo.. igualemente tengo decir que esoy decepcionado con la nuev geneación de consolas, a mi parecer és innecasaria, la verdad que con la Play 2 explotandola al maximo se podria aguantar bien durante unos 3 añitos, y esperar a las de la siguiente generación que dicen que hacia el 2011 las tendremos..

A mi que una consola me traiga blue-ray, i no se cuantas parafernalias que suben el coste de la consola, me mosquea.. yo lo que quiero és jugar al juego en cuestión i ya està.. como en la Súper N que metias el cartucho y listos, era consoloa-juego.. ya está.

A mi, es mi modo de ver, todo eso de poder jugar online, i todas las cosas de la consola conecatda a internet, és lo pricipal de esa nueva generación, y a decir verdad eso nunca lo he usado ni me llama la atención..

Lo que digo, la Play2 la mejor que hubo, y la hubiera aguantado hasta que en 2011 no salgan las nuevas, y las de esta generación, sobretodo Play3 són una mera estrategia recauda dinera, y de paso, para la generación siguiente de consolas, que espero que verdaderamente sea MUY superior a la anterior..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa