| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego |
| << < (3/10) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: PTT-future- en 06/03/09, 23:20:48 pm ---Lo que digo, la Play2 la mejor que hubo, y la hubiera aguantado hasta que en 2011 no salgan las nuevas, y las de esta generación, sobretodo Play3 són una mera estrategia recauda dinera, y de paso, para la generación siguiente de consolas, que espero que verdaderamente sea MUY superior a la anterior.. --- Fin de la cita --- Uf... que quieres que te diga, yo veo un cambio tan exagerado entre xbox360/ps3 y ps2, que ni mucho menos la hubiera aguantado, además de juegazos impresionantes que han salido/saldrán durante esta generación... desde luego no me parece ninguna estrategia recauda dinero xD por que con mi 360 estoy disfrutando como no he disfrutado nunca antes con una consola. (más que nada por el tema del online, algo que con la ps2 no se llevaba mucho en españa...). |
| PTT-future-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 06/03/09, 23:43:19 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 06/03/09, 23:20:48 pm ---Lo que digo, la Play2 la mejor que hubo, y la hubiera aguantado hasta que en 2011 no salgan las nuevas, y las de esta generación, sobretodo Play3 són una mera estrategia recauda dinera, y de paso, para la generación siguiente de consolas, que espero que verdaderamente sea MUY superior a la anterior.. --- Fin de la cita --- Uf... que quieres que te diga, yo veo un cambio tan exagerado entre xbox360/ps3 y ps2, que ni mucho menos la hubiera aguantado, además de juegazos impresionantes que han salido/saldrán durante esta generación... desde luego no me parece ninguna estrategia recauda dinero xD por que con mi 360 estoy disfrutando como no he disfrutado nunca antes con una consola. (más que nada por el tema del online, algo que con la ps2 no se llevaba mucho en españa...). --- Fin de la cita --- Logicamente que algo superior lo és.. si, ok.. pero que vaya no le veo yo el qué! seguramente el tipo de juego que a mi me gusta, o que he probado no se noten tantíssimo las diferencias.. mucha gente dicen que los shooters son los que mejor se nota, etc... precisamente esos són los juegos que menos me justan, ni los de coches, ni rollo GTA.. i el modo onlie para mi és de adorno.. supongo que a la gente que use el onile, y le encanten los juegos mencionados anteriormente estarán encantados.. pero a mi parecer, i según lo visto y jugado.. no me está aportando nada nuevo ni destacable para tratarse de una nueva generación de consolas.. |
| ZaNaRkAnD:
Hombre, para los que lleváis mucho en esto de las consolas seguramente los juegos ya no son lo que eran, yo llevo mucho menos, y si no te gustan los shooters o los de conducción lo tienes jodido, por que deben de ser el 50% (exagerando) de lo que sale hoy en día xD. Y ciertamente los shooters suelen ser los más bestias gráficamente y los más currados en todos los sentidos, ahí están killzone 2, los dos GOW, la historia de halo, los call of duty...A mí nunca me ha gustado jugar sólo, así que para mí el online no es un adorno, sino un imprescindible a día de hoy. |
| -KAISER-:
El tema de los shooters me tiene hasta la polla. Son una plaga. |
| Sevid:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 06/03/09, 23:16:44 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 06/03/09, 22:50:45 pm ---Cuando salio valia 75.000 pepinos no? --- Fin de la cita --- Creo que sí. O por ahí andaba, creo que a mi hermano le costó 80.000 pesetas en andorra xD --- Fin de la cita --- A mi me suena que llegó a estar en las 90.000 :D Yo la pillé al par de años de salir, cuando estaba en 70.000, por 60.000 de "segunda mano" xque en realidad estaba nueva xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |