| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (79/82) > >> |
| SoLDe:
A la zona de girona (banyoles 8) ) és on es parla millor, a Barcelona és un crim contra la llengua, per Déu xD |
| ^^NaNa^^:
El de Barcelona és catalanG nenG! y el de Hospi ni te digo... Yo noté el cambio al venirme más cerca del Vallés... antes hablaba un catalán muy akillado en bcn, en el barrio de sants. Se pengan mucho los acentos y los barbarismos. Y mi castellano.... :-[ a veces meto cada gamba! jaja Aunque tmb me he quitado manías rollo: ayer lleguemos :-X y demás... |
| SoLDe:
Ya, o alguno vez he rompido algo o me duele la cama xD El principal problema que tengo es el seseo :$ entonses,desepsion,etc xdddd un drama :-[ |
| -KAISER-:
A mi me da mucha rabia el: Me tengo DE ir Les meteria con un diccionario en la cabeza a los que lo dicen así xd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: SoLDe en 24/04/09, 20:04:17 pm ---Ya, o alguno vez he rompido algo o me duele la cama xD El principal problema que tengo es el seseo :$ entonses,desepsion,etc xdddd un drama :-[ --- Fin de la cita --- jajajjaja que monooooooooooo (L) me hace mucha gracia eso del seseo... en la uni hay uno del Berga que es más gracioso hablando castellano! jaja me meo! :P Yo más bien tengo que vigilar que no me salgan barbarismes o castellanadas cuando hablo catalán... un día le dije a mi padre: Aquest veráh! en vez de estiu :-[ sisi muy grave, se me cruzaron los cables y casi me mata! de ir?? no lo había escuchado nunca! jajaja dientista (L) de diente claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |