| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (80/82) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 24/04/09, 20:10:00 pm ---A mi me da mucha rabia el: Me tengo DE ir Les meteria con un diccionario en la cabeza a los que lo dicen así xd --- Fin de la cita --- + 1 tio, no puedo con eso. Tanto cuesta saber que el "haver de" en catalán es "tener que" en castellano? yo lo aprendí en primaria... y por lo visto muchas veces cometen este fallo incluso periodistas catalanes cuando se ponen a hablar castellano. Que ridículo tio xD. |
| SoLDe:
Hombre, más ridiculo que MaragaL, SabadeL etc pocas cosas hay xD |
| GORBACHOV:
--- Cita de: SoLDe en 24/04/09, 19:58:42 pm ---A la zona de girona (banyoles 8) ) és on es parla millor, a Barcelona és un crim contra la llengua, per Déu xD --- Fin de la cita --- clar que es on parlen millor al pla de l´estany, allà esteu els que denominem del "morro fi" jajaja Fuera cachondeos, yo cuando estaba en la UdG (Universitat de Girona) no solo era difícil y casi tarea imposible encontrar a alguien hablar castellano, sinó que incluso había gente que prácticamente no sabía ni hablarlo xD |
| GORBACHOV:
--- Cita de: SoLDe en 24/04/09, 20:31:20 pm ---Hombre, más ridiculo que MaragaL, SabadeL etc pocas cosas hay xD --- Fin de la cita --- está claro, eso también es ridículo mirando desde esa perspectiva. Yo por ejemplo, no puedo escuchar cuando los comentaristas de TVE o Cuatro no saben pronunciar el nombre de Cesc. Realmente también es penoso. |
| -KAISER-:
Chesk (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |