| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (78/82) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: SoLDe en 22/04/09, 15:03:33 pm ---Yo cuando hablo en castellano tengo un accento de Valladolid que flipariais :embarassed: --- Fin de la cita --- ostia tio pues no se acento deves tener xD , yo me tirao 3 meses en valladolid i no vi que tuviesen ningun acento ::) mas bien hablaban castellano normal , como los de madrid mismamente . i referente al habla no se yo siempre he pensando que el cliente puede hablar como quiera i es el vendedor quien tiene que hablar en el idioma del cliente i nunca al reves .Lo que he visto que por ejemplo en valencia el valenciano se esta perdiendo por que en el colegio si que te obligaban a hablar en valenciano i tenias tu clase de valenciano , pero en el instituto ninguna asignatura la podias tener en valenciano , no se si las cosas abran cambiado .... |
| DJ_MeTRi:
Pues lo que me pregunto yo es cual sera el castellano normal ::). Hay una cosa que se llama dialecto y suele venir determinado por la zona en la que se habla el idioma. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 23/04/09, 22:45:08 pm ---Pues lo que me pregunto yo es cual sera el castellano normal ::). Hay una cosa que se llama dialecto y suele venir determinado por la zona en la que se habla el idioma. --- Fin de la cita --- me refiero al acento jajaja , como el andaluz , o el asturiano o el de zaragoza , dialectos se que todos tenemos . yo hablo con 1 de madrid i si no me dicen que es de madrid no lo puedo adivinar , ahora si hablo con 1 del sur si solamente por el acento . |
| SoLDe:
Segun tengo entendido es en Valladolid donde se habla de forma más correcta el español |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: SoLDe en 24/04/09, 19:54:12 pm ---Segun tengo entendido es en Valladolid donde se habla de forma más correcta el español --- Fin de la cita --- sí, cuando estudié los dialectos eso me dijeron en el cole. Igual que el catalán del Barcelonès era el peor hablado xD creo que el mejor era el del interior, rollo Vic y esa zona si no me equivoco, o Girona? ara no me acuerdo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |