oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista  (Leído 17029 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #390 en: 24/04/09, 19:58:42 pm »

A la zona de girona (banyoles  8) ) és on es parla millor, a Barcelona és un crim contra la llengua, per Déu xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #391 en: 24/04/09, 20:02:25 pm »

El de Barcelona és catalanG nenG! y el de Hospi ni te digo...

Yo noté el cambio al venirme más cerca del Vallés... antes hablaba un catalán muy akillado en bcn, en el barrio de sants. Se pengan mucho los acentos y los barbarismos.

Y mi castellano....  :-[ a veces meto cada gamba! jaja Aunque tmb me he quitado manías rollo: ayer lleguemos  :-X y demás...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #392 en: 24/04/09, 20:04:17 pm »

Ya, o alguno vez he rompido algo o me duele la cama xD

El principal problema que tengo es el seseo :$

entonses,desepsion,etc xdddd un drama  :-[
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #393 en: 24/04/09, 20:10:00 pm »

A mi me da mucha rabia el: Me tengo DE ir

Les meteria con un diccionario en la cabeza a los que lo dicen así xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #394 en: 24/04/09, 20:13:57 pm »

Ya, o alguno vez he rompido algo o me duele la cama xD

El principal problema que tengo es el seseo :$

entonses,desepsion,etc xdddd un drama  :-[


jajajjaja que monooooooooooo (L) me hace mucha gracia eso del seseo... en la uni hay uno del Berga que es más gracioso hablando castellano! jaja me meo!  :P

Yo más bien tengo que vigilar que no me salgan barbarismes o castellanadas cuando hablo catalán... un día le dije a mi padre: Aquest veráh! en vez de estiu  :-[ sisi muy grave, se me cruzaron los cables y casi me mata!

de ir?? no lo había escuchado nunca! jajaja

dientista (L) de diente claro xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #395 en: 24/04/09, 20:29:20 pm »

A mi me da mucha rabia el: Me tengo DE ir

Les meteria con un diccionario en la cabeza a los que lo dicen así xd

+ 1 tio, no puedo con eso. Tanto cuesta saber que el "haver de" en catalán es "tener que" en castellano? yo lo aprendí en primaria... y por lo visto muchas veces cometen este fallo incluso periodistas catalanes cuando se ponen a hablar castellano. Que ridículo tio xD.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #396 en: 24/04/09, 20:31:20 pm »

Hombre, más ridiculo que MaragaL, SabadeL  etc pocas cosas hay xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #397 en: 24/04/09, 20:33:17 pm »

A la zona de girona (banyoles  8) ) és on es parla millor, a Barcelona és un crim contra la llengua, per Déu xD
clar que es on parlen millor al pla de l´estany, allà esteu els que denominem del "morro fi" jajaja

Fuera cachondeos, yo cuando estaba en la UdG (Universitat de Girona) no solo era difícil y casi tarea imposible encontrar a alguien hablar castellano, sinó que incluso había gente que prácticamente no sabía ni hablarlo xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #398 en: 24/04/09, 20:34:45 pm »

Hombre, más ridiculo que MaragaL, SabadeL  etc pocas cosas hay xD
está claro, eso también es ridículo mirando desde esa perspectiva.
Yo por ejemplo, no puedo escuchar cuando los comentaristas de TVE o Cuatro no saben pronunciar el nombre de Cesc. Realmente también es penoso.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #399 en: 24/04/09, 20:35:14 pm »

Chesk (L)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #400 en: 24/04/09, 20:37:09 pm »

Chesk (L)

no, Sékks jajaja
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #401 en: 24/04/09, 21:07:30 pm »

EN FÍN...

Prefiero no poner nada más.. ahora bien, no sé yo quien se deja manipular, eh? si los catalanes con su patriotismo, o los no-catalanes que esperan cualquier cosa, para saltar al cuello..

Igualemnte me parece patetico que este escrito en el qual está manipulando la realidad para ponerla en contra de los catalanes salga de un PERSONAJE que sea profesor ( ya puede ser doctor en mil cosas i profesor de l'abad oliba, del cual mi padre también dió classes allí), me parece fatal que una personje así este exhibiendo estas manipulaciones en las aulas, cuando ya se ha demostrado mediante este escrito, que su lugar és más bién la redacción de Tele-madrid, de A3, o ayudando a Tomas Gash en algún que otro escrito, o cualquier medio anticatalán.. ha cojido 10 topicos-tipicos y los mezcla de forma que parezca que los catalanes somos unos inèptos por tener un sentimiento de patria.. en fín..

Si miramos de esa manera, podemos decir que todos los "ultra sud", o cualquier seguidor del madrid anticatalán i españolista ( no tiene que ir junto), és un MEMO por ser del Madrid cuando el fundador del Club fueron dos catalanes i el primer capitán del equipo también fué un catalán..

Cada uno tiene un sentimiento de lo que quiere y a "mamado" en su casa, YO NO SOY INDEPENDENTISTA, pero me quiero catalunya y su lengua, Y NI TENGO NI IDEA DE REYES CATOLICOS NI DE SI HABALABAN EN CASTELLANO, NI MIL PAJARAS VARIAS.. eso me dá igual, és inegable que catalunya se rije por unas maneras de hacer i pensar que muchas veces són diferentes al resto de estado.. ya està.. y ojo! soy el primero en pensar que la politica catalana és el hazme reír del estado.. pero bueno, poner en duda el sentimiento catalanista por un escrito com el expuesto aqui, me parece al menos RIDICULO I PENOSO.

Y reedito: Soy catalanista, i soy español, pero hay cosas, sobretodo comentarios de la gente que me parecen verdaderamente patèticos.

comparto opinion, aunke jamas lo habria explikado asi xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #402 en: 25/04/09, 20:37:06 pm »

Chesk (L)

Savi mola mas xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #403 en: 25/04/09, 20:50:04 pm »

He leido k es dificil distinguir a un madrileño si te habla...yo kreo k es bastante facil diferenciarlo xDDDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #404 en: 25/04/09, 21:43:27 pm »

He leido k es dificil distinguir a un madrileño si te habla...yo kreo k es bastante facil diferenciarlo xDDDD
Ya ves sobre todo si vas con tu piba xD
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |