| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (75/82) > >> |
| DJ_MeTRi:
NaNyKa nadie esta diciendo que el resto de Espańa hable catalan, fataria mas :D. |
| Charly el Sectario:
yo lo pondria como optativa, rollo credito variable de franchute, por credito variable de catalan, vasco, galego y andaluh pisha xD |
| Juanito:
yo lo tengo claro: si una persona mayor me habla en catalan, por educacion, le hablo catalan, ningun problema. al reves lo mismo. lo que chirria es el acentazo de algunas personas hablando castellano. como una conocida, que estudiaba relaciones publicas y publicidad, y habl.laba ellll casteyano, se apellida lopeZ, pero claro, queda mas cool pronunciar lopeS. ademas esta chica donde trabajará? porque parlando el castellllano asin de malament, no creo que pueda estrechar demasiadas relaciones con clientes de fuera de catalunya. |
| DJ_MeTRi:
Tambien chirrian bastante pronunciaciones como yet, poyastre ::). Modo tocapelotas: OFF ;D |
| Juanito:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/04/09, 12:33:36 pm ---Tambien chirrian bastante pronunciaciones como yet, poyastre ::). Modo tocapelotas: OFF ;D --- Fin de la cita --- :D :D :D :D pues a mi ma posssa catxondu quan parlan aixi.i am lu de la yet també. pero si yet esta ben dit, en angles clar..... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |