Miscelánea > OFF-TOPIC
Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista
<< < (76/82) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 12:23:28 pm ---yo lo tengo claro:

si una persona mayor me habla en catalan, por educacion, le hablo catalan, ningun problema.

al reves lo mismo.

lo que chirria es  el acentazo de algunas personas hablando castellano. como una conocida, que estudiaba relaciones publicas y publicidad, y habl.laba ellll casteyano, se apellida lopeZ, pero claro, queda mas cool pronunciar lopeS. ademas esta chica donde trabajará? porque parlando el castellllano asin de malament, no creo que pueda estrechar demasiadas relaciones con clientes de fuera de catalunya.

--- Fin de la cita ---

Yo, a modo de broma (pero no despectiva, que conste xD) cuando la peña habl.la así, les digo, ¿que habéis comido sopa de el.le geminada :D? jajajaj

Pero también es cierto que manda huevos los que intentan hablar Català y les pasa lo mismo, pero a la inversa, que el caso que he apuntado arriba, queda hasta peor incluso xd.
SoLDe:
Yo cuando hablo en castellano tengo un accento de Valladolid que flipariais  :embarassed:
NaNyKa_PoNT:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/04/09, 12:20:12 pm ---NaNyKa nadie esta diciendo que el resto de España hable catalan, fataria mas  :D.

--- Fin de la cita ---

Ya,pero esque este tema me quema bastante...no creo que sea falta de idiomas es falta de educación en muchos casos. Hay que respetara todo el mundo hable el idioma que hable,aunque muchos no entendamos otros idiomas. Saludos.
màquina catalana:
jh
Charly el Sectario:

--- Cita de: màquina catalana en 22/04/09, 20:45:08 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 21/04/09, 21:20:58 pm ---aqui en tarragona en pocos sitios se atiende en catalan la verdad....

--- Fin de la cita ---
+1 tarragona fa cagar, 4 anys estudian per aqui i ningu parlan el català, en canvi a reus la cosa canvïa gratament.

--- Fin de la cita ---

que va, en ganxetlandia (reus) se abla mas moro que catalan o castellano xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa