| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (61/82) > >> |
| ^^NaNa^^:
Menos mal... a veces creo que solo em pasa a mi xq llevo el cartel de nacionalistasubnormal o algo o es que tengo cara de tonta. |
| acidboysgp:
Esto pasa en ambos bandos, de un lado para otro, lo malo es que lo hagan "legal" y lo malo es que la gente adopte actitudes propia de politicuchos y pseudodiarios "informativos"....deberiamos ser más listos que todo eso... |
| ^^NaNa^^:
este post ya da asco, como si nos tuvieramos que iluminar con las verdades de CHINO y 4 arreplegats més. |
| Charly el Sectario:
yo lo digo abiertamente, y la gente sabe perfectamente lo que opino y lo que siento. por "X" motivos una persona puede sentirse nacionalista u/o todo lo contrario. q me me llamen polaco, catalufo o cualquier similitud, me la trae totalmente floja. pero lo que si que me rebienta es que la gente critique cosas, sin ser del sitio |
| CHINO:
--- Cita de: ChArLy PW en 21/04/09, 12:51:08 pm --- q me me llamen polaco, catalufo o cualquier similitud, me la trae totalmente floja. pero lo que si que me rebienta es que la gente critique cosas, sin ser del sitio --- Fin de la cita --- ¿A quién te refieres? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |