Miscelánea > OFF-TOPIC
Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista
<< < (60/82) > >>
Juanito:
y que por hablar castellano te digan "calla xarnegu"  :-X
^^NaNa^^:
te podría contar las mismas historietas a la inversa  ;)
Juanito:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/04/09, 11:50:24 am ---te podría contar las mismas historietas a la inversa  ;)

--- Fin de la cita ---

pues a mi a la inversa no me ha pasado nunca.

te han llamado charnega por hablar catalan?  :P

^^NaNa^^:

--- Cita de: Nitu en 21/04/09, 12:00:43 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/04/09, 11:50:24 am ---te podría contar las mismas historietas a la inversa  ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no pero sí que me han dicho que no em entienden, o que fea es esa lengua, o catalufa, o de todo, simplemente x no querer cambiar de idioma ante una clara imposición.

Ya lo sabes que yo no tengo ningín problema para hablar castellano, es más, con mucha gente que son íntimos míos, hablo castellano, pero me rebienta que no pueda hablar mi lengua manterna con toda tranquilidad o que por el hecho de que haya iniciativas para que no se pierda o se use más, ya pongamos un grito en el cielo, como si eso afectara negativamente a la otra lengua del país.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Nitu en 21/04/09, 12:00:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Nitu de mi s'han mofat algun cop per parlar català. És més, treballant, m'han imposat amb males maneres que em dirigeixi en castellà. Cap problema, estant de cara al públic és el que hi ha. El borreguisme no te fronteres...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa