Miscelánea > OFF-TOPIC
Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista
<< < (62/82) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: CHINO en 21/04/09, 12:52:13 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 21/04/09, 12:51:08 pm ---
q me me llamen polaco, catalufo o cualquier similitud, me la trae totalmente floja. pero lo que si que me rebienta es que la gente critique cosas, sin ser del sitio

--- Fin de la cita ---

¿A quién te refieres?

--- Fin de la cita ---

no lo digo por ti ni muxo menos  :D estoy generalizando, por experiancias q me han pasado.

al igual que yo no puedo dcir nada de los gallegos, vasco, canarios ya que no conozco muxo sus culturas ni me atraen lo mas minimo.
Juanito:
resulta que si vives en Barcelona, y vives del turismo, hay que tener un minimo de educacion, y a eso me refiero a que si al igual que los camareros generalmente hablan algo de ingles en zonas turisticas, pues tambien te dirijas en castellano si el cliente es de zamora, que no tieen porque cojones saber hablar catalan.

he estado con gente de galicia, burgos y otros sitios en barcelona, girona etc... y el 90 % de las veces no han tenido cojones los tios de los hoteles, bares etc... en hablar castellano....les tenia que hacer yo traduccion simultanea......

he vivido en varios lugares, en españa y el extranjero, he visitado muchos paises, y lo que aprendes es que se ha de RESPETAR, tanto unos como los otros.  que todas las lenguas tienen su historia y su belleza. que si eres un gilipollas corto de miras y cerrado a mas no poder, lo unico que haces es tirarte piedras a tu tejado.

Juanito:
y la gracia que le ha de hacer a un ingles, mirar su mapa a ver como se llega a huesca, y de repente solo se encuentra un cartel que pone "osca"..........y el guiri pensando que ya se ha equivocado  :D
CHINO:
Desde luego estas tonterias no pasan en otros lugares.
ilegal_Vs:

--- Cita de: CHINO en 21/04/09, 10:21:27 am ---
La hostia: "Al pati parlem en català".

Bonita imposición a los alumnos.  :-X

--- Fin de la cita ---

la noticia del año sin duda , en 1 colegio se fomenta hablar en catalan en horas de recreo .
vamos haber no veo que ponga " obligatorio hablar en catalan " ni que castiga con aquellos que no lo hagan , sin duda 1 gran cartel ala entrada del colegio " al pati parlem en catala " es visto como 1 dictadura en toda regla ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa