| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (30/82) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 10:16:08 am --- Multar para mí es totalitario, sí, y ya ni digamos los anuncios de "encomana el català" pagados por todos. --- Fin de la cita --- que pasa con esos anuncios?? tmb te molestan? joder que susceptible eres! oye pero de que tienes tanta tirria al catalan? pff en serio, gente como tu no merece estar en Catalunya, si tan cagat i pixat esta tot, bon vent ;) Las multas yo las veo excesivas, igual que en todos los ámbitos, todo lo arreglan con multas, pero no lo veo totalitario. Es una buena manera de asegurar el catalán, que entre la inmigración y gente como CHINO, no se hablaría ni en casa xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 10:27:04 am --- Es fabuloso eso de imponer una lengua, claro. Lo del cine en catalán ya es para mearse....y a socializar las pérdidas, que la casa es grande. --- Fin de la cita --- PERDON??? o sea, vaya tela eh? imponer? el catalan es la lengua de aquí! me la pela donde coño naciera el Guifrée eel Pelos xD ere sun vendedeor de motos... imponer una lengua es lo que se hizo aquí con Franco. Ahora estan intentando que no se pierda una lengua, no imponinedola. Bueno, pa que debatir contigo, si argumentos 0. Rabiosidad y prejuicios es lo que tienes... |
| Charly el Sectario:
q cada uno haga lo q quiera, yo no impongo ni impodria nada a nadie, no soy mejor q los demas. |
| CHINO:
Hay que dejar que las lenguas fluyan, de forma natural, simplemente. Los tiempos de Franco ya pasaron, ahora nadie les pone palos en la rueda, pero no es de recibo que matengamos todos una lengua por el capricho de unos pocos. El latín desapareció y a nadie le ha pasado nada. |
| Charly el Sectario:
no estoy de acuerdo contigo chino, creo que las lenguas son para que perduren, ya sea como legado o como lo que sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |