| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (29/82) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 09:32:11 am ---Hoy empiezan las inspecciones, para verificar que se cumple la ley que dice que en los establecimientos de cara al publico, tienen la obligación de que haya al menos, una persona que ENTIENDA el catalán, es decir, que un catalanoparlante pueda ir al establecimiento y pedir un cortado y que le entiendan. (L) --- Fin de la cita --- No es totalitario eso....noooooo, jajaja Y multas oigan. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 09:54:36 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 09:32:11 am ---Hoy empiezan las inspecciones, para verificar que se cumple la ley que dice que en los establecimientos de cara al publico, tienen la obligación de que haya al menos, una persona que ENTIENDA el catalán, es decir, que un catalanoparlante pueda ir al establecimiento y pedir un cortado y que le entiendan. (L) --- Fin de la cita --- No es totalitario eso....noooooo, jajaja Y multas oigan. --- Fin de la cita --- Totalitario??? obligan a hablarlo? o simplemeente a que yo pueda ir x donde quiera de CATALUNYA y m entiendan? eso es totalitario... anda coge un diccionario...xD :-* Segun tu era una falta de respeto que, simplemente, te contesten en castellano, habrías puetso una bomba si te contestan con un "hableme el catalan que no le entendemos" verdad? pues aplica el cuento en todos lados. Es que menudas incoherencias sueltas xD tu mismo te contradices... entre futbol y política.... :D |
| CHINO:
Multar para mí es totalitario, sí, y ya ni digamos los anuncios de "encomana el català" pagados por todos. |
| Charly el Sectario:
vaya donde vaya digo que soy catalan, me la pela lo que piensen de mi, ya sean nacionalista, comunista, etc etc.. y veo bien que "obliguen" hablar el catalan, ya que es el idioma de nuestra tierra ( comunidad autonoma) |
| CHINO:
Es fabuloso eso de imponer una lengua, claro. Lo del cine en catalán ya es para mearse....y a socializar las pérdidas, que la casa es grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |