| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (28/82) > >> |
| Detective musical:
Yo soy catalán, pero como dice el David Makinero, todo lo demás son meras paranoias propias de un niño chico XD |
| Detective musical:
--- Cita de: pajarito en 13/03/09, 16:02:15 pm --- --- Cita de: CHINO en 13/03/09, 15:59:00 pm ---Sí claro, si me tengo que poner a citar todos los peldaños administrativos....xd No tires pelotas fuera y reconoce las barbaridades que se dicen en toda una web de la Generalitat. --- Fin de la cita --- si tan mal os caemos, porque nos quereis dentro de españa??? --- Fin de la cita --- Por que dentro de lo que cabe, en Cataluña aún queda gente sensata... |
| ^^NaNa^^:
Hoy empiezan las inspecciones, para verificar que se cumple la ley que dice que en los establecimientos de cara al publico, tienen la obligación de que haya al menos, una persona que ENTIENDA el catalán, es decir, que un catalanoparlante pueda ir al establecimiento y pedir un cortado y que le entiendan. (L) |
| The Crow:
Pues como les dé por ir a los pakis jajaja! |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: The Crow en 16/03/09, 09:38:20 am ---Pues como les dé por ir a los pakis jajaja! --- Fin de la cita --- sisi... como vayan a los badulakes van a hacer el agosto XDDD bueno y en muchos sitios eh? de camareros y tal por el centro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |