Miscelánea > OFF-TOPIC
Pegatinas De los coxes de la peña
<< < (9/20) > >>
SiL3NT:
Y lo de la cruz esa rara que creo que Krlos ha puesto paginas atrás, que significa? yo la encuentro realmente fea y queda tope de mal ahí en grande en una esquina del cristal de atrás xd
SiL3NT:
Yo me compre esas letras del WRC con la intencion de ponerlas, pero todavía no las he puesto porque nose en que parte ponerlas, mañana si eso cuelgo foto del culo del coche xd

KuKi:

--- Cita de: Krlos en 06/03/09, 23:26:03 pm ---Lo que está de moda ahora es lo de "buena vida" :S

--- Fin de la cita ---

El otro día vi un coche en mi pueblo que llevaba La misma letra la misma forma que esa pero ponía "Mala vida" xDDDDDDDDDDDD
Krlos:

--- Cita de: SíL3NT en 06/03/09, 23:34:11 pm ---Y lo de la cruz esa rara que creo que Krlos ha puesto paginas atrás, que significa? yo la encuentro realmente fea y queda tope de mal ahí en grande en una esquina del cristal de atrás xd

--- Fin de la cita ---
Esa cruz que yo sepa no significa nada,a mi me gustó y ya está,a todo esto,tu no te confundiras con esta?

Krlos:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/03/09, 00:00:23 am ---
--- Cita de: Krlos en 06/03/09, 23:26:03 pm ---Lo que está de moda ahora es lo de "buena vida" :S

--- Fin de la cita ---

El otro día vi un coche en mi pueblo que llevaba La misma letra la misma forma que esa pero ponía "Mala vida" xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
que lleven mala vida en tu pueblo los hay a patadas....xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa