| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pegatinas De los coxes de la peña |
| << < (8/20) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: kdoobly en 06/03/09, 21:21:03 pm ---a mi cuñado le pusieron la de pacha en la pineda y agua viento nieve y exale lo que qieras.. que sigue como nueva después de año y pico.. :S --- Fin de la cita --- Es que el pacha ya es glamour, calidad, no te van a dar una pegatina cutre XD Ojo!, cuanto me refiero a glamour y calidad NO me refiero a la musica :$ |
| [^Cyber^]:
creo ke el rey de las pegatinas era yo en mi antiguo coche (micra) xd ahora cuando acabe de pintar el nuevo ninguna |
| ^_XQUE_^:
...lo k realmente es super cutre y cholo barato son estos k llevan pegatas con el simpolo de Dolce Cabaña, el simbolo Nike, o las bandas estas plateadas k se ponen x los perfiles, eso sin kontar el tipiko amuleto indio de plumas colgando del retro interior k eso si k es una antigualla d la epoca de Alfonso XIII!!! Luego estan los k siguen la moda al pie de la letra, son esos k t montas en su coxe y justo delante tuyo en el salpicadero te ves unas letras plateadas con su nombre pegadas con pegamento, vamos! vamos! sin comentarios!!! luego estan los de yo soy del burrito o yo soy el del toro y soy mas chulo! ejejej tambien sin comentarios!!! Tambien estan los trivaleños, el coche parece una atraccion de feria llena de pegatas sin significado alguno, mas k nada pienso k kuando uno kiere makear el koche con estilo y gusto no se va a un Norauto o a un Feu Vert y se deja 50 euros en pegatas para q el coche luego parezca un kiosko con tata pegata, pero bueno..para gustos los colores!!! |
| hardcoriana_7:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 06/03/09, 22:51:25 pm ---...lo k realmente es super cutre y cholo barato son estos k llevan pegatas con el simpolo de Dolce Cabaña, el simbolo Nike, o las bandas estas plateadas k se ponen x los perfiles, eso sin kontar el tipiko amuleto indio de plumas colgando del retro interior k eso si k es una antigualla d la epoca de Alfonso XIII!!! Luego estan los k siguen la moda al pie de la letra, son esos k t montas en su coxe y justo delante tuyo en el salpicadero te ves unas letras plateadas con su nombre pegadas con pegamento, vamos! vamos! sin comentarios!!! luego estan los de yo soy del burrito o yo soy el del toro y soy mas chulo! ejejej tambien sin comentarios!!! Tambien estan los trivaleños, el coche parece una atraccion de feria llena de pegatas sin significado alguno, mas k nada pienso k kuando uno kiere makear el koche con estilo y gusto no se va a un Norauto o a un Feu Vert y se deja 50 euros en pegatas para q el coche luego parezca un kiosko con tata pegata, pero bueno..para gustos los colores!!! --- Fin de la cita --- jajajajajaajajaja +1 q razon tieness :D |
| Krlos:
Lo que está de moda ahora es lo de "buena vida" :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |