Miscelánea > OFF-TOPIC
Pegatinas De los coxes de la peña
<< < (10/20) > >>
SiL3NT:

--- Cita de: Krlos en 07/03/09, 00:09:27 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 06/03/09, 23:34:11 pm ---Y lo de la cruz esa rara que creo que Krlos ha puesto paginas atrás, que significa? yo la encuentro realmente fea y queda tope de mal ahí en grande en una esquina del cristal de atrás xd

--- Fin de la cita ---
Esa cruz que yo sepa no significa nada,a mi me gustó y ya está,a todo esto,tu no te confundiras con esta?

--- Fin de la cita ---

Sí, quería decir esa, he mirado paginas atrás y e visto que la que t habias puesto era parecida en forma, pero me referia a esta que acabas de poner xD
Yoyo Sg:
En el cristal delantero del Golf tengo puesto Hardcore y atrás las alas del Pont Aeri.
GORBACHOV:
buahhhh! si tengo ke decir las pegatinas que tengo de discotecas yo detrás del coche parece 1 mural:
1 GRANDE DE CENTRAL, Otra 1 poco más pequeña de CHASIS, Otra mas pequeña de MASIA (eso en el cristal de atrás) y más abajo, a los lados de la matrícula (en el maletero) tengo 1 de AMNESIA y otra de la PRIVATE SOUNDS...ahh y otra muy pequeñita también de CENTRAL.

Y tengo otras 2 de la SUNLIGHT SESSIONS (fiesta TRANCE que se hace eventualmente en Mataró) y otra del PONT AERI, pero no sé donde coño ponerlas jaja xDDD
okuar:
La cruz esa si significa... Es curioso como la gente la lleva en sus camisetas como si nada.

La cruz es de moteros de USA y algunas bandas estan relacionadas con temas arios etc. Pero como es la moda a llevarla :S
XUPETE:
yo hce unos años llevaba detras la del desi...

luego la cambie por una del pont gigante... despeus puse debajo la grande de masia y luego la del xque ...

luego me rayé de todas y puse solo una blanca grande de masia...

y asi se ha quedao... la quitaria porque ya no voy a masia, pero es que me trae tan buenos recuerdos...  :-[

en fin la foto es de hace unos meses...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa