Miscelánea > OFF-TOPIC
El cambio de Obama, No we can't
<< < (9/11) > >>
Detective musical:
El Alex Jones si que es un tio sensato e inteligente, buen discursillo por radios, si señor!
acidboysgp:
Dios el primer vídeo es para flipar. Pero cómo se les ve el plumero. Sólo quieren meter miedo y más miedo. Resulta que son capaces ahora de saber que van a ser atacados por un arma biológica a manos de Pakistán en el año 2013, pero no fueron capaces de prevenir "eventos" cómo el 11 S. Y tenía que ser Pakistán precisamente el sospechoso de realizar este ataque en un futuro. Cómo las clavan eston yankis ::)

Una bomba ponía yo en La Casa Blanca con todos los dirigentes dentro.
Detective musical:

--- Cita de: acidboysgp en 06/03/09, 16:04:27 pm ---Dios el primer vídeo es para flipar. Pero cómo se les ve el plumero. Sólo quieren meter miedo y más miedo. Resulta que son capaces ahora de saber que van a ser atacados por un arma biológica a manos de Pakistán en el año 2013, pero no fueron capaces de prevenir "eventos" cómo el 11 S. Y tenía que ser Pakistán precisamente el sospechoso de realizar este ataque en un futuro. Cómo las clavan eston yankis ::)

Una bomba ponía yo en La Casa Blanca con todos los dirigentes dentro.

--- Fin de la cita ---

Son muy listos estos yankis, vamos, que ahora van de profetas, por que he llegado a una cosa que temo...

Si el país que tiene una arma biológica que según ellos afirman pueden atentar antes del 2013, no van a ser los enemigos de USA, si no que serán ellos mismos que utilizarán dichas armas para llevar a cab su proposito de meter el miedo y " dominar" a la población.
Ojalá caiga en decadencia el imperio judeoyanki de una vez! Los demás países del planeta lo agradecerían. ups! que he dicho? Ahora me vendrán espías del FBI diciendome terrorista por desear su decadencia o_0!
acidboysgp:
No, ahora te vendrá un cabeza comida y te llamará Conspiranoico xD.
Detective musical:

--- Cita de: acidboysgp en 06/03/09, 16:29:58 pm ---No, ahora te vendrá un cabeza comida y te llamará Conspiranoico xD.

--- Fin de la cita ---

Conspiranoico enemigo de los EEUU donde debería de estar recluído en un centro de alta seguridad para locos o_0!

O si no en un campo de concentración de esos sospechosos que tienen por ahí...
por que, seguro que estar por estar esos campos, no están.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa