Miscelánea > OFF-TOPIC
El cambio de Obama, No we can't
<< < (8/11) > >>
acidboysgp:
Era ironía xD (¿No?) xd.

Hillary esta de vicepresidente, así que tanto monta monta tanto. De hecho pensemos que en la administración Bush, éste era un títere de Dick Cheney, un grandísimo Hijo de Puta, infinitamente más que Bush. Bush sólo era la cara, Cheney era el verdadero tirano ahí. Aunque a su vez obedecería a otros, eso está claro u otros escogieron a éste al ver de que pie calzaba. Pues con Hillary igual. Esta dentro. Es lo que importa.
-KAISER-:
Me voy a pirar a alguna isla perdida a vivir bajo un cocotero, quien se apunta? Traed drogas y mujeres xd
Ugoh:

--- Cita de: Nitu en 06/03/09, 10:31:13 am ---
--- Cita de: Ugoh en 05/03/09, 14:15:23 pm ---Yo no me lo creo,e irá a peor...
Ademas que Obama es una marioneta de los Bilderberg,los cuales la van a liar pronto a nivel mundial...
No creo que falte mucho para algún otro mega-auto-atentado...

--- Fin de la cita ---

ahora os dais cuenta de lo de obama?  :D :D :D :D que os creias? pero si la mayoria de gente se mueve por masas, no por opinion propia, como tontitos, y si el vecino progre dice que obama es paz y amor, pues yo tambien lo digo, y todos a votarle. mucho necio hay en el mundo.

igualito que en españa. muy poca personalidad veo. pero bueno, es lo que nos toca, y lo que nos merecemos, en una sociedad donde lo que triunfa es el gran hermano a todos los niveles, el que triunfa es el ladron, el criminal, el estafador, el politico de pacotilla, y el jodido es el ciudadano de a pie, que se levanta a las 5 de la mañana a currar.

tipica frase "me han dicho que mccain es un facha...uooooooo mierda, es un puto facha, como aznar, ohhh que gane obama!!! yes yes we can!!!"  :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

jJAJAJAJJA totalmente de acuerdo en todo al 101%
Ugoh:

--- Cita de: -KAISER- en 06/03/09, 13:53:58 pm ---Me voy a pirar a alguna isla perdida a vivir bajo un cocotero, quien se apunta? Traed drogas y mujeres xd

--- Fin de la cita ---

Hombre por una vez coincidiríamos en algo xD
ILEGAL_VS:
http://www.youtube.com/watch?v=kBSYbj7tG_I

tiritiri pakistan sera el 1 objetivo , se acerca otro 11 s .

me voi creyendo cada vez lo de los campos de concentracion la ley ya esta aprovada  :-\

http://www.youtube.com/watch?v=NAFu3ciduG4

fan alex jones (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa