Miscelánea > OFF-TOPIC
El cambio de Obama, No we can't
<< < (10/11) > >>
acidboysgp:
Yo no digo nada. Sólo una cosa. El Tiempo dará y quitará razones. Quien quiera ver, que vea.
Detective musical:

--- Cita de: acidboysgp en 06/03/09, 16:38:03 pm ---Yo no digo nada. Sólo una cosa. El Tiempo dará y quitará razones. Quien quiera ver, que vea.

--- Fin de la cita ---

Cierto, para ello pondré la acertada frase de tu firma:

“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”. George Orwell, Visionario.
Ugoh:

--- Cita de: acidboysgp en 06/03/09, 16:29:58 pm ---No, ahora te vendrá un cabeza comida y te llamará Conspiranoico xD.

--- Fin de la cita ---

Que pena que da esa gente,se lo conté a un colega y me dijo"no me lo creo,ya habría salido por la t6ele todo eso..." en fin...
acidboysgp:

--- Cita de: Ugoh en 06/03/09, 16:56:48 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 06/03/09, 16:29:58 pm ---No, ahora te vendrá un cabeza comida y te llamará Conspiranoico xD.

--- Fin de la cita ---

Que pena que da esa gente,se lo conté a un colega y me dijo"no me lo creo,ya habría salido por la t6ele todo eso..." en fin...

--- Fin de la cita ---

Sí. Una vez hablando con un hombre mayor me dijo algo (no me acuerdo exactamente que era, creo que sobre el conflicto Israel-Palestina) y le dije "Eso no es así, o al menos creo que se equivoca", a lo que me respondió "No hombre, si esto que digo yo lo dijeron por la Tele, es verdad"......

Sin comentarios.
Detective musical:
Suerte que la invención de internet equivale a un centro de sabiduría interminable junto a los libros, la televisión hoy en dia solo sirve para ver la series de televisión y el furbo, su uso va decaiendo poco a poco....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa