oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cambio de Obama, No we can't  (Leído 10041 veces)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« en: 05/03/09, 14:04:01 pm »

Quienes creen que Obama va a ser distinto a Bush, que va a tener ideales menos expansivos en la guerra de oriente medio, o cree que el propósito de las políticas exteriores cambian de una administración a otra, entonces deja de leer esto.
Obama contrato como asesor de política exterior a Zbigniew Brzezinski este prestigioso analista de política exterior que ya trabajo en la administración Clinton, y que de hecho su hijo fue asesor de la campaña de MCCain (¿doble moral?). Zbigniew Brzezinski propone un cambio en la politica exterior, una politica mucho mas agresiva (si todavía se puede), este señor anteriormente ha propuesto cosas como apoyar al dictador Sah en irán, Zbigniew Brzezinski fue el máximo valedor de la estrategia de apoyar hasta el último momento al ya debilitado Sha de Persia. Llegando a sugerir una intervención armada de EEUU para mantenerlo en el poder. Una vez consumada su caída, la estrategia de contraataque se basaría en presionar a Saddam Hussein a atacar a Irán.

Además podemos leer una de sus perlas que solto ante una audiencia del Senado de Estados Unidos, donde explico que se podría dar un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, para iniciar la guerra contra Irán, afirmo esto:

Citar
"Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán."

Además de formar parte del CFR, la organización privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos (http://www.cfr.org/), además de que fue contratado por el banquero David Rockefeller para ayudarle a crear una organización que fomentara la cooperaicón entre EEUU, Europa, y Japón: la Trilateral Commission, de la que Brzezinski sería su primer director.

¿¿AUN CREE ALGUIEN QUE ESTADOS UNIDOS VA A CAMBIAR??


http://www.documentalizate.com/historiador-webster-tarpley-los-hombres-detras-de-obama/
http://www.voltairenet.org/article123178.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Zbigniew_Brzezinski
http://www.cfr.org/
JUANKAdelaTRALLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #1 en: 05/03/09, 14:14:05 pm »

q os pensabais q por ser moreno se iva a bajar los pantalones? xD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2 en: 05/03/09, 14:15:23 pm »

Yo no me lo creo,e irá a peor...
Ademas que Obama es una marioneta de los Bilderberg,los cuales la van a liar pronto a nivel mundial...
No creo que falte mucho para algún otro mega-auto-atentado...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3 en: 05/03/09, 14:18:51 pm »

Este Judío (que "raro" que sea Judío) es un puto enfermo. Y sobre un atentado en suelo americano, estoy contando los dias para que suceda. Es cuestión de tiempo. Creo que de este año o a lo sumo el que viene, no pasa. Claro está será un False Flag, por descontado. Luego echo un vistazo a esos enlaces a ver. Supongo que el paso próximo es Pakistán (en el cual de hecho ya están interviniendo, hace no mucho murieron creo que 9 personas). Y luego a por Iran, seguramente. Una vez colocadas todas las piezas, miedo me dará lo que pueda pasar después.

El hecho de atacar Irán no sólo significa que "uno de los objetivos básicos" se ha conseguido, sino que podría ser muy probablemente un pistoletazo de salida para algo mucho más gordo. Irán no es Afganistan ni es Irak. Es un país más poderoso y además cuenta con el apoyo (abiertamente reconocido) de Rusia y eso son palabras mayores. Lo que pase después, creo que está claro.

Veremos que pasa. Todo esto es cuestión de tiempo. Nada más.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #4 en: 05/03/09, 14:29:17 pm »

Exacto, Irán ha hecho muy buenos amigos con Rusia y China, y yo creo que si no fuera por eso ya lo habrian invadido hace tiempo, creo que ahora se estan centrando más en Pakistan para que no haga amigos como Irán (recordemos que pakistan hace poco entro un nuevo presidente marido de benazhit bhutto eliminando al fin al dictador Musharraf, que era buen amigo e los eeuu).

Esto puede estar más cerca de lo que pensabamos, Obama está pensando seriamente en reinstaurar un reclutamiento militar obligatorio, que reclutaria a jovenes, hombres y mujeres para enviarlos a la guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=OWLCdmcnhog

¿para que necesita obama más hombres en el campo de batalla?, sobretodo en afganistan, que tiene fronteras con pakistan. Algo huele mal, y el tiempo lo dirá.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 05/03/09, 14:38:02 pm »

Dios pero etos americanos no se cansan de la guerra? joder que ganas de ser belicosos y de "ampliar". En ocasiones entiendo a los paises arabes.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #6 en: 05/03/09, 15:11:01 pm »

esta imagen dice mucho
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 05/03/09, 15:15:22 pm »


Lobby judío.

"No hase falta desir nada más."
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/03/09, 15:34:20 pm »

directamente alianza rusia @ china i a tomar por culo EEUU nada de especulaciones millones i millones de bombas cayendo en territorio de USA seria lo mejor para el mundo ....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 05/03/09, 15:39:07 pm »


El estadounidense es un imperio en claro declive. Tanto analfabetismo tiene que acabar pagándose caro.

Es lo que hemos conocido, pero si a la historia nos remitimos, el imperio yanki pasará a los anales como el imperio más breve. Apenas 50 años. Una miseria.

Y como todo imperio anglosajón, han hecho más enemigos que amigos. No saben negociar.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10 en: 05/03/09, 15:58:15 pm »

El problema es que la gente no es consciente de esto, tienen el concepto del tiempo un tanto "Antrocentrista". Se piensan que estas cosas suceden de un día para otro. Y no es así. Pueden pasar varios años para la culminación de un Plan. Cuando estudiamos Guerras, Imperios Históricos, Revoluciones...lo estudiamos Resumido, esquematizado y de forma Cronológica. Se ve cómo algo que pasa "rápido", pero entre suceso y suceso "clave" quizás haya pasado 1 año, o dos. Ahora cómo lo vivimos en primera persona no somos capaces de alcanzar a comprenderlo. Es cómo si tu te ves cada día al espejo, casi que no eres consciente del cambio que sucede en tu persona. Pero si alguien que hace 4 años que no te veía te ve hoy por hoy, si será consciente del cambio. Por eso a mucha gente le hablas de estas cosas y no lo llegan a entender.

Estaría muy bien que los fanáticos de las versiones oficiales se leyesen el artículo de la web voltaire, arriba colgado, en la cual sale transcrita una entrevista a Brzezinski y en la cual no sólo reconoce la mentira con la cual se engañó al mundo en su momento (si véis la entrevista, sabréis en que se engañó, no lo voy a poner para ver si hay alguien "que le pica el gusanillo"), sino que leyendo entre líneas puedes deducir muchas otras cosas.

PD: A ver cuanto dura en venir nuestro amigo debunker a decir cosas que han dicho en CNN y demás xd. (Uno que se registró ayer, ya se dará por aludido).
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/03/09, 16:06:02 pm »

el problema es como le explicas eso a cualquier persona adulta que solo ve la television ... estamos en lo de siempre "X" personas ven la noticia , el numero se reduce en las personas que se lo creen i muy pocas divulgan la informacion .

pd:yo lo llamaria la conspiracion sin fin . hasta que de verdad empiezen a volar misiles i se inicie la 3 GM.
whis
Desconectado

Registro: 02-03-09

Email
« Responder #12 en: 05/03/09, 17:58:18 pm »

es que hay que acabar con los culpables de todo esto que es la religion islamista, como dice el cientifico Richard Dawkings.

Muchos de nosotros veíamos a la religión como una tontería inofensiva. Puede que las creencias carezcan de toda evidencia pero, pensábamos, si la gente necesitaba un consuelo en el que apoyarse, ¿dónde está el daño? El 11 de septiembre lo cambió todo. La fe revelada no es una tontería inofensiva, puede ser una tontería letalmente peligrosa. Peligrosa porque le da a la gente una confianza firme en su propia rectitud. Peligrosa porque les da el falso coraje de matarse a sí mismos, lo que automáticamente elimina las barreras normales para matar a otros. Peligrosa porque les inculca enemistad a otras personas etiquetadas únicamente por una diferencia en tradiciones heredadas. Y peligrosa porque todos hemos adquirido un extraño respeto que protege con exclusividad a la religión de la crítica normal. ¡Dejemos ya de ser tan condenadamente respetuosos!

una vez acabemos con esos paises llenos de terroristas islamicos y con su religion y todas estas conspiranoias seremos libres, sin la educación cientifica nunca llegaremos a ser una democracia de verdad.
http://cerebrosnolavados.blogspot.com/2009/02/sin-educacion-cientifica-la-sociedad-es.html

y no me digas que voltairenet.org es una web de mucha credibilidad... es dirigido por Thierry Meyssan que es famoso por vender libros de conspiranoias todo para ganar dinero a costa de engañar a la gente.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #13 en: 05/03/09, 18:01:00 pm »

Claro porque los cristianos y los judios son santos.

Hay que joderse...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 05/03/09, 18:03:34 pm »

Ahora resultará que EE.UU. no es una nación igualmente podrida de arriba a abajo por el semitismo y el nuevo cristianismo.

He vivido ahí, y os juro que están como una puta cabra montañesa.

Vamos, que puestos a barrer no quedaría títere con cabeza.


Religiones me parecen todas detestables y destructoras en potencia. Tanto me da Mahoma que Jehova.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |