oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cambio de Obama, No we can't  (Leído 10042 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #30 en: 06/03/09, 10:47:52 am »

Yo no me lo creo,e irá a peor...
Ademas que Obama es una marioneta de los Bilderberg,los cuales la van a liar pronto a nivel mundial...
No creo que falte mucho para algún otro mega-auto-atentado...

pues el grupo bilderberg queria que fuera hillary la que ganara las elecciones.

ahora os dais cuenta de lo de obama?  :D :D :D :D que os creias? pero si la mayoria de gente se mueve por masas, no por opinion propia, como tontitos, y si el vecino progre dice que obama es paz y amor, pues yo tambien lo digo, y todos a votarle. mucho necio hay en el mundo.

igualito que en españa. muy poca personalidad veo. pero bueno, es lo que nos toca, y lo que nos merecemos, en una sociedad donde lo que triunfa es el gran hermano a todos los niveles, el que triunfa es el ladron, el criminal, el estafador, el politico de pacotilla, y el jodido es el ciudadano de a pie, que se levanta a las 5 de la mañana a currar.

tipica frase "me han dicho que mccain es un facha...uooooooo mierda, es un puto facha, como aznar, ohhh que gane obama!!! yes yes we can!!!"  :D :D :D :D :D



Que el PP ahora es progre.

Ah,ok.

Todo el mundo sabe que el duo McCain & Palin son de los moderado de la derecha americana, sobretodo ella.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/03/09, 12:13:56 pm »

mis razones por la cual no veo esto factible a noser que pase algo gordo gordo de verdad tipo 11 s con muchos muertos de por medio en territorio de USA
me parece 1 poco irreal  lo  que se dice de obama i no es por que no sea posible es por que no tiene 1 jodido dolar para mantener 1 guerra por lo menos de aqui  2 o 3 años  o  mas .


 otra cosa sobre los campos de concentraccion si he mirado algunos videos que no dicen nada de gilipolleces , i es que tampoco veo unos campos con presos politicos diria yo , por la ideologia quien este en contra del nuevo orden mundial pa dentro es algo asi , no los van a matar ni nada pero quien se revele contra el govierno o sus normas iran pa dentro , supongo que sera mucha gente por la cantidad de campos que hay nose , de verdad estoi deseando que se monte algo gordo en EEUU podria ser por ejemplo iniciar 1 guerra sin el  apoyo de la poblacion  i que sean deportados los que se opongan  o 1000 historias , si hay guerra que no creo que la haya el mundo a tomar por  el culo , esos campos por lo que veo estan construyendose desde 2001 .


por cierto cuando se inicio el post del club de bilderberg mas de 1 decia que era fantochada sin precedentes ahora ya se debate si el nuevo presidente de EEUU tendra agallas para iniciar la 3 GM , en menos de  1 año como han cambiado nuestros pensamientos i lo ultimo comentaros que la reduccion de la poblacion en si puede ser llevada a cabo mediante la pobreza extrema i la falta de medicamentosy la  ayuda humanitaria en todo los paises mas pobres .


otro apunte que muchos sabrean  EEUU no existe el centro mucho menos la izkierda o son derechas o son de extrema derecha .

yo me concetraria mas en la reserva federal i en todas esas instituciones verdaderamente corruptas que han sido las causantes de la crisis mundial antes de 1 salto definitivo ala 3 GM .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 06/03/09, 13:34:43 pm »

Yo no me lo creo,e irá a peor...
Ademas que Obama es una marioneta de los Bilderberg,los cuales la van a liar pronto a nivel mundial...
No creo que falte mucho para algún otro mega-auto-atentado...

pues el grupo bilderberg queria que fuera hillary la que ganara las elecciones.

ahora os dais cuenta de lo de obama?  :D :D :D :D que os creias? pero si la mayoria de gente se mueve por masas, no por opinion propia, como tontitos, y si el vecino progre dice que obama es paz y amor, pues yo tambien lo digo, y todos a votarle. mucho necio hay en el mundo.

igualito que en españa. muy poca personalidad veo. pero bueno, es lo que nos toca, y lo que nos merecemos, en una sociedad donde lo que triunfa es el gran hermano a todos los niveles, el que triunfa es el ladron, el criminal, el estafador, el politico de pacotilla, y el jodido es el ciudadano de a pie, que se levanta a las 5 de la mañana a currar.

tipica frase "me han dicho que mccain es un facha...uooooooo mierda, es un puto facha, como aznar, ohhh que gane obama!!! yes yes we can!!!"  :D :D :D :D :D



No, si eso ya lo sabiamos, al menos yo lo sabía xD. La cuestión es cómo iba a joder más el asunto. De que manera. Es lo que se debate. ¿Más conflicto, más guerra?. Pues ea, más guerra.

Citar

Sea lo que sea, EEUU,  en cuestión de política y de la sociedad está corrompida, una superpotencia que no llega a los 400 años de existencia, ha tenido la morall de conquistar países con una tradicion milenaria, por ejemplo IRAK, antes de que sucediera esa guerra sin sentido que todos conocemos, tenía un patrimonio histórico Protegido, a pesar de ver como era Saddan Hussein, hicieron todo lo posible para criminalizar más de lo que era dicho govierno, y así con dicha excusa " atacar" ese país de forma bélica y cobarde.
Lo mismo pasó con la Alemania del tercer reich, una superpotencia militar y social, fué destruida por EEUU por el simple hecho de ver una amenaza para sus Intereses imperialistas, tampoco no dudaron de atacar com bombas nucleares Hiroshima y Nagasaki, cosa que la nación milenaria del Japón nu sus gentes NO deberían de PERDONAR nunca, lo mismo pasó con sus semi-aliados en la segunda guerra mundial, criminalizando años después el Comunismo Ruso, pero no por los ideales, si no por su expansionismo en Europa ( Véase guerra Fría)
Luego vino la guerra de Vietnam, una atrocidad sin limites donde muchos EEUU se everguenzan de haber perdido esa guerra, después la guerra del Golfo guiada por el Padre de George Bush.

Supongo que viendo el afán belicista de los EEUU nos hace suponer de una forma evidente que Pakistán, Irán, Cuba e incluso China no són unos países muy serviciales al Imperialismo y a la dominación Mundial de los Estados Unidos, por lo que los ven como un punto de mira para sus nefastos planes.


Totalmente de acuerdo con esto. Es que es tan evidente......menos Televisión y más leer HISTORIA. Joder. Y la culpa de todo la tiene el Islam :D:D, (nótese ironía). Manda cojones, pero manda cojones por Dios....

Dinero para guerra hay. Ya lo sacarán de algún sitio. Si se tienen que endeudar más de lo que están (creo que la deuda pública equivale a un 80% de su PIB y la privada se aproxima al 300% o incluso más) lo harán.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/03/09, 13:41:32 pm »

Yo no me lo creo,e irá a peor...
Ademas que Obama es una marioneta de los Bilderberg,los cuales la van a liar pronto a nivel mundial...
No creo que falte mucho para algún otro mega-auto-atentado...

pues el grupo bilderberg queria que fuera hillary la que ganara las elecciones.

ahora os dais cuenta de lo de obama?  :D :D :D :D que os creias? pero si la mayoria de gente se mueve por masas, no por opinion propia, como tontitos, y si el vecino progre dice que obama es paz y amor, pues yo tambien lo digo, y todos a votarle. mucho necio hay en el mundo.

igualito que en españa. muy poca personalidad veo. pero bueno, es lo que nos toca, y lo que nos merecemos, en una sociedad donde lo que triunfa es el gran hermano a todos los niveles, el que triunfa es el ladron, el criminal, el estafador, el politico de pacotilla, y el jodido es el ciudadano de a pie, que se levanta a las 5 de la mañana a currar.

tipica frase "me han dicho que mccain es un facha...uooooooo mierda, es un puto facha, como aznar, ohhh que gane obama!!! yes yes we can!!!"  :D :D :D :D :D



Que el PP ahora es progre.

Ah,ok.

Todo el mundo sabe que el duo McCain & Palin son de los moderado de la derecha americana, sobretodo ella.

donde he puesto yo "PP" ? eso lo dices tu
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 06/03/09, 13:44:37 pm »

has dicho que apoyar a obama era de progres.

el pp apoyo a obama.

el pp es progre.


xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 06/03/09, 13:51:33 pm »

Era ironía xD (¿No?) xd.

Hillary esta de vicepresidente, así que tanto monta monta tanto. De hecho pensemos que en la administración Bush, éste era un títere de Dick Cheney, un grandísimo Hijo de Puta, infinitamente más que Bush. Bush sólo era la cara, Cheney era el verdadero tirano ahí. Aunque a su vez obedecería a otros, eso está claro u otros escogieron a éste al ver de que pie calzaba. Pues con Hillary igual. Esta dentro. Es lo que importa.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #36 en: 06/03/09, 13:53:58 pm »

Me voy a pirar a alguna isla perdida a vivir bajo un cocotero, quien se apunta? Traed drogas y mujeres xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #37 en: 06/03/09, 14:54:25 pm »

Yo no me lo creo,e irá a peor...
Ademas que Obama es una marioneta de los Bilderberg,los cuales la van a liar pronto a nivel mundial...
No creo que falte mucho para algún otro mega-auto-atentado...

ahora os dais cuenta de lo de obama?  :D :D :D :D que os creias? pero si la mayoria de gente se mueve por masas, no por opinion propia, como tontitos, y si el vecino progre dice que obama es paz y amor, pues yo tambien lo digo, y todos a votarle. mucho necio hay en el mundo.

igualito que en españa. muy poca personalidad veo. pero bueno, es lo que nos toca, y lo que nos merecemos, en una sociedad donde lo que triunfa es el gran hermano a todos los niveles, el que triunfa es el ladron, el criminal, el estafador, el politico de pacotilla, y el jodido es el ciudadano de a pie, que se levanta a las 5 de la mañana a currar.

tipica frase "me han dicho que mccain es un facha...uooooooo mierda, es un puto facha, como aznar, ohhh que gane obama!!! yes yes we can!!!"  :D :D :D :D :D



jJAJAJAJJA totalmente de acuerdo en todo al 101%
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #38 en: 06/03/09, 14:58:51 pm »

Me voy a pirar a alguna isla perdida a vivir bajo un cocotero, quien se apunta? Traed drogas y mujeres xd

Hombre por una vez coincidiríamos en algo xD
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/03/09, 15:24:07 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kBSYbj7tG_I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kBSYbj7tG_I</a>

tiritiri pakistan sera el 1 objetivo , se acerca otro 11 s .

me voi creyendo cada vez lo de los campos de concentracion la ley ya esta aprovada  :-\

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NAFu3ciduG4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NAFu3ciduG4</a>

fan alex jones (L)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/03/09, 15:36:51 pm »

El Alex Jones si que es un tio sensato e inteligente, buen discursillo por radios, si señor!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 06/03/09, 16:04:27 pm »

Dios el primer vídeo es para flipar. Pero cómo se les ve el plumero. Sólo quieren meter miedo y más miedo. Resulta que son capaces ahora de saber que van a ser atacados por un arma biológica a manos de Pakistán en el año 2013, pero no fueron capaces de prevenir "eventos" cómo el 11 S. Y tenía que ser Pakistán precisamente el sospechoso de realizar este ataque en un futuro. Cómo las clavan eston yankis ::)

Una bomba ponía yo en La Casa Blanca con todos los dirigentes dentro.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/03/09, 16:23:56 pm »

Dios el primer vídeo es para flipar. Pero cómo se les ve el plumero. Sólo quieren meter miedo y más miedo. Resulta que son capaces ahora de saber que van a ser atacados por un arma biológica a manos de Pakistán en el año 2013, pero no fueron capaces de prevenir "eventos" cómo el 11 S. Y tenía que ser Pakistán precisamente el sospechoso de realizar este ataque en un futuro. Cómo las clavan eston yankis ::)

Una bomba ponía yo en La Casa Blanca con todos los dirigentes dentro.

Son muy listos estos yankis, vamos, que ahora van de profetas, por que he llegado a una cosa que temo...

Si el país que tiene una arma biológica que según ellos afirman pueden atentar antes del 2013, no van a ser los enemigos de USA, si no que serán ellos mismos que utilizarán dichas armas para llevar a cab su proposito de meter el miedo y " dominar" a la población.
Ojalá caiga en decadencia el imperio judeoyanki de una vez! Los demás países del planeta lo agradecerían. ups! que he dicho? Ahora me vendrán espías del FBI diciendome terrorista por desear su decadencia o_0!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 06/03/09, 16:29:58 pm »

No, ahora te vendrá un cabeza comida y te llamará Conspiranoico xD.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #44 en: 06/03/09, 16:35:39 pm »

No, ahora te vendrá un cabeza comida y te llamará Conspiranoico xD.

Conspiranoico enemigo de los EEUU donde debería de estar recluído en un centro de alta seguridad para locos o_0!

O si no en un campo de concentración de esos sospechosos que tienen por ahí...
por que, seguro que estar por estar esos campos, no están.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |