Miscelánea > OFF-TOPIC
La muerte de un gato, interesante comparación
<< < (6/12) > >>
XmC:

--- Cita de: chunlykah en 03/03/09, 23:53:53 pm ---
--- Cita de: XmC en 03/03/09, 23:50:02 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 03/03/09, 23:48:16 pm ---
--- Cita de: XmC en 03/03/09, 23:46:04 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 03/03/09, 23:42:28 pm ---Sin comentarios... estos temas me sacan de mis casillas.

No sé como a la gente le puede gustar ver morir a un animal de una manera tan lenta y cruel a manos de un HijoP..
¿Pagar para ver eso? Increible pero cierto.

--- Fin de la cita ---
sangre rabia vamos a matar!!!! toro torero la fiesta va a empezar!!! (8) xDDD

--- Fin de la cita ---
¿Qué te hace gracia?
Viendo tu foto e intuyendo tu edad mejor no te contesto más.

--- Fin de la cita ---
me hace gracia poner la letra de una cancion hardcore, en un foro makina, refiriendose al mismo tema

--- Fin de la cita ---
Anda que escribir la letra de esa canción y tener la barrita de Scorpia ...  :D

--- Fin de la cita ---
xk hoy en dia el k se cierra en 1 estilo solo no disfruta, yo aunk no lo parezca escuxo de todo y tambien house xk aki en malaga la makina y el hardcore no existe asi k solo hay garitos de house, weno volviendo al tema de los toros, yo creo k tendria mas merito sacar al toro sin drogarlo ni na aver si tiene cojones algun torero de ponerse delante
W.O.W:

--- Cita de: davides en 03/03/09, 23:55:17 pm ---esto del toreo a degradado mucho desde la cultura minoica y hoy en dia solo deberia tener sitio en libros, museos o recreacion simulada algun dia del año como mucho xd

de todas formas hambre, pobreza, guerras, enfermedades... hay muchas cosas x solucionar antes

--- Fin de la cita ---

Y el paro en augmento,sigan xD.
ILEGAL_VS:
alguien se acuerda de este post ??? que poca memoria que tienen algunos  ::)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,97855.0.html

i como no esto es lo que pienso de los toros

http://www.youtube.com/watch?v=C6Oiw_u3KYY
acidboysgp:
Menuda panda de farsantes son los toreros. "Que cojones tienen". Y UNA POYA DE TORO cojones. Bien que tienen a su cuadrilla encima del Toro cuando éste pilla al Torero por banda. ¿Porque no dejan que se ensañe con él? ¿No es la lucha Toro vs Hombre? ¿No se supone que es de igual a igual? Si el Toro no hace más que pillar a diestro y siniestro, que igualdad ni que cojones....

No por rechazar el Toreo se es menos español. Lo digo para quien se identifique profundamente con el sentimiento y cultura españolas. Lo que hay que tener son dos dedos de frente y comprender que ESTO (no sé cómo llamarlo, de todo menos deporte o "fiesta") es una puta aberración. Con toda la acritud del mundo, hoygan.
Charly el Sectario:
 ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa