| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La muerte de un gato, interesante comparación |
| << < (4/12) > >> |
| W.O.W:
Ya hay un post en el apartado deportes para hablar de esto. Respecto al tema me la pela,mientras no lo hagan a algun familiar mio.No estoy a favor ojo,pero me la pela,me da igual si matan al toro como si el toro lo cornea hasta la muerte. |
| XmC:
--- Cita de: chunlykah en 03/03/09, 23:42:28 pm ---Sin comentarios... estos temas me sacan de mis casillas. No sé como a la gente le puede gustar ver morir a un animal de una manera tan lenta y cruel a manos de un HijoP.. ¿Pagar para ver eso? Increible pero cierto. --- Fin de la cita --- sangre rabia vamos a matar!!!! toro torero la fiesta va a empezar!!! (8) xDDD |
| chunlykah:
--- Cita de: XmC en 03/03/09, 23:46:04 pm --- --- Cita de: chunlykah en 03/03/09, 23:42:28 pm ---Sin comentarios... estos temas me sacan de mis casillas. No sé como a la gente le puede gustar ver morir a un animal de una manera tan lenta y cruel a manos de un HijoP.. ¿Pagar para ver eso? Increible pero cierto. --- Fin de la cita --- sangre rabia vamos a matar!!!! toro torero la fiesta va a empezar!!! (8) xDDD --- Fin de la cita --- ¿Qué te hace gracia? Viendo tu foto e intuyendo tu edad mejor no te contesto más. |
| XmC:
--- Cita de: chunlykah en 03/03/09, 23:48:16 pm --- --- Cita de: XmC en 03/03/09, 23:46:04 pm --- --- Cita de: chunlykah en 03/03/09, 23:42:28 pm ---Sin comentarios... estos temas me sacan de mis casillas. No sé como a la gente le puede gustar ver morir a un animal de una manera tan lenta y cruel a manos de un HijoP.. ¿Pagar para ver eso? Increible pero cierto. --- Fin de la cita --- sangre rabia vamos a matar!!!! toro torero la fiesta va a empezar!!! (8) xDDD --- Fin de la cita --- ¿Qué te hace gracia? Viendo tu foto e intuyendo tu edad mejor no te contesto más. --- Fin de la cita --- me hace gracia poner la letra de una cancion hardcore, en un foro makina, refiriendose al mismo tema |
| chasis96:
;D no mas comentarios por mi parte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |