| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy? |
| << < (6/20) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: CHINO en 03/03/09, 15:21:05 pm --- Tirar de promos es un suicidio en toda regla. ¿A quién van a atraer? ¿A sus 4 amigos? Va, seamos serios, que la realidad nos ha mostrado cientos de ejemplos de salas que abren y cierran cual si fueran persianas, a golpe de concursos de djs interminables con el fin de que cada uno lleve a 10 amigotes. Y mientras tanto cola en cabina y todos pidiendo la vez. Es de chiste. Ahora, si hablamos de algún estilo actual que mueva masas (pachanga, house), pues si, puedes jugártela con un don nadie, ya que en estos sitios a la gente le da igual que pinche fulano o mengano. --- Fin de la cita --- Desgraciadamente es cierto esto que dices Chino, solo hay que ver alguna salas pequeñas de makina (Y las que no lo son tanto) |
| Pr0s¡__((L.V.I.)):
pues lo primero seria poner unos residentes conocidos por la gente pero sin llegar a a ser superfamosos que cobran un paston y su sesion no destaca muxo de los residentes dixos,tambien abria qe acer fiestas con diferentes tipos de musica para abarcar a la mayor cantidad de publico posible y no se , q corra la voz de qe sea una sala con muy buen ambiente y porsupuesto muy buen rollo xq esto ultimo influye muxo en la gente(por lo menos en aragon). |
| esteban4:
mmmm poner un estilo de musica que atraiga a las chicas, pachanga y cosas de esas xd |
| chunlykah:
A mi el tema del precio de la entrada/bebida me importa bastante, sinceramente. Claro que tb me importa el ambiente, la música... pero todo sea dicho, si las cosas fueran más baratas otro gallo les cantaría, harían más caja. (Hablo del panorama "makiner", otros estilos ya es otra cosa ya que atraen gente por moda) Y para funcionar... pues hoy en día es difícil. |
| Chasis89:
En tema makina no funcionaria. Si tu quieres que funcione una sala tienes que poner muchos manteles, velas y aspecto fashion. Como no, poner la música que suena en la radio, hacer "girls party", que la entrada no sea muy cara y muuuuucha publicidad con algun dj destacado de la radio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |