MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy?
(1/20) > >>
Lyrio:
Pues eso, con esto de la crisis son muchas salas las que no funcionan como deberian pero aun así veo que la gente no deja de salir y que hay un par de ellas que no paran de llenar o por lo menos están funcionando muy bien.
Mi pregunta es muy sencilla, ¿que necesita o que imagen debe dar una sala para atraer gente a dia de hoy?

Yo tengo mis propias conclusiones,  pero me gustaria saber las vuestras.

Salu2!!!!
chunlykah:
Para atraer al público, básicamente, bajar el precio de las entradas, consumiciones... 
Si no me costara una cerveza 5€ o un cubata 9€ segurísimo que consumiría dentro, pero como no es así, botella en el coche. Lo único que consiguen con estos precios es que la gente beba fuera y esté más rato en el parking.
Lyrio:
¿Solo eso, el precio de las copas?

Yo creo que el que quiera o tenga que hacer botellón lo ará en cualquier discoteca pero elegirá una y no otra, yo me referia a eso, a aspectos mas importantes como la imagen que vende la sala, la música, los dj's, el hambiente que hay, los tipos de fiestas que se montan, derechos de admisión ...
-KAISER-:
Hagas lo que hagas si pones makina no vas a comerte un colín.
Rayben:
Local pekeño/mediano, destinado a un publico concreto y fiel, buena musica, consumiciones no caras, buenas programaciones y buen trato hacia el publico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa