| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy? |
| << < (7/20) > >> |
| ^_XQUE_^:
Yo tan solo voy a dar mi opinion, lo primero como bien dice mas de uno que bajen los precios abusivos por la basura esa que ofrecen a la clientela, segun los empresarios de salas de fiesta le llaman "cubatas" a agua con algun condimento, ya que cuando pides un tequila (x ejemplo) te ponen el supuesto tekila no pones la tipica mueca o careto de disfrute al tragartelo, simplemente pones cara de gilipollas viendo como te han astillado 3 euro o mas por un simple chupito de agua Font Vella o cualquier otra marca. Luego esta la astillada de dejar una prenda o una chaqueta. Luego la musica, claro todo depende donde vayas de fiesta, logico! En definitiva, se llega a la conclusion que para que me roben o me astillen el dinero por ese supuesto cubata que son meados, prefiero ir a un centro comercial y comprarme unas botellas, hielo, vasos y demas e hincharme a beber todo lo que yo quiera, luego lo de conducir ya es otra historia, pero weno, ahora centremonos en el tema de consumiciones, y sobre el tema de dejar la chaqueta prefiero dejarla en los asientos traseros de mi coche. Como este ejemplo existen muchos mas, pero tan solo es mi opinion como bien he dicho al principio de mi explicacion. Señores empresarios de Pymes si no desean perden beneficios y poder continuar abriendo sus respectivas salas de ocio nocturno o diurno deberian de ir fomentando un Plan Anti Crisis como el Plan Vive del sector de la automocion, no estaria mal ir empezando a ofrecer a los clientes alcohol y no agua en grandes cantidades, porque esto lo unico que trae es dolores de cabeza al dia siguiente para el consumidor, perdidas para su propio bolsillo Sr.Empresario! |
| Lyrio:
Pues precisamente la sala que me ha inspirado a poner este post sirve alcohol de calidad y durante un tiempo estubo haciendo fiestas cuyo reclamo eran copas a mitad de precio, happy hour's y cosas así, aun así no sirvió de mucho creo yo, el tema del guardarropa está en todos lados y si 1 euro o euro y medio es un pastón... ad+ como has dicho se puede dejar perfectamente en el coche que yo es lo que ago por no estar todo el rato cogiendola y dejandola. Sin ir mas lejos... el Activa revienta cada sabado cobrando guardarropa y cubatas como cualquier otra sala. Yo creo que el problema no es el dinero xk entonces se deja de salir d fiesta y te vas a beber calimocho al parke xo nose... eso lo hacia yo cn 14 años, la cosa está en que cuando tu vas a una sala y te sientes agusto, hay buen hambiente (que para mi buen hambiente no es solo que no hayan peleas) y te lo pasas bien vuelves, sino no. |
| DJ Xety:
- Alcohol de calidad - Precios razonables en general - Buena atención/trato - Buena música - Promociones o x el estilo (x ejemplo chicas X € antes de Y hora, y chicos mas d lo mismo) - y lo mas importante, que los residentes de la sala animen y motiven a la peña, xk sino, todo lo demas no sirve d nada. |
| Detective musical:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 05/03/09, 14:35:06 pm ---Yo tan solo voy a dar mi opinion, lo primero como bien dice mas de uno que bajen los precios abusivos por la basura esa que ofrecen a la clientela, segun los empresarios de salas de fiesta le llaman "cubatas" a agua con algun condimento, ya que cuando pides un tequila (x ejemplo) te ponen el supuesto tekila no pones la tipica mueca o careto de disfrute al tragartelo, simplemente pones cara de gilipollas viendo como te han astillado 3 euro o mas por un simple chupito de agua Font Vella o cualquier otra marca. Luego esta la astillada de dejar una prenda o una chaqueta. Luego la musica, claro todo depende donde vayas de fiesta, logico! En definitiva, se llega a la conclusion que para que me roben o me astillen el dinero por ese supuesto cubata que son meados, prefiero ir a un centro comercial y comprarme unas botellas, hielo, vasos y demas e hincharme a beber todo lo que yo quiera, luego lo de conducir ya es otra historia, pero weno, ahora centremonos en el tema de consumiciones, y sobre el tema de dejar la chaqueta prefiero dejarla en los asientos traseros de mi coche. Como este ejemplo existen muchos mas, pero tan solo es mi opinion como bien he dicho al principio de mi explicacion. Señores empresarios de Pymes si no desean perden beneficios y poder continuar abriendo sus respectivas salas de ocio nocturno o diurno deberian de ir fomentando un Plan Anti Crisis como el Plan Vive del sector de la automocion, no estaria mal ir empezando a ofrecer a los clientes alcohol y no agua en grandes cantidades, porque esto lo unico que trae es dolores de cabeza al dia siguiente para el consumidor, perdidas para su propio bolsillo Sr.Empresario! --- Fin de la cita --- Pues si os diga la verdad, no se a que sitios vais donde los cubatas salen a agua XD, Normalmente, y digo eso por que es lo Normal, los cubatas te lo preparan delante y enseñando la botella del producto elejido para dicho mejunje líquido, si vays a una discoteca, o a un bar, pues procurad de que no os den un tequila, ron whisky o barato y ya está. Otra cosa es que tengais un paladar duro XD |
| ^_XQUE_^:
Un ejemplo sencillo es la imitacion a alcohol que te sirven en el Activa ese de Mataro!!! A mi no me duele la barriga soltar pasta x un cubata siempre y cuando no me estafen!!! En cuanto a esto que dices Detective musical deberias mejor dedicarte como Detective alcoholico, ya que por lo q comentas con lo de que te preparan el cubata delante tuyo y ves la botella y ya te quedas tranquilo aun te queda mucho x aprender en ese aspecto, pues como bien se dice "no te creas lo primero que ves"... Mas q nada te lo digo para que no te tanguen de mala manera!!! Realmente crees q el alcohol q t sirve la sala "Activa" es alcohol real? Cuando quieras compras una botella de lo q mas te guste y te la llevas esa noche en tu coche, te bebes un cubata dentro de la sala y luego te bebes otro de la botella que has comprado, ya notaras la diferencia, ya! Es esto a lo que me refiero, a que ya que estas pagando por una consumicion por lo menos que te pongan la consumicion original y no agua del grifo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |