oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy?  (Leído 6776 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« en: 03/03/09, 09:45:07 am »

Pues eso, con esto de la crisis son muchas salas las que no funcionan como deberian pero aun así veo que la gente no deja de salir y que hay un par de ellas que no paran de llenar o por lo menos están funcionando muy bien.
Mi pregunta es muy sencilla, ¿que necesita o que imagen debe dar una sala para atraer gente a dia de hoy?

Yo tengo mis propias conclusiones,  pero me gustaria saber las vuestras.

Salu2!!!!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1 en: 03/03/09, 12:40:48 pm »

Para atraer al público, básicamente, bajar el precio de las entradas, consumiciones... 
Si no me costara una cerveza 5€ o un cubata 9€ segurísimo que consumiría dentro, pero como no es así, botella en el coche. Lo único que consiguen con estos precios es que la gente beba fuera y esté más rato en el parking.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #2 en: 03/03/09, 13:08:33 pm »

¿Solo eso, el precio de las copas?

Yo creo que el que quiera o tenga que hacer botellón lo ará en cualquier discoteca pero elegirá una y no otra, yo me referia a eso, a aspectos mas importantes como la imagen que vende la sala, la música, los dj's, el hambiente que hay, los tipos de fiestas que se montan, derechos de admisión ...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #3 en: 03/03/09, 13:10:36 pm »

Hagas lo que hagas si pones makina no vas a comerte un colín.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/03/09, 13:12:48 pm »

Local pekeño/mediano, destinado a un publico concreto y fiel, buena musica, consumiciones no caras, buenas programaciones y buen trato hacia el publico.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 03/03/09, 13:14:56 pm »

Local pekeño/mediano, destinado a un publico concreto y fiel, buena musica, consumiciones no caras, buenas programaciones y buen trato hacia el publico.

Hay salas como las que describes que a duras penas ganan para palomitas.
tralary
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/03/09, 13:17:36 pm »

ahora mismo, si lo que quieres es abrir algo ( que por eso estas buscando opiniones para facilitarte la tarea..) no lo abras xd
no creo que sea tiempo de abrir nuevas salas... apenas la gente va a las que ya hay ( de todos los estilos de musica...) como para abrir nuevas.

contestando a la pregunta, como bien dicen el precio de las consumiciones y todo eso.. peq a mi personalmente lo demás me da igual, ahora mismo todos tenemos en la cabeza el dinero, y salir gastando poco es lo que queremos... eso claro está buena fiesta ambiente y musica... un poquito logico no crees?


no veo necesario este post.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 03/03/09, 13:21:04 pm »

los residentes que pinchen en la sala, está claro si voy a una sala es para escuchar musica que a mi me gusta.
Luego el tema consumiciones dejarlas más baratas.
y Por ultimo destacar lo que están haciendo algunas salas, como set4dos(crisis party) o chasis (viernes) que dejan la entrada gratis.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/03/09, 13:22:57 pm »

Local pekeño/mediano, destinado a un publico concreto y fiel, buena musica, consumiciones no caras, buenas programaciones y buen trato hacia el publico.

Hay salas como las que describes que a duras penas ganan para palomitas.

Si, y salas como las que describo que estan destinadas a un publico en concreto y cada fin de semana tienen su publico fiel, y no son conocidas. Salas   destinadas a tribus no muy corrientes y musica no muy comercial, vease Depósito Legal en L'H, cuna del indiepop en Barcelona, o salas como el Bassline, destinada al reggue o el breakstorm destinado al drum'n'bass, que siempre tienen publico.

Evidentemente si metes makina o house te vas a comer los mocos, de lo primero xk ya no existe este estilo y de lo k se vende como tal le gusta a 4 gatos y estan en el activa, y el segundo xk hay 65746547 salas y a cada cual peor, la clave es ofrecer algo totalmente diferente a los demás y tener suerte, por supuesto.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #9 en: 03/03/09, 13:26:50 pm »

Los precios es algo importante. Aqui las cervezas cuestan 3 euros y los cubatas 6, y aun asi, mucha gente sale fuera para hacer "parkineo" y beber.
Un buen cartel, a parte de los djs residentes, suele ayudar mucho, sobre todo si son djs promo, ya que suelen meter mas caña, y suelen movilizar mas a la gente.
No pongas una discoteca en el quinto pino, que sea cerca de donde estan las demas salas, que sea de facil acceso sea mediante coche, tren, bus, etc...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 03/03/09, 13:28:28 pm »

En Makina es imprescindible el tema de los residentes. Y hoy por hoy no hay nadie que asegure una buena entrada.

Dicho lo cual, habría que decir que si quieres llenar más vale no apostar por este estilo.


El factor precio no influye apenas nada.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #11 en: 03/03/09, 13:31:34 pm »

En makina son imprescindibles los residentes porque hay mucho tonto lamecristales suelto que valora la musica en funcion de quien la pone.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/03/09, 13:37:06 pm »

En maquina hoy en dia es fracasar,en este mundo actual de la maquina llena de borregos si no te llamas P&B no te comes un turron.El estilo esta mas que muerto,y en una mundo dominado por borregos una sala con otros residente no puede subisistir de ninguna de las maneras,que la dejen descansar en paz de una vez.

PD:Funcionaria una sala de goa en barcelona? ::)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #13 en: 03/03/09, 13:40:18 pm »

grandes verdades, nada mas añadir
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/03/09, 14:48:07 pm »

En maquina hoy en dia es fracasar,en este mundo actual de la maquina llena de borregos si no te llamas P&B no te comes un turron.El estilo esta mas que muerto,y en una mundo dominado por borregos una sala con otros residente no puede subisistir de ninguna de las maneras,que la dejen descansar en paz de una vez.

PD:Funcionaria una sala de goa en barcelona? ::)

Que la Makina esté muerta para ti a día de hoy, no quiere decir de que nos resignemos a escucharla y a producirla los que REALMENTE amamos este estilo de música.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |