oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy?  (Leído 6774 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/03/09, 14:50:09 pm »

En Makina es imprescindible el tema de los residentes. Y hoy por hoy no hay nadie que asegure una buena entrada.

Dicho lo cual, habría que decir que si quieres llenar más vale no apostar por este estilo.


El factor precio no influye apenas nada.

Más vale hacer makina para unos pocos, que hacer música para una masa de borregos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 03/03/09, 15:02:42 pm »


Nos hemos limitado a responder al post.

Por mi perfecto que existan alternativas en que haya máquina, no soy yo el que invierte la mortadela.

Si me tocase el euromillón jamás de los jamases invertíría en abrir una sala, con eso lo digo todo.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #17 en: 03/03/09, 15:04:07 pm »

Que la lleven o pinchen 4 nombres importantes, pinchen la música que pinchen funcionará seguro.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/03/09, 15:05:06 pm »


Nos hemos limitado a responder al post.

Por mi perfecto que existan alternativas en que haya máquina, no soy yo el que invierte la mortadela.

Si me tocase el euromillón jamás de los jamases invertíría en abrir una sala, con eso lo digo todo.

Bueno yo tampoco me suicidaría de esa manera XD, aun asi si que sacaría algún disco eso si XD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #19 en: 03/03/09, 15:08:17 pm »

En makina son imprescindibles los residentes porque hay mucho tonto lamecristales suelto que valora la musica en funcion de quien la pone.
+1
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 03/03/09, 15:10:44 pm »

igual seria un poco arriesgado, pero intentaria que fuese una sala, q destacase por su gran ambiente, y por su musica, en mi caso pondria only trance, pero se que duraria na y menos.

aunque como ha dixo xino, al igual invierto pasta en una sala xd y si sacase un disco, no seria precisamente makina :D
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #21 en: 03/03/09, 15:16:54 pm »

jejejeje, realmente no tengo pensado abrir nada pero veo que hay salas unas mas grandes y otras mas pequeñas que aunque no se esten forrando x lo menos están funcionando pese a la crisis y otras que no. A las que no, les veo un común denominador y queria ver si es cosa mia o alguien piensa = , ya de paso si lo que decis le sirve a alguien para intentar hacer algo por su sala pues estupendo.

De lo que habeis dicho coincido mayormente con la opinión de tirar de promo's y dejarse de pagar dinerales x profesionales de fuera que cobran una pasta y kizás no mueben a la gente que se espera.

Y respecto a los residentes sean mas o menos conocidos creo que lo importante es que transmitan y animen a la gente ya que alguien que ya está consolidado, que tiene un estilo muy marcado y no quiere abrirse no es capaz de adaptarse a la gente de hoy.

Salu2!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 03/03/09, 15:21:05 pm »


Tirar de promos es un suicidio en toda regla. ¿A quién van a atraer? ¿A sus 4 amigos? Va, seamos serios, que la realidad nos ha mostrado cientos de ejemplos de salas que abren y cierran cual si fueran persianas, a golpe de concursos de djs interminables con el fin de que cada uno lleve a 10 amigotes. Y mientras tanto cola en cabina y todos pidiendo la vez.

Es de chiste.

Ahora, si hablamos de algún estilo actual que mueva masas (pachanga, house), pues si, puedes jugártela con un don nadie, ya que en estos sitios a la gente le da igual que pinche fulano o mengano.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #23 en: 03/03/09, 15:23:36 pm »


Tirar de promos es un suicidio en toda regla. ¿A quién van a atraer? ¿A sus 4 amigos? Va, seamos serios, que la realidad nos ha mostrado cientos de ejemplos de salas que abren y cierran cual si fueran persianas, a golpe de concursos de djs interminables con el fin de que cada uno lleve a 10 amigotes. Y mientras tanto cola en cabina y todos pidiendo la vez.

Es de chiste.

Ahora, si hablamos de algún estilo actual que mueva masas (pachanga, house), pues si, puedes jugártela con un don nadie, ya que en estos sitios a la gente le da igual que pinche fulano o mengano.
y tampoco les importa que musica pongan xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/03/09, 15:25:37 pm »


Tirar de promos es un suicidio en toda regla. ¿A quién van a atraer? ¿A sus 4 amigos? Va, seamos serios, que la realidad nos ha mostrado cientos de ejemplos de salas que abren y cierran cual si fueran persianas, a golpe de concursos de djs interminables con el fin de que cada uno lleve a 10 amigotes. Y mientras tanto cola en cabina y todos pidiendo la vez.

Es de chiste.

Ahora, si hablamos de algún estilo actual que mueva masas (pachanga, house), pues si, puedes jugártela con un don nadie, ya que en estos sitios a la gente le da igual que pinche fulano o mengano.
y tampoco les importa que musica pongan xd

Cierto,te bailan la gasolina como al minutos te bailan el smile como al minuto una cancion de pitingo,el gas mostaza funcionaria bien ahi.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/03/09, 15:27:43 pm »


Tirar de promos es un suicidio en toda regla. ¿A quién van a atraer? ¿A sus 4 amigos? Va, seamos serios, que la realidad nos ha mostrado cientos de ejemplos de salas que abren y cierran cual si fueran persianas, a golpe de concursos de djs interminables con el fin de que cada uno lleve a 10 amigotes. Y mientras tanto cola en cabina y todos pidiendo la vez.

Es de chiste.

Ahora, si hablamos de algún estilo actual que mueva masas (pachanga, house), pues si, puedes jugártela con un don nadie, ya que en estos sitios a la gente le da igual que pinche fulano o mengano.

Desgraciadamente es cierto esto que dices Chino, solo hay que ver alguna salas pequeñas de makina (Y las que no lo son tanto)
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #26 en: 04/03/09, 22:27:37 pm »

pues lo primero seria poner unos residentes conocidos por la gente pero sin llegar a a ser superfamosos que cobran un paston y su sesion no destaca muxo de los residentes dixos,tambien abria qe acer fiestas con diferentes tipos de musica para abarcar a la mayor cantidad de publico posible y no se , q corra la voz de qe sea una sala con muy buen ambiente y porsupuesto muy buen rollo xq esto ultimo influye muxo en la gente(por lo menos en aragon).
esteban4
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/03/09, 22:58:02 pm »

mmmm poner un estilo de musica que atraiga a las chicas, pachanga y cosas de esas xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #28 en: 05/03/09, 01:05:04 am »

A mi el tema del precio de la entrada/bebida me importa bastante, sinceramente. Claro que tb me importa el ambiente, la música... pero todo sea dicho, si las cosas fueran más baratas otro gallo les cantaría, harían más caja.

(Hablo del panorama "makiner", otros estilos ya es otra cosa ya que atraen gente por moda)

Y para funcionar... pues hoy en día es difícil.
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #29 en: 05/03/09, 01:13:49 am »

En tema makina no funcionaria.

Si tu quieres que funcione una sala tienes que poner muchos manteles, velas y aspecto fashion. Como no, poner la música que suena en la radio, hacer "girls party", que la entrada no sea muy cara y muuuuucha publicidad con algun dj destacado de la radio.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |