oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THA PLAYAH @ WONDER 2.6 14 D MARZO!!! llamamiento a todos los hardcorianos!!!  (Leído 4944 veces)
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #15 en: 02/03/09, 22:14:48 pm »

veo k victor 742...o n se lo kree ahun o n se...esa kara k signifika si se puede saber¿?el hardcore volvera a reinar como ya lo izo tiempos anteriores!!!a tope compis!!!k ese dia nos pegamos un fetsival k flipais!!!!

Cuando?Donde?

Hablar sin saber todos sabemos .
ramon tralla

Email
« Responder #16 en: 02/03/09, 22:17:10 pm »

Desde luego nunca ha sonao hardcore en Wonder , mas decir cuando sonava el buen remember en Wonder el Hardcore poco se conocia en nuestro pais .
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #17 en: 02/03/09, 22:25:30 pm »

bueno ramon tralla, kreo yo ke el ruben_hardkore no situava la frase del hardcore en la wonder, sino que lo generaliza, que despues de un tiempo un poko apartado parece ke vuelve fuerte y que wonder no a querido dejar su fama que tenia en tiempos anteriores de hacer sonar musica contundente y volver a hacerlo ahora.
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #18 en: 02/03/09, 22:29:26 pm »

skuxa ramon si me expresao mal n e mi kulpaaaa...jajaja ya se sabe k hardcore en wonder como k n demasiao x n decir nada!!!yo me referia k el hardcore en si vuelve a subir!!!tubo su tiempo d reinado en todas las salas k se ponia hardcore...bajo un pokito luego y ahora vuelve a subir!!!solo era eso...lo k aki ya se ve k tenes un fallo y te la lian...n ace falta ponerse asi...o sk nunca tas expresao mal¿?
ramon tralla

Email
« Responder #19 en: 02/03/09, 22:43:05 pm »

skuxa ramon si me expresao mal n e mi kulpaaaa...jajaja ya se sabe k hardcore en wonder como k n demasiao x n decir nada!!!yo me referia k el hardcore en si vuelve a subir!!!tubo su tiempo d reinado en todas las salas k se ponia hardcore...bajo un pokito luego y ahora vuelve a subir!!!solo era eso...lo k aki ya se ve k tenes un fallo y te la lian...n ace falta ponerse asi...o sk nunca tas expresao mal¿?

Mira no me pongo encontra de nadie , si ya habias visto que te habias expressado mal pos se rectifica hi ya esta , creo que tanto mi entendimiento como el del sety ha sido lo que te hemos contestado en comentarios anteriores . Yo no es que sea muy nuevo en este foro , debido a assuntos anteriores , pero veo que tu eres nuevo del todo , aqui  ami tmbien me ha pasao , no se puede ir de enterao , porque aqui en este pedazo de foro hay mucho entendido , quiero decir cosa que no es cierta no cola .

Desde aqui no quiero alargar mas la cosa , si algun dia coincidimos en alguna fiesta estare encantado de conozerte ,, de lo contrario que vaya bien el dia 14 , yo no podre subir porque tengo cita en otro sitio .
ruben_hardcore

Email
« Responder #20 en: 02/03/09, 22:51:20 pm »

vale vale si n te digo nada...xo k me expresao mal y ya se sabe k en wonder komo hardcore poko o nada anteriormente...xo k es eso solo...y weno nuevo sera dl foro...xk anteriormente n tenia ni ganas ni tiepo d meterme en foros...y stube d baja dl kurro..y pos pa acer algo me puse aki..y ara me gusta hablar con la gente y comentar cosikas...y eso k yo el enteradillo n me keroa cen ni nada..xk asin no soi...solo k me expreso fatal..xdon x si sa moskeao la gente o algo..xo n era mi intencion esa...y eso ramon a ve si algun dia coincidimos en algun lao y vamos a acer un cabata o algo..1 saludo!!!y nada d malos rollos y menos x tonterias!!!jejejeje encantao d "conocerte"!!!!
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #21 en: 02/03/09, 22:54:03 pm »

diooooooos tha playah en wonder xDD!! lo que hay que ver  :-\

Oye tia te molesta que wonder ponga musica contundente o ke??? porque por lo que veo te sabe mal.
Estas en un foro de musica contundente y tendrias que alegrarte de que wonder vuelva a meter traya.
Porque este año cumplira 26 años y siempre fue trayera la wonder asta que vino la mala epoca de la musica "makina".

Pues aun no sabeis ni la mitad de los que van a pasar.....jaja si para empezar tenemos a basdrum, nenna, tha playa......madre mia lo que nos espera!!!jaja
ruben_hardcore

Email
« Responder #22 en: 02/03/09, 22:57:56 pm »

estoi con rotiaa!!!acavamos d empezar y festivalazos k madre!!! la gente se tiene k alegrar kuando una discoteca nueva o lo k le paso a wonder ahora metan mas musika kontundente..xk se ve k esto va bien y k a la gente le gusta esta musika...o kereis k el hausete, el regeton y mierdas d'estas invada toda spaña y nos kedemos sin nada weno¿?
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #23 en: 02/03/09, 23:02:01 pm »

...o kereis k el hausete, el regeton y mierdas d'estas invada toda spaña y nos kedemos sin nada weno¿?

mr.radikal xDDDDD jajaja sta piyao
Alberteleh

Email
« Responder #24 en: 02/03/09, 23:04:57 pm »

rendiros ante el poder del harcore
aly y lillo

Registro: 26-02-09
Email
« Responder #25 en: 03/03/09, 12:20:44 pm »

Buenas  :)  :)

Donde va el playah?? wonder 2..6? donde esta esoo? q nunka lo escuxao debe de tar lejos de vlc no?? :o
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #26 en: 03/03/09, 14:40:59 pm »

Buenas  :)  :)

Donde va el playah?? wonder 2..6? donde esta esoo? q nunka lo escuxao debe de tar lejos de vlc no?? :o

En esta en lleida capital. carretera zaragoza.
*MaRtA*

Registro: 15-01-09

Email
« Responder #27 en: 03/03/09, 15:30:29 pm »

Queeeee Festivaaaallll me voy a pegar ese dia madre miaaa..... armffff, como ponga algunos temazos de los que conozco va a temblar Wonder. OLE OLE Y OLE

Saludos!
linkinlleida

Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS

Email
« Responder #28 en: 03/03/09, 15:54:20 pm »

orris en wonder
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #29 en: 03/03/09, 17:51:33 pm »

si si cmo e dicho en el otro post creo ahi estaremos de cabeza me temo jeje aunquee nose si m djaran entrar xq la otra vez ya les costo :S y no iba mal peor weno aer si me dejan se ira d elujo y sino pos pa la otra sala q esta cerquita engaaa s elia familia^^
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir