skuxa ramon si me expresao mal n e mi kulpaaaa...jajaja ya se sabe k hardcore en wonder como k n demasiao x n decir nada!!!yo me referia k el hardcore en si vuelve a subir!!!tubo su tiempo d reinado en todas las salas k se ponia hardcore...bajo un pokito luego y ahora vuelve a subir!!!solo era eso...lo k aki ya se ve k tenes un fallo y te la lian...n ace falta ponerse asi...o sk nunca tas expresao mal¿?
Mira no me pongo encontra de nadie , si ya habias visto que te habias expressado mal pos se rectifica hi ya esta , creo que tanto mi entendimiento como el del sety ha sido lo que te hemos contestado en comentarios anteriores . Yo no es que sea muy nuevo en este foro , debido a assuntos anteriores , pero veo que tu eres nuevo del todo , aqui ami tmbien me ha pasao , no se puede ir de enterao , porque aqui en este pedazo de foro hay mucho entendido , quiero decir cosa que no es cierta no cola .
Desde aqui no quiero alargar mas la cosa , si algun dia coincidimos en alguna fiesta estare encantado de conozerte ,, de lo contrario que vaya bien el dia 14 , yo no podre subir porque tengo cita en otro sitio .