oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18782 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #165 en: 15/03/09, 23:53:03 pm »

nos abran quitado la super..pero....no podran con nosotross!! la union hace la fuerza!!! ahora tenms que estar mas unidos que nunca! i ns volveran ameter en la super estoi segurissimo!!!

podemos! podemos1 podemos!! sisisi xDDDD

este sabado ns vms!!!

Dj BiT SoUnD
4DRI4_91
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-09

Email
« Responder #166 en: 16/03/09, 00:28:36 am »

muy buena noche la de ayer, tha playah la lio muchísimo!!y lo mejor de todo muy buen ambiente!
lo que había momentos que con tanto humo en la sala no veía nada de nada
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #167 en: 16/03/09, 01:00:02 am »

muy buena noche la de ayer, tha playah la lio muchísimo!!y lo mejor de todo muy buen ambiente!
lo que había momentos que con tanto humo en la sala no veía nada de nada

Si, bueno con el humo se cebaron algun rato pero que mas da, la fiesta y el buenrollo era de 10...

Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #168 en: 16/03/09, 15:44:57 pm »

Ya tengo colgados los 9 videos en el youtube, disfrutarlos.

Poner THA PLAYAH en WONDER2.6.

Ahora a disfrutar de Javi boss por 8 LEURIOS!!!!!
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #169 en: 16/03/09, 16:35:45 pm »

Que bonito el detalle fotos,videos y para terminar la sesion asin se demuestra que incluso haviendonos quitado (temporlamente la sala) demostrais que seguiis con las mismas ganas de tirar hacia delante este proyecto seguir asin.Aora a bajarme la sesion y la disfrutare mañana recordando mis imagenes gravadas en mi retina.

pareces poeta tio... xDDD d buen rollo eh n te enfades :D
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #170 en: 16/03/09, 18:25:04 pm »

 ;D (jordihuguet)  tranquilo, no pasa nada, nose siempre intento escribir lo mas correcto y mas para esta ocasion que wonder se lo ha currado mucho el subir fotos y video en un plis/plas.Espero que la apuesta siga fuerte, de momento hasta Javi Boss que con la sala nueva pienso que se nos puede llegar a quedar pequeña.
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #171 en: 16/03/09, 18:29:08 pm »

Espero que la apuesta siga fuerte, de momento hasta Javi Boss que con la sala nueva pienso que se nos puede llegar a quedar pequeña.

+1

y la super se les va a quedar grande...xDDDD
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #172 en: 16/03/09, 18:45:11 pm »

Que se les va ha quedar grande la sala lo save todo el mundo incluido ellos, lo que hay que hacer es ir a la sala nueva y rebentarla, ademas de verdad pienso que puede estar divertida porque con menos gente la pista parecera que este a reventar.
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #173 en: 16/03/09, 18:54:53 pm »

Espero que la apuesta siga fuerte, de momento hasta Javi Boss que con la sala nueva pienso que se nos puede llegar a quedar pequeña.

+1

y la super se les va a quedar grande...xDDDD

lo ke pense yo... eske... en el housete... k subidon eskojes para el wondertron??? xDDD si todos son pesimos xDDD kn lo k lo aprovechariamos nosotros...hahaha
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #174 en: 16/03/09, 19:32:47 pm »

victor k wena lo d se los va a kedar grande!!!jaja si a las 4 y mdia ya se van todos pa casita a dormir k ya stan cansao d tanto bailar...XDDD si bailaran como nosotros...jajajajaja... .
akavo d yegar a casa d kurrar y lo primero k e echo encender e pc pa skuchar la sesionaka!!!!y sk ...piel d gallina kada 2 x 3!!!sabeis pa onde va esta sesion¿? pa el cocheeeeeee!!!sta clarooo!!!!jejejeje...

raixx!!!eso d k tampoko hos olvidareis d los hardcorianos...me da muy biena pinta ehhh!!!!jeje asi asiii!!..xo eos siiii...seguid kon vuestras sesiones trambien ehhh!!k m lo paso mil bien!!!!

P.D.:el dia 28 es dia de residentes n¿?
P.D.:gracias otra vez x todo lo k ace el ekipo wonder d la sala contundentee!!!...nos cambian a uan sala msa pekeña y ahun teneis mas ganas d k esto siga alantee!!!y algun dia la super volvera a ser nuestraa!!!!eso sta seguroo!!!!wonder llegara a estar entra lsa mejores discotecas con musika kontundente!!!ya lo vereis!!!
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #175 en: 16/03/09, 20:00:03 pm »

jajajaja si eso pienso yo...un wondertron en house no pega...por dios que se den cuenta de una vez..que la super la mueve quien la mueve y si no tiempo al tiempo. Y de mientras pues pa la beat zone  ;D ;D que la musica y el buenrollo no cambia para nada.
Y sin duda, va estar entre las mejores macros si los de arriba lo hacen bien y se dan cuenta que es lo que vale, pero eso si, 3/4 meses abierta y con esos festivales? no quiero saber dentro de 7/8... :angel: :angel:

PD: ruben yo ya la tengo en el coche y no veas...brrrr.
pelos de punta cuando suena marylin manson..xDDDDDDDD madre mia sin repertorio que se marco Jim pff
por cierto...rayx gracias por la foto que me hiciste con el (LLLLL)
Nos vemos el 21  :laugh: :laugh:

DjRayx
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #176 en: 16/03/09, 20:03:10 pm »

victor k wena lo d se los va a kedar grande!!!jaja si a las 4 y mdia ya se van todos pa casita a dormir k ya stan cansao d tanto bailar...XDDD si bailaran como nosotros...jajajajaja... .
akavo d yegar a casa d kurrar y lo primero k e echo encender e pc pa skuchar la sesionaka!!!!y sk ...piel d gallina kada 2 x 3!!!sabeis pa onde va esta sesion¿? pa el cocheeeeeee!!!sta clarooo!!!!jejejeje...

raixx!!!eso d k tampoko hos olvidareis d los hardcorianos...me da muy biena pinta ehhh!!!!jeje asi asiii!!..xo eos siiii...seguid kon vuestras sesiones trambien ehhh!!k m lo paso mil bien!!!!

P.D.:el dia 28 es dia de residentes n¿?
P.D.:gracias otra vez x todo lo k ace el ekipo wonder d la sala contundentee!!!...nos cambian a uan sala msa pekeña y ahun teneis mas ganas d k esto siga alantee!!!y algun dia la super volvera a ser nuestraa!!!!eso sta seguroo!!!!wonder llegara a estar entra lsa mejores discotecas con musika kontundente!!!ya lo vereis!!!
Esta claro que los residentes nos mantendremos en nuestra linia!! pero siempre tenemos presente lo que os gusta a muchos d vosotros! y lo ireis viendo..como lo habeis visto con Tha Playah, Javi Boss i Dj D!!!
Y tal como has dicho.. 28 ALBERTO DJ & DJ RAYX toda la noche!!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #177 en: 16/03/09, 20:28:32 pm »

el 21 n se si vendre x lo k he dicho antes...xo el 28 si n me pasa nada alli stare!!!k los dias d residentes tambien es para apoyar a la beat zone y a los residentes caroo!!!jejeje
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #178 en: 16/03/09, 21:36:16 pm »

Acabo de escuchar la sesi y por lo que veo tiro casi toda la sesi de empalmes no? 
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #179 en: 16/03/09, 21:58:19 pm »

que diferencia de aforo hay entre la super y la beat  zone?¡
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |