oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18780 veces)
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #150 en: 15/03/09, 18:22:08 pm »

Lastima de no aver podido ir por el Tha Playah T_T aver si se puede por Pastis & Buenri ke va a ser tremendo jejeje
jumi-coli
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 31-08-05

Email
« Responder #151 en: 15/03/09, 20:11:34 pm »

bueno ahora me toca ami comentar jajaja tremenda noxe ayer se veio k el hardcore manda xD  i nada esperando muxos mas festivales de estos k son de los weno a i decir k la super es nuestraaaa i si no ya se veraaaa bueno gente nos vemos pa el bosss ;D
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #152 en: 15/03/09, 20:31:19 pm »

Buena despedida de la super si señor! Madre mia el festival que os pegasteis los hardcorianos! Nos vamos de la super de la mejor manera, con un festival impresionante, con la gente con los sentimientos a flor de piel (y muchos dicen que esta música incita a la violencia) y con un comportamiento ejemplar.
Personalmente os quiero dar las grácias porque puedo ir a la dirección con grandes argumentos: tengo un público entregado, y educado.. 0 peleas! 0 malos royos! 10000 fiesta! FELICIDADES!!!
Ahora toca demostrar en la BeatZone! (Vamos afinando los altavoces de todas las salas de la macro ;D )

PD 1: Cuando dije "queremos la super si o no?!?!" el jefe estaba detras mio así que seguro que tomó nota ;)
PD 2: Palabras textuales de un compañero de dirección: si llenais la revival no tengas duda de que volvereis a la super.
PD 3: Sesiones grabadas! Dadme un poco de tiempo y las cuelgo.

Depende de nosotros! Nos vemos en BeatZone!
Grácias por la noche de ayer! Sois los mejores.
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #153 en: 15/03/09, 20:41:30 pm »

jejeje enorme la noche enorme... ui ui ui las k se liaran en la beat... ya me diras si los houseros aprovecharan iwal k nosotros el wondertron :D:D
*MaRtA*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 15-01-09

Email
« Responder #154 en: 15/03/09, 21:21:40 pm »

Buaaaaaaaaaa se podria decir que fue una noche normalita...y tal, pero es que es imposible decir eso!!!!

Fue un festivalazo por todo lo altoooo, ayer los residentes se lucieron en su sesion, y bueno, dj THA PLAYAH, increible!!! queria aguantar toda su session de hardcore pero es que no pude, pincho una hora y media, y solo aguante una hora bailando a saco jajaj estaba destrozada!!! Aparte de ser un buen dj, despues lo conozi y bueno una persona digna de admirar!!! estos holandeses son los mejores!!! NOCHE REDONDA!

Por cierto Rotia, sigue con tus ideas, que son muy buenas, y de esta manera conseguiremos hacer de Wonder un proximo TEMPLO!!

Seguid asi!!!!

Saludos!!
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #155 en: 15/03/09, 21:46:13 pm »

Aquí teneis la sesion de Dj Tha Playah:

Tha Playah @ Wonder---------> http://www.megaupload.com/?d=QYG3J8OQ
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #156 en: 15/03/09, 21:52:24 pm »

Personalmente os quiero dar las grácias porque puedo ir a la dirección con grandes argumentos: tengo un público entregado, y educado.. 0 peleas! 0 malos royos! 10000 fiesta! FELICIDADES!!!

Toda la razon, ni una pelea en la sala grande y la gente entregadisima encanvio un momento k fui a la paxanguera namas entrar vi una pelea... Que tomen nota!!!  ;D
Felicitaros x el festival y x las sesiones k us kurrasteis todos los dj's  ;)
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #157 en: 15/03/09, 22:09:29 pm »

Aquí teneis la sesion de Dj Tha Playah:

Tha Playah @ Wonder---------> http://www.megaupload.com/?d=QYG3J8OQ



esa efektividad koñooooooooooooo :D:D:D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #158 en: 15/03/09, 22:33:56 pm »

Personalmente os quiero dar las grácias porque puedo ir a la dirección con grandes argumentos: tengo un público entregado, y educado.. 0 peleas! 0 malos royos! 10000 fiesta! FELICIDADES!!!

Toda la razon, ni una pelea en la sala grande y la gente entregadisima encanvio un momento k fui a la paxanguera namas entrar vi una pelea... Que tomen nota!!!  ;D
Felicitaros x el festival y x las sesiones k us kurrasteis todos los dj's  ;)
pos ya ves tio,io cuando entre ala paxnguera vi que iva uno flexao i digo ui...i luego afuera es cuando empezo la pelea i la seguraidad los cojio al momento...que tomen nota! somos los mejores!!! buen rollo que ubo en la super si señor ;D

Dj BiT SoUnD
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #159 en: 15/03/09, 22:41:56 pm »

Aquí teneis la sesion de Dj Tha Playah:

Tha Playah @ Wonder---------> http://www.megaupload.com/?d=QYG3J8OQ



esa efektividad koñooooooooooooo :D:D:D


PD: pal ipod va a la de ya xD
DjRayx
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #160 en: 15/03/09, 23:03:12 pm »

Bueno ante todo Disculparme por no haber escrito nunca para agradeceros todos los comentarios que haciais sobre la discoteca wonder semana tras semana.
Tenia problemas a la hora de entrar en el foro y como no he tenido respuesta por parte de ningun administrador he decidido volver a registarme...
En fin..
Que deciros de la noche de ayer???
Muchisimas gracias a todos! Realmente soys un publico excelente.
Ahora por ahora nos han quitado la super pero...Sabeis que es lo que me hace estar con la cabeza bien alta???
Que vosotros, nosotros SOMOS EL MODELO a seguir, q VOSOTROS, NOSOTROS sentimos esta musica, q QUEREMOS ESTA MUSICA..y eso al final se va a ver.
Pq akellos que tanto nos critican, lo hacen pq simplemente no pueden contra nosotros...
Pq desde mi punto de vista,si alguien no entiende que se pueda sentir,amar un estilo de musica.es xq ellos no lo han experimentado nunca...

Nos vemos en BEAT ZONE !!!!!!!!!

Gracias de verdad! pq cada vez que recuerdo la noche de ayer..un escalofrio recorrE mi cuerpo...no lo olvidaré nunca!!!!

Noche PERFECTA!!!!
jumi-coli
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 31-08-05

Email
« Responder #161 en: 15/03/09, 23:05:15 pm »

Aquí teneis la sesion de Dj Tha Playah:

Tha Playah @ Wonder---------> http://www.megaupload.com/?d=QYG3J8OQ



descangando con toas las ansias i encima tenemos las sesiones grabadas i al dia ya colgadas esto es todo un lujo seguir asi k esto se va acer henorme venga esperando sabado 21
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #162 en: 15/03/09, 23:13:16 pm »

Yo kiero pedir xdon a los residentes xk despues dl tha playa me fui pal coche....xo sk no podia mas!!!!!!casi 2 horas d buen hardcore sin parar bailando eso es mortal..si na ce falta ir al gimnasio ni musho menos!!!!jajaja os pido mis umildes diskulpas...os lo compensaree!!!ejjeje
ESO ES EFECTIVIDAD X VUESTRA PARTE..AL DIA SIGUIENTE LA SESION COLGADA..JEJEJE
y weno nosotros seremos los k aremos de wonder una mitika sala contundente!!si no ya lo vereis!!tiempo al tiempo!!los principios son raros y costosos...xo la vamos a levantar en todo lo alto!!!al menos yo sere uno d los k este apoyando esta sala para k se aga grande!!!..y wno decir k nosotros somos la fiesta...2 meses y medio havieta nuestra sala ni una pelea al contrario muy buen rollo...en cambio las otras...XDDD sin comentarios..jajaj

ahora a partir la beat zone k pa eso es NUESTRA!!!!!y eso pensad k x las salas k vamos pasando vamos poniendo bien el sonido a los altavoces k kon la otra musika se degradan pobrecikos!!!jajajaja...

P.D.:kien decia k el hardcore ya n era el k era¿?jajjajajajaja..k a mi em lo ha dicho mucha gente..n en el foro ehh en la calle..jajaja...me rio d ellos!!!..

gracias ekipo wonder y esos residentes k tenemos k valen mucho como dj, k komo xsona!!!http://
DjRayx
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #163 en: 15/03/09, 23:23:19 pm »

Yo kiero pedir xdon a los residentes xk despues dl tha playa me fui pal coche....xo sk no podia mas!!!!!!casi 2 horas d buen hardcore sin parar bailando eso es mortal..si na ce falta ir al gimnasio ni musho menos!!!!jajaja os pido mis umildes diskulpas...os lo compensaree!!!ejjeje
ESO ES EFECTIVIDAD X VUESTRA PARTE..AL DIA SIGUIENTE LA SESION COLGADA..JEJEJE
y weno nosotros seremos los k aremos de wonder una mitika sala contundente!!si no ya lo vereis!!tiempo al tiempo!!los principios son raros y costosos...xo la vamos a levantar en todo lo alto!!!al menos yo sere uno d los k este apoyando esta sala para k se aga grande!!!..y wno decir k nosotros somos la fiesta...2 meses y medio havieta nuestra sala ni una pelea al contrario muy buen rollo...en cambio las otras...XDDD sin comentarios..jajaj

ahora a partir la beat zone k pa eso es NUESTRA!!!!!y eso pensad k x las salas k vamos pasando vamos poniendo bien el sonido a los altavoces k kon la otra musika se degradan pobrecikos!!!jajajaja...

P.D.:kien decia k el hardcore ya n era el k era¿?jajjajajajaja..k a mi em lo ha dicho mucha gente..n en el foro ehh en la calle..jajaja...me rio d ellos!!!..

gracias ekipo wonder y esos residentes k tenemos k valen mucho como dj, k komo xsona!!!http://

Muchisimas gracias Ruben..hasta yo mismo estaba cansado de votar dp de escuchar al Tha Playah jaja
Nosotros desde luego, musicalmente hablando intentaremos no defraudaros...tenerlo muy muy claro!!!!!!!!! Nos moveremos dentro de los sonidos contundentes y siguiendo nuestra linia pero sin dejaros de lado a los hardcorianos!!
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #164 en: 15/03/09, 23:28:37 pm »

Que bonito el detalle fotos,videos y para terminar la sesion asin se demuestra que incluso haviendonos quitado (temporlamente la sala) demostrais que seguiis con las mismas ganas de tirar hacia delante este proyecto seguir asin.Aora a bajarme la sesion y la disfrutare mañana recordando mis imagenes gravadas en mi retina.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |