oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18767 veces)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #105 en: 12/03/09, 21:13:31 pm »

Bueno me acaba de llegar un correo en el facebuk que dice que nace una marca llamada Beat Festival y que se hará en la Sala Revival si no me equivoco, por lo tanto:
La super ya no sonara mas musica contundente?
Y también e visto que es una marca "Independiente" y que se entrara por la sala Revival, por lo tanto solo pagaremos por estar en la Revival o nos podremos mover por todo el complejo?
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #106 en: 12/03/09, 21:56:48 pm »

victor!!!x ahi alante taremos...jajaja...y la gente k n esperee solo a k pinche tha playa..k venga un poko antes al menos pa empezar a poner un poko ambiente dl bueno!!!

hardstayl jordi a ver k dice el representante..xo si ta llegao eso..sera x alguna cosa...
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #107 en: 12/03/09, 22:08:00 pm »

Buenas a todos, he creado un post con el comunicado oficial que ha llegado desde direccion de wonder. Alli hablamos el tema, nos vemos!
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #108 en: 13/03/09, 16:20:16 pm »

Nos vemos mañana con las 4h de Tha Playah en cavina!
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #109 en: 13/03/09, 16:32:24 pm »

Como sean 4 horas me parece ami que mas de uno el domingo estara echo polvo ;D mas de un hardcoriano seria mas feliz que un niño si eso ocurriera...
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #110 en: 13/03/09, 16:55:06 pm »

Cuidado como interpretais las cosas eh! Aquí nadie a dicho que Tha Playah vaya a pinxar 4 horas, se comentó que Javi Aznar si lo hizo pero nada mas.
Sera una sesion de invitado normal, tal y como se firma en el contrato, por desgracia ningun Dj quiere pinxar mas tiempo.
También estarán Alberto Dj y Dj Rayx, que hasta el momento son los que mas han sabido mover la pista.
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #111 en: 13/03/09, 19:59:49 pm »

mñn fetsivaloteeee!!!!jejejeje...a ver si tha playa se enrolla un poko y se pone a pinchar mas d una hora!!!al menos una y media..jejejej unos kuantos temazos mas...eso si...despues echos polvo..jaja

Y una pregunta!!!lo d los bocadillos sta habierto arriva a la bambu o a la revival¿? y a partir dl 21 abriran ese sector d bocadillos d la beat zone¿? al menos un ratito¿?...intentad respondrer antes d mñn x la noche!!!!k siempre me entra hambre a las 4...jajajaja y seria un puntazo!!!gracias ekipo wonder!!!aki apoyando hasta el fin!!!
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #112 en: 13/03/09, 20:40:16 pm »

Hola ruben, la zona de bocatas y pizzas esta juste encima de la cabina de la super como si fueras para la bambu.

Esta zona siempre estara abierta.

La zona donde antes se servian los bocatas en la revival, ahora BEAT ZONE, de momento no se abrira, de momento, si la sala funciona y la gente lo va pidiendo la abriremos. ok?
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #113 en: 13/03/09, 21:00:26 pm »

Lo que hay que hacer esque nuestro trozo de discoteca que no es pequeño dispone de una sala que no es nada pequeña pienso que 1000 y unas cuantas mas personas entran, un cine que aora mismo esta cerrado pero que si  vamos y la llenamos lo volveran abrir y eso estaria muy bien para los dias que se pesca ;D
y de la antigua zona de bocadillos que yo casi todas las noches acabo en ella pero en la de la super que era la cañera claro :D asin que pienso que el house y la paxanga que se queden donde estan porque personalmente nunca iva... solo espero un señor equipazo de musica para que la sala pete como dios manda.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #114 en: 13/03/09, 22:21:01 pm »

Cuidado como interpretais las cosas eh! Aquí nadie a dicho que Tha Playah vaya a pinxar 4 horas, se comentó que Javi Aznar si lo hizo pero nada mas.
Sera una sesion de invitado normal, tal y como se firma en el contrato, por desgracia ningun Dj quiere pinxar mas tiempo.
También estarán Alberto Dj y Dj Rayx, que hasta el momento son los que mas han sabido mover la pista.

Y el resto de la noche que musica sonará?
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #115 en: 13/03/09, 22:25:28 pm »

Cuidado como interpretais las cosas eh! Aquí nadie a dicho que Tha Playah vaya a pinxar 4 horas, se comentó que Javi Aznar si lo hizo pero nada mas.
Sera una sesion de invitado normal, tal y como se firma en el contrato, por desgracia ningun Dj quiere pinxar mas tiempo.
También estarán Alberto Dj y Dj Rayx, que hasta el momento son los que mas han sabido mover la pista.

Y el resto de la noche que musica sonará?

Pues sonara lo de todos los fines de semana.

Newstyle con jumpstyle y muchos temazos hardstyle y nuestros numeros 1 que los que soys asiduos ya lo sabeis, que mejor que vosotros que digais la musica que suena.

P.D la BEAT ZONE entran 1500 personas tranquilamente.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #116 en: 13/03/09, 22:52:37 pm »

... nose yo pegarme tantos Km para 1 hora de HC...  :-\
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #117 en: 13/03/09, 23:26:43 pm »

Sabeis la hora mas o menos que empezara a pinchar tha playah?
(H) nos vemos
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #118 en: 14/03/09, 02:27:14 am »

Soys un pelin tiquismiquis eh......
Los dj's siempre pinchan a la misma hora mas o menos, si hora digo que pinchara a las 2.30 y resulta que empieza 1 hora mas tarde me comeis...

Sobre el invitado, es la primera vez que viene a Lleida capital, y sobre el contenido de la noche, nunca se puede contentar a todo el mundo, dj tha playah vendra, ara su sesion y se marchara como en todas las discotecas.
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #119 en: 14/03/09, 02:40:00 am »

Adjunto el cartel del JAVI BOSS.

Para que todos lo podais ver.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |