oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18778 veces)
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #90 en: 11/03/09, 19:52:11 pm »

ya ves tha playa onde va parte!!!jajajaja...con su bombo a tope..jajaja sk m'encanta..jaja. En sus sesionakas n faltan temazos...uno tras otro pustos con mucha tecnika..vaya k se l kurra mazo...si se mete uan sesion komo la d la summer y como las ultimas k e escuchado d el..ese dia pal hospital k n nos podremos ni mober...jajaja...el lunes a kurrar el jefe..XDDD
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #91 en: 12/03/09, 10:22:34 am »

Bueno ya queda menos para la locura del sabado yo este sabado me reservo estudios y tal e obligaciones pendientes pero para la semana que viene no fallo.
Espero que os pegueis un buen festival y que acudan todos los hardcorianos y lo comenteis por aqui haver que tal!
WATLLES
Desconectado

De: MARRAJEIX xDD
Registro: 27-01-09
jevy of metalls xDDDDDDD


Email
« Responder #92 en: 12/03/09, 10:41:53 am »

Sembla k wonder va fort aurem de pasar-nos algun dia a fotrens una bona ceba de cubatilles jajaja seliaaa i molta sort am el wonder k la sala es bastan bastan gran i pot rebentar
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #93 en: 12/03/09, 14:32:00 pm »

de abanicos ya teneis o k en la wonder??? para pillar uno el dia k vuelva.
NENE_206
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-01-07
PAZ AMOR Y FIESTA!


Email
« Responder #94 en: 12/03/09, 14:49:09 pm »

Intentaremosss ir jiji la wonder hardcoreeee!! k festivalakooo!!! la sala es la mejor d x akiiii!!! fuck houseeeeeeeeee!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #95 en: 12/03/09, 15:28:40 pm »

el 14 me gustaria ir i mucho xo toy en madrid :( :( y el 21 si no kanvia nada toka remember... haber si tengo alguna fecha libre y me paso k por ganas no sera

me parece que antes del dia 4 de abril vendras a wonder lito.

 ;D ;D ;D
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #96 en: 12/03/09, 18:34:45 pm »

el 14 me gustaria ir i mucho xo toy en madrid :( :( y el 21 si no kanvia nada toka remember... haber si tengo alguna fecha libre y me paso k por ganas no sera

me parece que antes del dia 4 de abril vendras a wonder lito.

 ;D ;D ;D

Para mi que ese comentario huele a makineta, jajajaja
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #97 en: 12/03/09, 18:39:19 pm »

Puesss no estaria nada mal una noche de makineta en wonder la verdad... haver con que nos sorprenden y puede que al final me anime a ir este fin de semana que tengo a demasiada gente que me achucha! ;D
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #98 en: 12/03/09, 18:41:34 pm »

Tha playahhh yaaaaaa 2 diasssssss :P
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #99 en: 12/03/09, 18:52:15 pm »

Puesss no estaria nada mal una noche de makineta en wonder la verdad... haver con que nos sorprenden y puede que al final me anime a ir este fin de semana que tengo a demasiada gente que me achucha! ;D

klaro k si... k se liara parda. aver si kn el ruben_hardcore vamos konociendo a todos estos asiduos del foro k komentan x aki asi ya nos konoceremos :D:D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #100 en: 12/03/09, 19:40:37 pm »

pues el 28 se fichaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) k ya hay ganitas de veros a todos de nuevo
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #101 en: 12/03/09, 19:47:49 pm »

este fin d semana a rebentar la super d wonder ehhh!!!jajaja...a ver si se llena o k...y venga esa gente d estudiosss kedaros el domingo a studiar y el sabado os levantais prontiko y ya staaa..xo tha playa en leida...kien se lo puede xder!!!¿?¿?...komo dice jordi haver si nos vamos conociendo todos!!!...nuestra sala siempre tendria k ser l mas grande k la liamos mas nosotros k nadieee!!!jajaja

como dicen x ahi!!!....FUCK HOUSE!!!!sk k orrivle sta musika...es escucharla y rallazo al canto...jajaja...

-nadie nos va a derrivar la nacion hardcore esta aki!!!..sk somo los mas wenos..jejej

mñn viernes k pasara volando..y viernes x la noche sin poder dormir..kon ansias d tha playah in wonder!!!jjeje
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #102 en: 12/03/09, 19:57:53 pm »


mñn viernes k pasara volando..y viernes x la noche sin poder dormir..kon ansias d tha playah in wonder!!!jjeje


komo un niño pekeño kuando va de exkursioooonn hahahahaha
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #103 en: 12/03/09, 20:00:10 pm »

Buuuuuu! 2 dias namas  ;D ;D que ganas de hardcore internacional en wonder..

Por cierto...a que hora va a empezar a pinchar tha playah? :) y el set cuanto durara? esque tengo cena y es pa llegar mas o menos a la hora  :angel: :angel:

ruben este finde a ver si nos vemos y nos conocemos >.<
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #104 en: 12/03/09, 20:25:44 pm »

Buuuuuu! 2 dias namas  ;D ;D que ganas de hardcore internacional en wonder..

Por cierto...a que hora va a empezar a pinchar tha playah? :) y el set cuanto durara? esque tengo cena y es pa llegar mas o menos a la hora  :angel: :angel:

ruben este finde a ver si nos vemos y nos conocemos >.<


supongo k antes d las 3 no sera... n es plan d empezar a sako xD...  asi k tendras tiempo de ke se te siente bien todo i luego a botar xDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |