oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18788 veces)
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #60 en: 06/03/09, 12:03:46 pm »

pues cualkier dia se hace un viajecito a lleida desde sabadell

pd;   se llena mucho el wonder?
Piensa que no es una discoteca, si no una MACRO discoteca, con una sala grande y ademas muy bien equipada a nivel de sonido e iluminacion que es donde ponen la música contundente, una sala paxanguera, otra de house&dance y otra de Elektro donde suelen poner Minimal, techno, tech-progressive, tech-house... Así que decide tu si se llena o no :)
Pasate algun finde, estoy convencido que no defraudará.
UN saludo.
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #61 en: 06/03/09, 16:11:49 pm »

pues cualkier dia se hace un viajecito a lleida desde sabadell

pd;   se llena mucho el wonder?
Piensa que no es una discoteca, si no una MACRO discoteca, con una sala grande y ademas muy bien equipada a nivel de sonido e iluminacion que es donde ponen la música contundente, una sala paxanguera, otra de house&dance y otra de Elektro donde suelen poner Minimal, techno, tech-progressive, tech-house... Así que decide tu si se llena o no :)
Pasate algun finde, estoy convencido que no defraudará.
UN saludo.

vamos si se llena... i kn los djs que estan llevando vasa flipaaaar xDDD
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #62 en: 06/03/09, 19:59:12 pm »

se llena caxo la verdad...jejeje..como dice mi amigo jordi..solo kon los dj's  invitaos k llevan..jejeje..y a parte los residentes..jeje
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/03/09, 13:03:32 pm »

Ya estamos a 7 de marzo y con ello la primera sesion de lujo en nuestra sala superwonder.

Bassdrum project & Dj Nenna.

Tipo de entrada, con el flyer antes de la 1 pagando 10 euros 2 consumiciones.

Muy atentos porque muy pronto daremos info sobre la proxima fiesta del mes.
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #64 en: 07/03/09, 15:35:06 pm »

 ;D ;D ;D Venga que ya queda menos para la noche muy impaciente estoi ya! y ver si nos sorprende con algo nuevo Basdrum o Nena :laugh:
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #65 en: 07/03/09, 15:40:25 pm »

ya queda menooosss :angel:
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #66 en: 07/03/09, 15:42:16 pm »

bueno gente, ya k tengo x aki al sr xety, sta noche nos pasaremos x ahiii aver k tal staaa la cosa jejejeje y nada!
nos vemos sta noche ;)

un saludo

BiT SouNd
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #67 en: 07/03/09, 16:48:25 pm »

oi se lia caxoooooooo....jajaja
keria pedirle a alberto a ver si pondra msa d una cantaditaa!!!jajaja parece muy kursi..jaja xo una cancion newstayl con una cantadita..buaaaaa keda d p.m.!!!y un solamente t o algona cantadita d estas mas antiguas...seria bien recivida x todo el mundo!!si o n¿?jejejejeja ver si se ponen algunas!!!gracias!!oi nos vemos genteee!!
Ramoncin_dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-01-09

Email
« Responder #68 en: 07/03/09, 19:31:02 pm »

oi se lia caxoooooooo....jajaja
keria pedirle a alberto a ver si pondra msa d una cantaditaa!!!jajaja parece muy kursi..jaja xo una cancion newstayl con una cantadita..buaaaaa keda d p.m.!!!y un solamente t o algona cantadita d estas mas antiguas...seria bien recivida x todo el mundo!!si o n¿?jejejejeja ver si se ponen algunas!!!gracias!!oi nos vemos genteee!!

Jajaja ya ves si se lia....... el rey del newstyle en Wonder...... ahora si que se aprovecha el potencial de la sala jejeje. Ruben, si siempre nos pegaoms el festival en Wonder hoy ya verás xD, y lo que queda por venir jajajaja

Y lo de las cantaditas, si es que quedan bien con todo jeje, newstyle, makina, hardcore... con lo que sea jeje, y por ahora en Wonder no nos podemos quejar de las cantaditas y melodiones, y que siga así, porque ya sabes las veces que se nos pone la piel de gallina jeje.

Nos vemos!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #69 en: 07/03/09, 20:53:41 pm »

eso tambien tienes racon ramoncin!!!!jajajaja...oi desd el principio a bombarla..jaja solo parar pa ir a beber y mear..jajajaja y ya sabe snos marcamos unos bailoteos k ace dias k n e podioo:(:(xo oi si..XDDDD
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #70 en: 08/03/09, 13:56:30 pm »

Bueno empezemos a valorar la noche no?
Vallamos por dj's:
La nena me gusto y mucho me quede realmente impresionado de su sesion y sobretodo de que se quedara para al cierre con lso dj's residentes, todo y la sala no estar ya muy llena a altas horas de la noche, eso ace avlar mucho de como es como persona y professional por mi puede volver quando quiera, que sera bien recibida.
Basdruum Project: Bueno me gusto pero pienso que no fue ni mucho menos una de sus mejores sesiones que oido eso si el tio creo que puso a tope los altavoces porque parecian que ivan a saltar aun me duelen los oidos...
Y para terminar los residentes nose si hay gente que duda de ellos, pero por mi impresionante, saven mover la pista siempre y eso la verdad esque no tiene precio!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #71 en: 08/03/09, 14:20:52 pm »

ahun n haver mucha gente....k ahora ai examenes y ostisa d'estas...jeje como noche le pongo un 8..jejeje
dj nenna...mu buena tia...y como dj me sorprendio su sesion...puso muy buenos temas y acia dias k n la escuchava..xo para mi fua genial..y detallazo pinchar ya para el cierre..komo sice figue n habria ningun problema k pinchara otra vez en wonder..
bassdrum project..buen..k decir k a las 5 canciones estava echo polvo...jajajaja como si tecnika d subidon trassubidon...es mortal..jajaja buena sesion..n stubo mal la verdad...y la lio mucho..yo n stube mucho..xk tava echo a piezas...ajjaja xo bien bien..y sobretodo sus temas..k m'encantan!!!
y residentes...d p.m...komo siempre liandola desd el principio...ejjeje...com o tiene k ser!!!
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #72 en: 08/03/09, 15:47:57 pm »

Una noche muy buena en genenral, la disco empieza a funcionar en la totalidad de sus salas, que con los tiempos que corren es complicado.

Un 10 para el publico de nuestra querida superwonder, sin duda dais ejemplo a seguir.

Los dj's invitados, dj nenna nos gusto a todos tanto como persona y como profesional, con una sesion muy contundente y al nivel esperado.
Despues entro bassdrum project, donde pudimos ver una sesion 100%100 bassdrum con su musica mas dura.

Los residentes, que aunque en el cartel solo teniamos uno de ellos estaron finalmente los 2, se les agradece mucho su entrega y dedicacion y realmente son la personificacion de esta sala, jovenes, con ganas y dispuestos a todos.

Muchas gracias a todos los que vinisteis a pasar una buena noche con nosotros y recordar lo que dijo Alberto por el micro.

DIA 14 THA PLAYAH (HARDCORE HOLANDES)

DIA 21 JAVI BOOS (CENTRAL)

No queriais hardcore??? pues doble racion!!!!!
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #73 en: 08/03/09, 18:47:59 pm »

ostias j bosss la k se esta liando en wonder !!! aver si 14 -21 se puede ir , 21 fijo  ;D
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #74 en: 08/03/09, 19:31:29 pm »

jajajaja ai ai doble racion!!!y k dureeee!!!venga va!!xo si decis d venir intentarlo hombres..k tener estos festivales al lao d casa es un privilegio!!y si nos comportamos komo dios manda y viene gente diria yo k los tendriamos mas amenudo n¿?jejejeje...animaros pal 14 y 21!!!y ya vereis k hos enganchara y vendres mas amenudo ya vereis..parece k no..xo wonder en poko engancha a la gente!!!!

buen aier ya conoci a dos personajes d este foro...a ver si nos vemos msa x la sala y nos la gozamos!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |