oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18776 veces)
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #45 en: 05/03/09, 17:26:28 pm »

bueno bueno eso d la 7 kuando vino el javi boss...fue en viernes k kieres xaval...la gente kurra sabes...asi k ese dia n kuenta...y mira en kontrol sk kasi n va ni dios...al menos kuando e ido yo...pokas veces k e ido a kontrol y eramos 4 mataos...asi d klaro...javi boss kerais o n es uno d los mas reconocidos d spaña x la gente...a ver yo tambien kreo k es una imitacion d algun dj holandes o italiano d hardcore y ya sta..xo al menos pone hardcore..ye so k se lo tiene kreido..pos normal..en sus tierras es el puto hamo x eso se llena central...y n solo javi boss...xk yo konozco a mas d un dj k tambien se lo tiene muy creido...k su mucha tecnika se va al garete x la musika k pone..n se si alguen sabe x onde voi...a parte vosotros n hos lo tendrias creido teniendo los seguidores y todo lo k tiene el¿?jajaja pos klaro...y wenoooo si viene javi boss...kien n kiera venir k n venga...el se lo pierde..xk el n solo pone temas suyos...si n temas holandeses y italianos...es hardcore xavales..o solo os gusta el hardcore depende kien lo pinche¿? a mi me lo pincha el dj mas tirao k aya y esk me la gozo!!!!
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #46 en: 05/03/09, 17:35:27 pm »

A mi personalmente a lo mejor no sera mi dj preferido, pero haber lo que a mi no me pueda gustar no significa que a muchos otros si, yo creo que encima que la Wonder se lo esta currando bastante en traer djs de diferentes estilos nacionales y internacionales, no se, el dia que vaya un dj que no nos guste pues no se va y ya esta o en la hora de la sesion pues te vas a la revival a arrimar cebolleta xDDDDDD

Weno de momento este sabadete Newstyle de calidad con el señor Joe Se Liaaa!!!
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #47 en: 05/03/09, 17:39:25 pm »

bueno bueno eso d la 7 kuando vino el javi boss...fue en viernes k kieres xaval...la gente kurra sabes...asi k ese dia n kuenta...y mira en kontrol sk kasi n va ni dios...al menos kuando e ido yo...pokas veces k e ido a kontrol y eramos 4 mataos...asi d klaro...javi boss kerais o n es uno d los mas reconocidos d spaña x la gente...a ver yo tambien kreo k es una imitacion d algun dj holandes o italiano d hardcore y ya sta..xo al menos pone hardcore..ye so k se lo tiene kreido..pos normal..en sus tierras es el puto hamo x eso se llena central...y n solo javi boss...xk yo konozco a mas d un dj k tambien se lo tiene muy creido...k su mucha tecnika se va al garete x la musika k pone..n se si alguen sabe x onde voi...a parte vosotros n hos lo tendrias creido teniendo los seguidores y todo lo k tiene el¿?jajaja pos klaro...y wenoooo si viene javi boss...kien n kiera venir k n venga...el se lo pierde..xk el n solo pone temas suyos...si n temas holandeses y italianos...es hardcore xavales..o solo os gusta el hardcore depende kien lo pinche¿? a mi me lo pincha el dj mas tirao k aya y esk me la gozo!!!!
El dia k vino javi boss el año pasado no era viernes xato , era un sabado...  ;) Cada uno tiene su opinion, yo respeto la tuya y tu la mia y yasta! saludos  ;D
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #48 en: 05/03/09, 18:31:13 pm »

Madre mia si ha dado de si el tema Javi Boss, aun sin saver si va venir o no solo me lo havian dicho y por lo visto no ha havido una respuesta confimandolo, asin que supongo que de momento seran (rumores).
Mejor nos vamos a este fin de semana que vienen dos dj's uno de los quales creo que gusta a casi todo el mundo y muy especialmente a mi, y olvidemos el debate que abierto :laugh:
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #49 en: 05/03/09, 18:53:36 pm »

Madre mia si ha dado de si el tema Javi Boss, aun sin saver si va venir o no solo me lo havian dicho y por lo visto no ha havido una respuesta confimandolo, asin que supongo que de momento seran (rumores).
Mejor nos vamos a este fin de semana que vienen dos dj's uno de los quales creo que gusta a casi todo el mundo y muy especialmente a mi, y olvidemos el debate que abierto :laugh:


estoy contigo!!!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #50 en: 05/03/09, 18:58:24 pm »

exacto este sabado bassdrum project dj nenna! i nuestro residente alberto dj!

lo del javi es otra historia..si viene puesss que vnga si no pues nada! otra vez sera! xD

ruben javi boss vino un sabado que estube hai i porcierto se lo curro..fuimos pocas personas pero..madre de dios como ns la gozemos!!!

en fin debate lo djms que si viene o no n nos preocupa xD somi wonder!!!

Dj BiT SoUnD
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #51 en: 05/03/09, 19:41:41 pm »

xdon puede k me ekiboke kon el dia..si yo tambien estava ese dia...y a mi me gusto....la verdad...y BIT n se si te akuerdas xo tambien ai otro dj residente k es el señor raix....n te olvides..asi k este fin d semana k x cierto ya esta aki...tendremos a bassdrum, nenna, raix y alberto...4 dj's k lalian mucho!!!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #52 en: 05/03/09, 19:47:31 pm »

xdon puede k me ekiboke kon el dia..si yo tambien estava ese dia...y a mi me gusto....la verdad...y BIT n se si te akuerdas xo tambien ai otro dj residente k es el señor raix....n te olvides..asi k este fin d semana k x cierto ya esta aki...tendremos a bassdrum, nenna, raix y alberto...4 dj's k lalian mucho!!!
sip es verdad! siempre se me olvida algo jajaja!!! el sabado pasao te vi poco por la pista!!! jajaja ;) aver si te marcas unos bailoteos jump :P

Dj BiT SoUnD
*MaRtA*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 15-01-09

Email
« Responder #53 en: 05/03/09, 21:11:14 pm »

Este finde creo que no pincha dj Rayx, en el primer post solo han puesto que pinxara Alberto Dj, a lo mejor al haber dos dj invitados solo traen a un residente, igual no daria tiempo a que pincharan los dos residentes si dj nenna i basddrum pinxan mas de una hora,,, no?¿

Salut! i força al canut!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #54 en: 05/03/09, 21:31:01 pm »

uixx la semana pasada...jajaja ahun n tava rekuperao d la pataa!!ejje y n bailo jump ehh &gt;:(ni ganas..jajaja

martaaaaaaa...dijeron k si conectan los dj's con el publiko k pincharian mas...seguro k es lo k dices t!!!jejeje...y sk es nrmal...posn k pinche entre los dos 3 horas..ya casi n da tiempo para dos dj's residentes..si n es k uno pinche media horita...xo pa eso n vale la pena...digo yo ehh..ejejej

este sabado si k siii
ejej
ya 100% la pata..asi k festival kon casi todos mis amigos!!!k eso d studiar n va bien y algunos n pueden venir!!!




1 una preguntaaaa..primero k pinchara dj nenna o el bassdrum...¿?yo preferiria dejar al bassdrum el segundoo!!k opinais y k me respondeis los d wonderrr..GRACIAS!!!
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #55 en: 05/03/09, 22:12:02 pm »

uixx la semana pasada...jajaja ahun n tava rekuperao d la pataa!!ejje y n bailo jump ehh >:(ni ganas..jajaja

martaaaaaaa...dijeron k si conectan los dj's con el publiko k pincharian mas...seguro k es lo k dices t!!!jejeje...y sk es nrmal...posn k pinche entre los dos 3 horas..ya casi n da tiempo para dos dj's residentes..si n es k uno pinche media horita...xo pa eso n vale la pena...digo yo ehh..ejejej

este sabado si k siii
ejej
ya 100% la pata..asi k festival kon casi todos mis amigos!!!k eso d studiar n va bien y algunos n pueden venir!!!




1 una preguntaaaa..primero k pinchara dj nenna o el bassdrum...¿?yo preferiria dejar al bassdrum el segundoo!!k opinais y k me respondeis los d wonderrr..GRACIAS!!!
Si, la verdad que estaria bien segundo bassdrum, en este caso tercero bueno
Primero, calentamiento: Alberto DJ
Segundo: DJ Nenna
Tercero: Bassdrum Project
Y para acabar: Alberto DJ

Esta distribución para mi estaría bien

vengaaa ruben ahora sin la pata jodida a gozarsela mass jajajajaja
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #56 en: 05/03/09, 22:19:29 pm »


ya 100% la pata..asi k festival kon casi todos mis amigos!!!k eso d studiar n va bien y algunos n pueden venir!!!



aludido presente xD pal thaplayasi jeje
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/03/09, 22:32:32 pm »

Ostras....soys muy listos, rumores y mas rumores.

No vamos a desmentir nada.

Primero vienen dos semanas llenas calidad a los platos y con fiesta en el resto de las salas.

BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #58 en: 05/03/09, 23:27:03 pm »

yo diria que...

calentamiento alberto dj,primer invitado dj nenna segundo invitado bassdrum project i nuestro resi albert dj pa acabar..pero molaria un cierre los dos invitados con el resi,dios!!! menud desmdre seria jajaja

Dj BiT SoUnD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/03/09, 04:52:50 am »

pues cualkier dia se hace un viajecito a lleida desde sabadell

pd;   se llena mucho el wonder?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |