oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18584 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #15 en: 02/03/09, 22:56:49 pm »

Tengo unas ganas de escuchar HARDCORE en la super....solo con saber ocmo suena la sala ojito!!!!!!!!!!!!!
Pronto pondremos mas info dle mes, ahora toca disfrutar del 7 de marzo y del 14.
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #16 en: 02/03/09, 23:09:27 pm »

Tengo unas ganas de escuchar HARDCORE en la super....solo con saber ocmo suena la sala ojito!!!!!!!!!!!!!
Pronto pondremos mas info dle mes, ahora toca disfrutar del 7 de marzo y del 14.



jajaja sonara d puta madre, pero aparte del dj ese, espero el kalentamiento d los residentes... aver k tal se les da el hardkore :D:D seguro k d pm
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #17 en: 02/03/09, 23:11:29 pm »

Hombre los residentes tienen su estilo marcado, que empiezen mas trayeros desde el principio puede ser pero ellos no meten hardcore.
Lo digo por si acaso pensais lo contrario. para hardcore ya tenemos muchso invitados!!! no puedo hablar mas de la cuenta.
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #18 en: 02/03/09, 23:13:37 pm »

bueno bueno... peroooooo alguna mezkliya se markaran hombre... sabiendo komo son esos dossss vamos yo kasi pondria la mano e el fuego xDDD
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #19 en: 03/03/09, 17:55:33 pm »

por cierto
wondertron a fondo cmo pa la megarave eso esta claro^^^
seeee lia!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #20 en: 03/03/09, 20:48:50 pm »

eso esooo el wondertron a tope ehhhh...jejejeje, k estos dj's se lo merecen!!!y weno como dice rotia n se si pondran algo d hardcore..mas k lo dudo...xo weno k y me lo paso bomba con lo k meten!!!jejeje
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #21 en: 03/03/09, 21:22:54 pm »

Buenas a todos! Estoy sorprendido por lo bien recibida que ha sido la notícia de que viene a pinchar Tha Playah. Hace poco mas de dos meses que empezamos y lo hicimos de golpe casi sin avisar, y han sido muchos los dolores de cabeza en pensar los dj's que mas os podrian gustar. Veo que con Tha Playah hemos acertado.
Sobre el estilo que pinxamos los residentes, nosotros seguiremos fieles a nuestro sonido. Eso no quiere decir que no se suelte algun tema hardcore, pero no es nuestro estilo. Para hardcore ya estan los invitados que iran pinxando aqui  ;).
Para que sufrais un poquito os digo que esteis atentos a lo que viene el dia 21... ese dia la fiesta va a estar en Wonder. Que malo que soy  ;D
Ahora me gustaria que nos centraramos ya en este sabado, nos visitan dos grandes Dj's; Dj Nenna y Bassdrum Project.
Un auténtico lujo para la cabina de Wonder, Dj Nenna, una Dj que ha sabido meterse entre los mejores en muuuy poco tiempo; y Bassdrum Project! Para mi el mejor productor Newstyle del pais. Y lo mejor... LOS ALTAVOCES DE LA SUPER!
Nos vemos el sabado!!!
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #22 en: 03/03/09, 21:30:35 pm »

Alberto, un Dj hardcore internacional sera bien recibido SIEMPRE, y que pinche con el sound de la super ya...mucha gente no sabe como peta eso y que mejor dia pa comprobarlo jijiji.
El dia 21..alguna pista? :( no seas asi xDDD que nos dejas con las ganas
nacional o internacional? xD
ale ale nos vemos (H)
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #23 en: 03/03/09, 21:45:11 pm »

victor tiene razon!!!un dj hardcore internacional siempre sera bien benido..jajaaja!!

Alberto con lo k para ti bassdrum project es el mejor productor newstayl....LAS ACERTAO!!!!!!jajaja como t pensamos muchos...y sk stamos en lo cierto...el bassdrum es el bassdrum!!!el suyo es el newstayl dl weno...t la skuchas y sk tiene kuerpo, consistencia y unos subidones k flipasss!!!jajaja..y msa komo pincha el..jajaja..subidon a dos platos y enga!!!20 minutos y tohs rebentaos...si ya lo veo venir....jaja como siempre...jajaja

y lo dl 21 decidlo prontoo!!!!jaja k unos kuantos nos morimos d ganas para saber!!!xo weno si decis k la fiesta estara en wonder...me lo kreo k viene d ti!!!gracisass!!!!
y a seguir buestras sesiones k m'encantan..y ya tengo la tuyaaa...la k kolgaste!!!ara a gravar masss!!!jejeje graciassss
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #24 en: 04/03/09, 15:55:35 pm »

Bueno ya estamos a miercoles, y pienso que avria que ir calentando mas de la cuenta este apartado del foro, ya que este sabado personalmente se avecina un gran festival.Solo preguntar a (alberto dj) si se gravaran las sesiones de la noche entera incluidos dj's invitados. ;D
Un saludo!
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #25 en: 04/03/09, 16:41:00 pm »

Ya queda poquito para el señor Joe, las 2 veces que lo he visto pinchar en directo la ha liado mil xD, y para mi tambien es el mejor productor newstyle sin dudarlo.
Y el 14 ya...eso si que es un puntazo, como se nota que os lo currais pensando en los diferentes estilos!!!

Algun dia espero que traigais algun Dj de makina o hardtrance :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #26 en: 04/03/09, 17:49:06 pm »

Ya queda poquito para el señor Joe, las 2 veces que lo he visto pinchar en directo la ha liado mil xD, y para mi tambien es el mejor productor newstyle sin dudarlo.
Y el 14 ya...eso si que es un puntazo, como se nota que os lo currais pensando en los diferentes estilos!!!

Algun dia espero que traigais algun Dj de makina o hardtrance :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

tu a callar aquí hardcoreeee :angel: :-* jajaja
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #27 en: 04/03/09, 21:35:26 pm »

Bueno vengo de estar con mis colegas del viejo barrio y uno a soltado que a wonder ira javi boss ::) es eso cierto? porque como sea verdad pienso que ese dia se puede liar muy muy gorda, me pareceria increible ver a ese hombre pinchando, ya en esta sala seria un bombazo!
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #28 en: 04/03/09, 21:47:27 pm »

Bueno vengo de estar con mis colegas del viejo barrio y uno a soltado que a wonder ira javi boss ::) es eso cierto? porque como sea verdad pienso que ese dia se puede liar muy muy gorda, me pareceria increible ver a ese hombre pinchando, ya en esta sala seria un bombazo!
uff seria lo suyo que trajeran a javi boss, desde luego que donde va, la liaaaaaaaaa
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #29 en: 04/03/09, 22:08:19 pm »

uix uix...seria un puntazo para esta discoteca...un javi boss en sabado..y en lleida se lia!!!!!!!jajaja

daria mucho nivel a wonder...k x lo k la esta liando,al tercer mes d ya habrir a toda leche....traer el cartelazo d este mes...flipas...pokas discotecas kreo yo han echo lo mismo..y a parte n dejemos nunca d vanda a los residentesss!!!!k la lian mucho ehhhh!!!y se lo kurran sesion tras sesion!!!!

y weno k decir k wonder par arriva y k vemos k escuchays a la gente y esto os da un gran respeto x mi parte!!!k es lo k toka!!!!jejejegracias a todos x acer esta kurrada dia tras dia...!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |