Buenas a todos! Estoy sorprendido por lo bien recibida que ha sido la notícia de que viene a pinchar Tha Playah. Hace poco mas de dos meses que empezamos y lo hicimos de golpe casi sin avisar, y han sido muchos los dolores de cabeza en pensar los dj's que mas os podrian gustar. Veo que con Tha Playah hemos acertado.
Sobre el estilo que pinxamos los residentes, nosotros seguiremos fieles a nuestro sonido. Eso no quiere decir que no se suelte algun tema hardcore, pero no es nuestro estilo. Para hardcore ya estan los invitados que iran pinxando aqui

.
Para que sufrais un poquito os digo que esteis atentos a lo que viene el dia 21... ese dia la fiesta va a estar en Wonder. Que malo que soy

Ahora me gustaria que nos centraramos ya en este sabado, nos visitan dos grandes Dj's; Dj Nenna y Bassdrum Project.
Un auténtico lujo para la cabina de Wonder, Dj Nenna, una Dj que ha sabido meterse entre los mejores en muuuy poco tiempo; y Bassdrum Project! Para mi el mejor productor Newstyle del pais. Y lo mejor... LOS ALTAVOCES DE LA SUPER!
Nos vemos el sabado!!!