wuenO sobre las 12h un festival sin ninguna duda, Pastis & Buenri como simpree, regaladoSS!!

alfredo & traker ,tty & kullere, exelentes!!
jo soy menor, de aki un par de meses ja soy mayor!!!!

veO k todo el mundo se queja muxo de los menoress, pero jo e visto mayores por ai k tambien van k no saben ni donde estan, esto es pork la gente no se pone limites, si a una pesona le pilla un xungazO, la mayoria de vezes ja es pork esa pesona ja va hasta el culOO de todO!!! da = sea mayor o menor!!
jo kuando voy de fiesta me gusta irme de fiestaa, difrutar de la noxe de los dj's, vamos k pa mi ir activa es desconecar 100%!! me gusta ir moradO a kien no, pero simpre con control!! eso es esencial
lo k si k tendrian kazer es pedir dni i el k no lo tenga no entra, i el k tenga menos de 16 tampokOO, k se esperen = k ize jO!!!
Una cosa k a mi me molesta son los tipicoss xulitoss estos mayores de edad k se piensan k son los reyes de la dicoteca,k vas andando i te kruzas con uno i te aparta de su caminO como si fueras una oja k se la lleba el vientO, eso es de pringadoS, jo soy el primero k si veo k viene gentee i no pasa me apatO, aora k me aparten no me mola!!
supongO k cada uno tendra su opinion sobre este tema!!!

pa mi los mejores dias son olys P&B i tems dj's!!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
saludoss gente