|
 |
« Responder #75 en: 02/03/09, 13:09:59 pm » |
|
Ahora q me acuerdo, para mí uno d los momentos clave fue cuando a las 9 y pico el pastis mezcló su cantada Fue mi único momento podium d la noche  xDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 02/03/09, 13:10:51 pm » |
|
festivaaaaaaaaaaal:)
|
|
|
rubi4h
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #77 en: 02/03/09, 13:16:41 pm » |
|
Respeto y Modales les falta a mucha gente, y no solo a los niños de 16...
En dias así es lo de siempre, lo sabeis todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 02/03/09, 13:20:12 pm » |
|
El problema no creo que sea el morado, ni la edad, sino los modales.
Estando tan cerca de BCN y con la facilidad que se puede entrar al activa que quereis... Hay mucho garrulo entre los miles de jovenes de los alrededores.
Al xque les costaba mas llegar... xd
menusssssssss tonteriessss i mes pomesssssssssss  !!!ja molt gilipollas suelto k talla moltt el rollet........al carrer homeeeeeeee  !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 02/03/09, 13:20:53 pm » |
|
bueno,como es costumbre en mi valoro despues de que uno se tire mas de 24 horas en cama,no tengo gran cosas que decir,solo que conoci muchisima gente. dar gracias al comando ballantains(tontti,kune,y demas) Me lo pase bien la verdda sea dicha,joder lo mejor de la noche fue cuando santy me dijo palabras textuales DAME UN BESO jajaajaj llebo asimilandolo todo el finde que grande que es. la musica no estubo mal pero que quereis que os diga,no me entere de mucho tal y como estaba,daros cuenta que hacia 2 meses que no salia. bueno peques os veo de nuevo la proxima que no se cuando sera.las fotos ya las subire cuando el señor video alias tonetti me las pase.ojo muchas no las subire por no dañar los ojos de los cules,que yo tengo miramiento. un abrazo a xavibcn que tubo que alucinar en el estado en el que estaba. gracias a todos y como siemp0re mucho activa. pppd:te quiero vanessa.quie seria de mi sin ti
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 02/03/09, 13:28:45 pm » |
|
sobre el tema ambiente es cierto que a decaido bastante con el paso del tiempo, me acuerdo el dia de la inaguración el buen rollo y ganas de fiesta que habia, los primeros findes = , ahora con el paso del tiempo el tema está bajando considerablemente, muchos crios, gente hipermorada (normal que a las 9 de la noche hayan algunos que se vayan cayendo x los suelos... xD), el día que los mossos decidan hacer una redada chapan el activa fijo....
Joder, es un ambiente que no destaca demasiado de muchos locales de hoy en día. Quitando algunos que van un poco más pintas pero ya está. Cuando empecé a ir al Kontrol y al Pont por el 2004 el ambiente lo veía mucho peor al de ahora. Y follones el triple, porque el último tren a St. Celoni muchas veces era letal, aligual que la vuelta del Konrol, gente jugando al rey del vagón. El tema chavalines no me molesta en absoluto, me pongo en su piel y mucha gente ha pasado la época "me como el mundo" o "como mola que ciego llevo". Los que la suelen liar bien no suelen tener 16 añitos. Y moraos, he visto cosas peores. Dentro de lo que hoy en día es la juventud... es un ambiente que se mantiene en la línea (quitando a algunos).
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 02/03/09, 13:30:27 pm » |
|
|
|
|
=NuN@=
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD
Email
|
 |
« Responder #82 en: 02/03/09, 13:50:29 pm » |
|
Salu2 a la gente con la q vine, al Jonyk, Natalia (encantada), Ana y Jordy_activa en el fotlog, no sé como es el nick de aqi xD (encantada tmb)
eeey soy yo! jaja, encantado también! gracias por los ánimos y todo jeje ^^ 
Jeje, de nada hombre Ya nos vemos x aiiii!! Y recuerda... lo q no mata te hace más fuerte! un besoo
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 02/03/09, 14:58:32 pm » |
|
k festibal se lio en estas 12 horas una de las mejores noches !! llegemos sobre las 6:30 hasta las 4 k estavamos echo cascaras !!! gran nivel de temazos k sonaron !! gran session de David Max metiendo tralla !! y un gran ciego k pille !!! saludar a miguel - jarkur - jordi P- tonetti , encantado de conoceros lavane-chasis - xica play boy - los franceses Thomas y su novia y los k me dejo aver si se puede subir pal cumple pastis
PD: Mauricio Colmenero y speedifren fan !!
|
|
|
energy
Desconectado
Sexo:
De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #84 en: 02/03/09, 14:58:49 pm » |
|
Respeto y Modales les falta a mucha gente, y no solo a los niños de 16...
En dias así es lo de siempre, lo sabeis todos.
xD i a los mayores tmb no rubiah xddd
|
|
|
jarkur_style
Desconectado
Sexo:
De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #85 en: 02/03/09, 15:01:21 pm » |
|
k festibal se lio en estas 12 horas una de las mejores noches !! llegemos sobre las 6:30 hasta las 4 k estavamos echo cascaras !!! gran nivel de temazos k sonaron !! gran session de David Max metiendo tralla !! y un gran ciego k pille !!! saludar a miguel - jarkur - jordi P- tonetti , encantado de conoceros lavane-chasis - xica play boy - los franceses Thomas y su novia y los k me dejo aver si se puede subir pal cumple pastis
PD: Mauricio Colmenero y speedifren fan !!
al final no m pase x tu coxe locooo jajajaja el morao m pudoo xDD!!
|
|
|
DJ Xety
Desconectado
Sexo:
De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #86 en: 02/03/09, 15:06:36 pm » |
|
llegue sobre las 9 y no estubo mal la noche david max en su linia, tirando de lo mas comercial del hardcore y alguna cantada puntual. P&B en especial cantadas... bastante flojo, me esperaraba otro tipo de cantadas, pero weno les doy un 7 el italiano lo veia un poko xungo pinxando..., eso si con sus 2 cdj 100 al lao de la mesa.. pero esperaba mucho mas d el... en fin... acabo con el I will have the power... xdd los del psicosis, no m gusta mucho su estilo pero se lo curraron bastante. luego el guiri k venia... me fije en su tecnica.. es bastante buena, 0 descuadre pero solo hace k empalmes y juego d faders... bastante aburrida la sesion la verdad xd y naaa.. el hardtrance no me gusta mucho.. asi k no voy a valorar.. la sala darriba... subi un ratillo, y bastante bacia, pero weno x el poko rato k estube metian buen musikon  y nadaa... daki mandar un saludito a la peña de cubellas y de sabadell xD y naa y a 2 personas k me dijieron k si era del maki xdd pos si.. no recuerdo bien bien el nombre pero daki os digo q encantao  xddd hasta la proxima  un peto
|
|
|
ket
Desconectado
Sexo:
De: Vila Vila
Registro: 27-10-08
Email
|
 |
« Responder #87 en: 02/03/09, 15:39:04 pm » |
|
k grande fue!! aunke para las proximas espero un poko mas de variacion
|
|
|
xQuesiano_16
Desconectado
Sexo:
Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #88 en: 02/03/09, 15:58:38 pm » |
|
jeje tubo wapo el ultimo mohicano y macorde de lo del ultimo xquesiano jaja y salto el pastis y lo dijo
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 02/03/09, 16:34:18 pm » |
|
Bueno kreo k ya toka valorar no? xD lo siento.. pero hasta aora no e llegado a kasa *-) Pues k decir... si lo mismo d siempre... k a sido una noxe Perfectisima!!! Pastis y Buenri todas las sesiones k hicieron fueron la bomba... m kdo cn la recta final x eso =) y Bueno David Max... aRGG kin fastikk... Impulse Factory mas d lo mismo xD y el kevin energy ese ni lo vi... Sala d arriba... jajaja subi un plis y staba dj alba y m fui volando... no volvi a subir mas xD lo siento meet y jonyk... xo ni m acordé! llevaba dsd las 7 mns algo ahi dentro asi k imaginad... (K)
Lo mjor del sbdo sin duda la sorpresita d mi niña vane!!! pff kuando t vi sperandome en la stacion m hizo muxisima ilusion!!!!!! gracias al comando poma'S x sperarme n la stacion (L)
Saludos para papinu, juankaykris, morente, perez, juanka, mi rakel!!!!! k vino a celebrar su cumple!, tonetti, shoz, kune, lavane, chasis96 (a vosotros mersi x esperarme), javi_xque, mi romiiiiii(K), yerbabuena, shiny, sandryka, dolsy, dj_kan(fanfarroncillo jiji), jord1,dj meet, skrufy, xquesiano_16,ana y mari, jordi paranoia,energy, skizo, cross, ripper, dani.R y bueno habia muxa gente k m venia preguntando si era la xika_playboy y se m presentaba... apenas m acuerdo d vosotros LO SIENTO xD makinero_barna, creo k tmb SergioPiramide, Dani.L kreo k tmb :S bueno... si m djo a algien daros x saludados! mark.activa x finn!!!!!!! jjajajaja y como no, saludos para todo el ekipo activa =)
|
|
|
|