oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 28.02.09 12 horas non stop  (Leído 8552 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #60 en: 01/03/09, 22:42:45 pm »

Buena noxe en Activa despues de tanto tiempo sin poder ir, mucha gente conocida y muy buena musica,... lo que yo vi me kedo kon alfredo&tracker y p&b (recta final). Ambiente lo de siempre en general bien pero estas multitudes es lo que tienen mucha gente indeseable y excesivamente nerviosa. Espero no tardar tanto a volver, un saludo a todos los que vi x alli  8)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #61 en: 01/03/09, 22:53:27 pm »

Noche muy chunga :S entré con fiebre y nos tuvimos que ir a las 4:30 pq mi cuerpo ya no podía más xD una febrada de cullons xDDDD algunos me preguntareis ¿pa que coño vienes con fiebre? respuesta sencilla---> la hora hardtrance que había a las 20 xD lo mejor de las 12 horas sin ninguna duda ^^
Lo demás...estaba en coma y no me enteraba de la mitad...
Cuando abrieron la sala de arriba subimos y nada...solo me gustó la sesión del meet & tommy y lo poquito que escuché a neno&perik (en ese momento ya estaría yo a 39 o 40 de fiebre pq me caía xDDDD) los demás ni fu ni fa :-\
Tendría que haber entrado a las 20 e irme a las 22 xD
La semana que viene si me recupero directo al aniversario del sr pastis ^^
Pd: Pastis cuidado con los cascos que te nos vas a matar!!!!!!xD
Saludos a todos los que ví y conocí.
Pd2: Mucho simioide drogadicto en la sala...
[]MatAs[]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-08

Email
« Responder #62 en: 01/03/09, 23:08:11 pm »

wuenO sobre las 12h un festival sin ninguna duda, Pastis & Buenri como simpree, regaladoSS!! :D

alfredo & traker ,tty & kullere, exelentes!!

jo soy menor, de aki un par de meses ja soy mayor!!!! ;D  veO k todo el mundo se queja muxo de los menoress, pero jo e visto mayores por ai k tambien van k no saben ni donde estan, esto es pork la gente no se pone limites, si a una pesona le pilla un xungazO, la mayoria de vezes ja es pork esa pesona  ja va hasta el culOO de todO!!! da = sea mayor o menor!!

jo kuando voy de fiesta me gusta irme de fiestaa, difrutar de la noxe de los dj's, vamos k pa mi ir activa es  desconecar 100%!! me gusta ir moradO a kien no, pero simpre con control!! eso es esencial

lo k si k tendrian kazer es pedir dni i el k no lo tenga no entra, i el k tenga menos de 16 tampokOO, k se esperen = k ize jO!!!

Una cosa k a mi me molesta son los tipicoss xulitoss estos mayores de edad k se piensan k son los reyes de la dicoteca,k vas andando i te kruzas con uno i te aparta de su caminO como si fueras una oja k se la lleba el vientO, eso es de pringadoS, jo soy el primero k si veo k viene gentee i no pasa me apatO, aora k me aparten no me mola!!

supongO k cada uno tendra su opinion sobre este tema!!! ;) ;)

pa mi los mejores dias son olys P&B i tems dj's!!! [adorar] [adorar]



saludoss gente
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #63 en: 01/03/09, 23:25:26 pm »

Ayer habia demasiado pelaiko rubiko barra baja veintitres entremos y ya estaba acabando impulse factory.. como no por el puto curro no pude llegar antes y ya se pusieron P&B, vaya una rayada de sesion... me dejaron frito hasta las 2 q se pusieron A&T muajaj esta sesion ya estubo mejor ami gusto acabaron y se pusieron P&B otra vez q la sesion me gusto mas q la primera y luego ya vino Kevin Energy... el señor kevin q fue el causante de la detonacion de una rayada acumulada durante toda la noche xD asi q nos subimos para arriba y buaj el neno como se lo estaba currando... criminalllll nos tiremos 1 rato y nos salimos parafuera... recta final normal con alguna mezcla q se salio y hasta la semana q viene... haber si me desfaso d 1 puta vez xD nose q me pasa...
La semana q viene cumple del Pastis  [adorar] espero q este igual d wapo o mas q el año pasado
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #64 en: 01/03/09, 23:52:19 pm »

Vaya 12 horas grandissimas !!

vueno fueron brutales pa destcar esa dj alba gran sesion !! tubo wapissima !! te lo curraste, p&b sagrados !!! y alfredo y tracker grandissimo (L)!!
morao tb muy bueno y un buen ambiente enq las ultimas horas pasaron muchas bullas :S:S ESO NO MOLAAA !!! XD
Bueno saludos a todas esa spersonas q vi y q siempre veo y conocio y lso q no me acuerdo xddd !!
dj maxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 21-04-06
DJ MAXI!!!! AL MAXIMOOO!!!! SE LIAAAAAA!!!!


Email
« Responder #65 en: 02/03/09, 00:00:38 am »

tremendo festival muxa peña pero bien,lo buen parkieno si señor sesion alfredo & traker la bomba muy buena si señor y k decir mas k ai k repetirlo!!!!! buena gente por ai k no veia aze caxo saludos a tooos  ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #66 en: 02/03/09, 00:12:27 am »

sobre el tema ambiente es cierto que a decaido bastante con el paso del tiempo, me acuerdo el dia de la inaguración el buen rollo y ganas de fiesta que habia, los primeros findes = , ahora con el paso del tiempo el tema está bajando considerablemente, muchos crios, gente hipermorada (normal que a las 9 de la noche hayan algunos que se vayan cayendo x los suelos... xD), el día que los mossos decidan hacer una redada chapan el activa fijo....
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #67 en: 02/03/09, 00:17:33 am »

sobre el tema ambiente es cierto que a decaido bastante con el paso del tiempo, me acuerdo el dia de la inaguración el buen rollo y ganas de fiesta que habia, los primeros findes = , ahora con el paso del tiempo el tema está bajando considerablemente, muchos crios, gente hipermorada (normal que a las 9 de la noche hayan algunos que se vayan cayendo x los suelos... xD), el día que los mossos decidan hacer una redada chapan el activa fijo....

Bueno.. los primeros dias d una discoteca recien abierta son punto y aparte no esq haiga decaido es el ambiente q se a creado, la gente vaya muy ciega o poco va con los jetos del mil xke hay mucho burro es asi no hay mas, en ves de escurcarse 1 poco... en lo de crios t doi la razon, pero muchisimo e
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #68 en: 02/03/09, 00:42:40 am »

jo kuando voy de fiesta me gusta irme de fiestaa <--- Gran reflexion
[]MatAs[]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-08

Email
« Responder #69 en: 02/03/09, 00:54:37 am »

jo kuando voy de fiesta me gusta irme de fiestaa <--- Gran reflexion

jo kuando voy de fiesta, me gusta irme de fiestaa ,..


k me havia dejado la coma i se lee mal!!

con esto tambien  me refiero a k si tengo k ir a activa a partime la cara con alguien o senzillamente a buscar follon me kedo en casa!! ;)
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #70 en: 02/03/09, 01:05:03 am »

 Noche un poco rara la verdad, pase por muchos estados de animos...tengo que confesar que una hora antes de pinchar casi me muero en el parquing, pero bueno llego la hora subi parriba y intente no pensar mucho y bueno eso fue lo que salio,xd
Ambiente si que lo vi raro, estaba como cargado todo, supongo la gente tantas horas alli y eso es normal tambien...
Saludar a toda la gente que vino a verme y a los que me aguantaron antes y despues en especial a la Cris y al Victor  :D bueno y al tete Neno  ;)
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #71 en: 02/03/09, 09:58:01 am »

weno llegem sobres la 1,la noxe estubo bien muxas caras conocidas muxas risas ,i weno no estoy muxo pa valorar k aun estoy pajaro k despues me fui al merci asta las 4 osea k xdxdxdxd  deu sabado kumple pastis
vane1980
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/03/09, 11:36:49 am »

bueno ya toca valorar ...
llegamos sobre las 7 o por ahi de la tarde , y la verdad que no estubo mal
la noche , exceptuando unas cuantas bastantes anecdotas que nos pasaron ... :laugh:
No se me lo pase bien a ratos , y a ratos llevaba una rallada que  te cagas ....
de la musica el rato que estaba dentro sonaba musicon ......
y nada sobre las 4:30 nos fuimos , estabamos molidossss ¡¡¡¡
y nada saludar a toda esta gente de el foro que conozco y conoci esta noche , quedais todos saludados ,paso d escribir que erais muchos  :laugh:
Fan_hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-02-09

Email
« Responder #73 en: 02/03/09, 12:28:22 pm »

estuvo bien activaa lo que fui con fiebree y eso se notava xD
eso si faltava un poco mas de hardcore ;D
del ambiente? sin comentarios...
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #74 en: 02/03/09, 13:07:17 pm »

bueno despues de otro finde un poco destroyer voy a valorar...

musicalmente destacar la hora de hardtrance con un monton de caras conocidas que ya sabeis todos quienes sois y porque estabais ahi a las 8 de la tarde..

de los invitados yo me quedo con TT-Y & KULLERE, que grandes sus mejores mezclas. son 2 djs que nunca defraudan y que sabes que siempre te van a liar un buen percal aunke el tt-y no me pusiera la operilla!!!!xDDD

en la sala de arriba los que me gustaron más fueron los señores MEET & TOMMY y tmb el mister opera a.k.a JONYK jejeje que aunque no hubiera mucha gente por ser la hora que era el tio dio mucha caña!!!

en cuanto ambiente estoy completamente de acuerdo con muchos en que dejo bastante, por no decir mucho que desear, es lo que tienen estas fiestas...
y no solo los niños la lian, no hay que ser tan radicales con ellos, todos hemos sido chavales. Es verdad que ahora al estar al lado de BCN y con facil acceso tanto para gente que vaya en tren como para scotters que puedan venir por la costa hay mas afluencia de chavales de 16 años pero ya os digo que muchos de los problemas no vienen con los niños sino con los que ya son un poco mas mayorcitos y siguen siendo unos puñeteros descerebrados...

y con perdon en el xque tmb pasaba.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |