| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Proposicion a los administradores |
| << < (5/6) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
nada d hardocre , a tomar x el culo el hardcore en este foro |
| dj_jony:
donde mas se podria hablar de hardcore es en el foro de pont aeri q es el q mas apoya pero tenies razon esto es un foro de makina aunque a mi me gsuta el hardcore yo tiro para la makina sin dejar al otro estilo de lado claro esta :) |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: Da_CoRe en 17/08/03, 17:53:57 pm ---Ese es el error mezclar estilos. --- Fin de la cita --- el error no es mezclar los estilos, el error es que algunos intolerantes no respeten al otro estilo. asi vamos. qué pena i qué rabia! :-\ |
| AERI:
--- Cita de: Dj_KmpS en 17/08/03, 17:02:45 pm ---pos xq el foro es d makina.... :-\ alguno habra x ahi d hardcore --- Fin de la cita --- toi de acuerdo, si kieres ablar d hardcore vete a un foro specializao dste tema q los ai ;) i q cnste q a mi m mola el hardcore ;D |
| Charlie:
dacore yo no he dicho ke tu ralles con el hardcore tu hablas con respeto y ademas demuestrar ser wena gente pero hay mucha peña ke si ke ralla literalmente con el hardcore xD perdona si me he pasao ;) pero es ke ultimamente ya me tiene colapsao el tema-hardcore XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |