| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Proposicion a los administradores |
| << < (4/6) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Da_CoRe en 17/08/03, 17:53:57 pm ---Ese es el error mezclar estilos. --- Fin de la cita --- Pero si la makina SIEMPRE se ha mezclado con otros estilos!! Lo que pasa es que si lo mezclas con hardcore parece que sea pecado y si en cambio se hace con dance o progresivo acelerado es cojonudo :-X Hombre yo creo que crear una sección expresamente para el hardcore es un poco excesivo, bastaría con que no censuraran los mensajes que hablen de ello en las secciones de Agenda y Otras discotecas y de Kontrol y Pont Aeri ;) |
| Da_CoRe:
A mi me da lo mismo si crean una sección, como si dejan poner posts pero lo que no veo correcto es que los 'makineros' esten en contra de este estilo, al igual que los 'gabbers' (los que no subnormales) quieran que la makina muera. |
| Jordi-L:
yo por mi parte no estoy en contra d este estilo, algun temilla q otro m gusta,lo q estoy en contra es de mezclarlo con makina...para escuxarlo solo algun tema q mole no esta nada mal. |
| DJ_FURNY:
weno las camisas del makination lo dice bien claro: makina o muerte 8) |
| DJ. LOKURA:
makination. MAKI-NATION= NACiÓN. MAKINATION NACIÓN DE MAKINEROS ENTERAUS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDxDxD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |