MAKINA > MAKINA: GENERAL
Proposicion a los administradores
<< < (6/6)
Dj MoReNo:
Yo tb pienso en el makination se tiene q hablar de makina, pa eso ta hecho el foro.
La gente q kiera hablar de hardcore haced como yo y mazo de peña y pasaros por el foro de INDUSTRIAL EXTREME q ahi t vas a aburrir de hardcore ;).

http://www.industrialextreme.foro.st/
DjSeMTeX:
esa makina arriba!!!!!! ;D ;)
[Ger-HarD]:
Cuando en un foro de Hardcore o en un foro de jarkor se crea una seccion de makina? Nunca!! y porke aki si? K hay de malo en ser radical en un foro de makina para makineros yo no veo ningun problema k defendamos nuestro stilo a muerte se ve k hay k ser tolerante en el tema MUSICAL no me hagas reir porfavor yo soy un intolerante-musical pues si en este foro i k problema ai...

Los gabbers no vais con la ideologia de hardcore hasta morir? pues porke nosotros no porke vamos a ser menos? eske alucino en serio k es esa movida de ser tolerante? porke tengo k aceptar otros stilos? (weno el jarkor basicamente) ami me encantan muxos stilos pero aki no me pongo a hablar de otro stilo de musica k me gusta porke ya exsiten un monton de foros k hablan de otra musica y aki k tenemos uno lo tenemos k defender a toda costa por eso digo NO A LA TOLERANCIA! en un foro de makina se habla de makina y HARD TRANCE o derivados similares k se amolden a la perfeccion en una session Makinera.

Esto es un foro de makina no un foro de musica electronica por lo tanto no hay cabida para otros stylos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa