| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Proposicion a los administradores |
| << < (6/6) |
| Dj MoReNo:
Yo tb pienso en el makination se tiene q hablar de makina, pa eso ta hecho el foro. La gente q kiera hablar de hardcore haced como yo y mazo de peña y pasaros por el foro de INDUSTRIAL EXTREME q ahi t vas a aburrir de hardcore ;). http://www.industrialextreme.foro.st/ |
| DjSeMTeX:
esa makina arriba!!!!!! ;D ;) |
| [Ger-HarD]:
Cuando en un foro de Hardcore o en un foro de jarkor se crea una seccion de makina? Nunca!! y porke aki si? K hay de malo en ser radical en un foro de makina para makineros yo no veo ningun problema k defendamos nuestro stilo a muerte se ve k hay k ser tolerante en el tema MUSICAL no me hagas reir porfavor yo soy un intolerante-musical pues si en este foro i k problema ai... Los gabbers no vais con la ideologia de hardcore hasta morir? pues porke nosotros no porke vamos a ser menos? eske alucino en serio k es esa movida de ser tolerante? porke tengo k aceptar otros stilos? (weno el jarkor basicamente) ami me encantan muxos stilos pero aki no me pongo a hablar de otro stilo de musica k me gusta porke ya exsiten un monton de foros k hablan de otra musica y aki k tenemos uno lo tenemos k defender a toda costa por eso digo NO A LA TOLERANCIA! en un foro de makina se habla de makina y HARD TRANCE o derivados similares k se amolden a la perfeccion en una session Makinera. Esto es un foro de makina no un foro de musica electronica por lo tanto no hay cabida para otros stylos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |