Miscelánea > OFF-TOPIC
Os gustaria disponer de vuestra propia Maquina del Tiempo???
<< < (5/7) > >>
loko18:
Pues no me gustaría, lo único que pasaría es que traería más problemas, así que paso xd
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: central_4_life en 01/03/09, 22:21:47 pm ---viajaria al futuro para saber la combinacion del gordo de navidad, volveria al pasado y compraria toda la serie de decimos y el resto de mi vida lo pasaria apartandome putones del paquete.

--- Fin de la cita ---
Y me darias un par de milloncitos de euros a mi nu ? xdd

Pues a mi no me gustaria tener una máquina del tiempo :S
Estaria mas viajando al pasado rectificando errores etc.. que viviendo mi propia vida, si alguien la inventa y me quiere regalar una, que me la de de un solo uso xd
^_XQUE_^:
no estaria mal eso de...que hacemos este finde??? utilizar este invento para salir d fiest estaria genial nen.. vamos a La Festa o La Nau este finde???
No, mejor vamos al Pont de Manresa!!! si si, muy pero k muy bien... ;D
XUPETE:
a mi noi me gustaria tenerla... siempre estariamos cambiando el pasado y viendo tmb lo ke pasaria en un futuro y creo que todo perderia su gracia... la intriga del dia a dia... no se...

es como un juego que puedes volver atras tantas veces como kieras antes que te maten... no tiene gracia...  :D
^_XQUE_^:
y kuando vayas al futuro k te pase como el planeta d los simios no??? jojojojojojoojojojojojo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa