| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os gustaria disponer de vuestra propia Maquina del Tiempo??? |
| (1/7) > >> |
| ^_XQUE_^:
Buenas a todos, pues mi imaginación sin limites y el gran aburrimiento de una tarde como esta me han llevado a imaginar que haría yo si pudiese tener mi propia maquina del tiempo... Rollete como la famosa saga Retorno al futuro, recordáis? se q es una locura, pero si pudieseis retroceder..a que edad volveríais? a que década, siglo? que situación te gustaría volver a repetir? en que época te gustaría estar? poder ver en persona algún personaje histórico tal vez? poder enseñar tu móvil de ultima generación a George Washington por ejemplo, o simplemente pegarte un bailoteo new style en la corte del Rey Arturo. Toy muy mal de la olla, pero imaginadlo, vosotros explicar a que época, momento o situación os gustaría volver con esta magnifica maquina del tiempo. P.D: Esta maquina no la venden en Teletienda eh! ;D |
| okuar:
A mi me molaria ver al viejo de regreso al futuro teniendo sexo extremo. Creo ke seria mas divertido a la vez ke curioso, ke volver a otra epoca. |
| Telly_Olbasis:
A mi me gustaria volver a el dia en el k naCi para volver a vivir de nuevo!! xD |
| DJ_FURNY:
ami me molaria volver atras en el tiempo,hubiera elegido otro camino y otra vida,pero bueno . |
| m0r3n0_h4l:
y tanto pero vaser que es imposible jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |