| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os gustaria disponer de vuestra propia Maquina del Tiempo??? |
| << < (4/7) > >> |
| Dj_Darco:
A mi me molaría ir al futuro, y volver al pasado... Para los examenes debe de ser la ostia! |
| central_4_life:
viajaria al futuro para saber la combinacion del gordo de navidad, volveria al pasado y compraria toda la serie de decimos y el resto de mi vida lo pasaria apartandome putones del paquete. |
| Christin:
pues prefiero vivir el dia a dia y ke pase lo ke tenga ke pasar. ke tengo muxos planes de futuro y tal y como vea ke el futuro y por lo ke sea vea ke no es lo ke kiero me da to el bajon.xD asi ke lo dejaría estar. eso si volveria al pasado en muxas fiestas pa volver a revivir cosas jejejeje. |
| Christin:
--- Cita de: central_4_life en 01/03/09, 22:21:47 pm ---viajaria al futuro para saber la combinacion del gordo de navidad, volveria al pasado y compraria toda la serie de decimos y el resto de mi vida lo pasaria apartandome putones del paquete. --- Fin de la cita --- ostras jajajaj eso es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena idea tioo!! xD |
| _evita_:
yo sinceramente me molaria.. ir al pasado kbiar 4 kosillas la verdad... sin ir al futuro para ver k pasaria, volver al presente y kmbiar lo k n m gusto en el futuro.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |